Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 26 de abril de 2010

Ciento Mucho este Post

Tenia un Post genial, super Creativo, Divertido, que les iba a alegrar el dia, y los iba a dejar pensandoooo......... Pero Paso algo interesante que amerita ser contado:

El sabado tipo 22, Estaba mirando mi Blog, y me detuve unos minutitos en el recuadro de las entradas viejas:

Y me di cuenta que............. con:

Los 4 post del 2008;
Los 67 del 2009;
y con este 29 en del 2010

Sumaba la rara y festejable cifra de 100............

Si Damas y Caballeros Bloguers:
La terapia de Grupo llega a los 100 Post!!!!
En estos casi 2 años de escritura, y hasta Hoy 100 entradas, Hay de todo, hay post:

De presentacion; Tristes; Delirates; Reflexivos; De Catarsis, De Festejos......

Conocieron mis personajes; Mi Karma, Alguno de mis Gustos de: radio, tele, musica =D.....

Aca Conte de donde vengo, cuales son mis raices, narre alguna de mis Aventuras Locas; de mis desventuras amorosas, Pasadas; Presentes; Futuras !!!
Aca jugamos; Votamos; Debatimos; Reimos; nos Analizamos; lloramos (???) yo seguro si de ustedes no tengo registro!!!


En fin, como siempre digo en este espacio anti estetico, desordenado, mal redactado, simple, locuaz, hay mucho de mi y esta escrito de corazon....

Les agradezco una vez mas, como siempre hago, Por estar, acompañarme, debatir conmigo...
Por regalarme sus historias y por sus comentarios que son para mi como mimos (Si briks vos tmb me mimas :P)

Felices 100 entradas de la terapia para mi y ustedes, que tmb son fuente de inspiracion de ella....

Que pasen una excelente semana....
Besotes
YO

14 comentarios:

Carola dijo...

Ayyyyy q tierno!
Casi lagrimeo... bah, en realidad me dejan pensando tus posts!
Pero bueno... FELICIDADES por los 100!
y a ver con cuantos mas nos deleitas!
Beso enormeeee




p.d: habre sido 1era? jaja

Carola dijo...

si, todo porque me dijiste !

La amante dijo...

Felicidades! y brindo por otra catarata de 100 post!

Besos

Briks dijo...

SSIIII
felicitaciones Nico!!
mimos para toooodossss !!!!
HOLA CAROLA

El Dc Felipe y YO dijo...

gracias carito!!
si la primera y por lejos :P

Lu: mmm catarata de 100 no creo, pero aqui seguire!!

Briks: Lejos tus mimos son los mas lindos!

Cin dijo...

tus post son de los q mas me dejan pensando (imaginate q hasta debati internamente el tema del telefono)

asi q te felicito nico!!! mucho!!

eso si, segui escribiendo, no te duermas en los mimos

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJJA

CIN solo por lo de los telefonos????
Si seguire escribiendo....Igual unos mimos de vez en cuando no vienen mal y ciertamente los nececitaba :(

besotes!!!

Carola dijo...

como se ponen todos mimosones ehhh

Laperraseescapó dijo...

Y vamos por 100 delirios másss, Nico!!!! jajaja
Congratuleishon, al Doc Felipe, a vos y a Nico!!!! :P
Gracias a vos por tanta terapia y....
AGUANTEN LOS MIMOSSS!!
Montón de besos y abrazos.

TucuMala dijo...

ciento mucho tener qu efestejarlo!!


hare el intento!

FELICIADAES!!

tucuMala

ŜhЄrezάđξ dijo...

Si lo sentimos juntos haremos doscientos!!!!! jijiji.

Feliz aniversario Dc querido.

Besote grande, abrazo y mil gracias por favorecernos con tus terapias.

Ciao y a celebrar ;)

El Dc Felipe y YO dijo...

Psico, no se pase de mala.... Su ultimo post fue una autocritica hermosa de nuestra profesion :P
Aunque reneguemos de ello, a veces necesitamos unos mimos!!!

Festeje tranquila, antiamontonadamente ;)

Shere: Los post eran para ustedes y tmb para mi... No se si llego a los 200, por lo pronto vamos por el 101...

Millones de besos!!

Vic dijo...

felicidades Doc!
Como se hace para ser tan perseverante?? Yo arranque y casi lo cierro mil veces en mis recientes 4 meses de blog...

El Dc Felipe y YO dijo...

sinceramente ni yo se como aguante tanto...
Igual van 100 post y claramente no enconre un estilo...
Y eso que lo busque.

Vos ya vas a llegar a encontrar un estilo, estas concevida para trinfar ;)