Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 15 de abril de 2010

Test: Cuan Yo eres

Hace muuuucho, cuando el Blog era educativo (eso jamas paso) y la gente creia q era doc de verdad (aunque desde el vamos siempre aclare que nunc alo fui)
Los fans me pedian que hiciese test para evaluar diferentes actitudes de ustedes mis lectores.

La cosa es que ayer a la noche mientras no podia dormir, empece a pensar millones de situaciones de la vida cotideana, y analizar como actuo yo y como actuan las demas personas.....
Antes de llegar a conclusiones reveladoras sobre mi vida logre quedarme dormido, pero antes que eso ocurra anote en mi celular (que es mi despertador) hacer el post con el test.....

Asique aca vamos, son 10 situaciones y diferentes formas de encararlas, las respuestas a ellas, no determinan si estan locas, si son geniales en la cama, si son histericas, o si son fobiacas a las relaciones a largo plazo.... Simplemente determina cuan cerca estan de pensar y actuar como yo =D

1) En una salida con amigos, Conoces a un grupo de chicas. Y pegas mucha onda con una. Uno de tus amigos te confiesa que muere por esa mujer, que le encanta.... vos:
a) Te importa un huevo tu amigo, pensas: que se curta por virgen... y le seguis tirando toooodos los perros a la chica.
b) Le cortas el rostro a la chica para no seguir avanzando y le dejas el camino a tu amigo.
c) Te haces amigo de la chica, y desde adentro (del grupo) le das una mano a tu amigo para que se la levante.

2) Estas solo en tu casa y Suena el telefono.., miras el identificador de llamadas y no conoces el numero.... vos:
a) Atendes el telefono, normalmente.
b) NO atendes y seguis en la tuya.
c) No atendes y para que no te sigan jodiendo el ruidito, bajas el sonido del ring.

3) Vas con el auto a un lugar X. Sabes mas o menos como llegar, porque antes de salir de tu casa te fijaste en la guia, pero no estas completamente seguro, entonces:
a) Cuando supuestamente estas cerca del lugar, le preguntas a cualquier persona como llegar a X.
b) Te la pasas parando taxistas para que te confirme como llegar.
c) No le preguntas a nadie y seguis tu propio instinto, hasta el punto que llegas a reconocer que estas perdido y ahi si preguntas.

4) Te invitan a una quinta en la loma del, para llegar tenes que tomarte 2 bondis, le tren y un remis hasta la estacion. Zafas porque vas y volves en el auto de un amigo. Cuando llegas al toque te das cuenta que es un bodrio total y que no conoces a nadie, pero tu amigo la esta pasando genial, entonces:
a) Apenas terminas de comer metes una excusa, pedis que te alcancen a la estacion y/o te vas solo.
b) Tratas de insertarte en la charla de algun grupo, pero al no lograrlo, te acercas a la cocina y le seguis entrando a los postres.
c) Igual b, pero te pones a jugar con los niños del lugar.
d) Fingis un infarto, llamas a la ambulancia de la obra social y le pedis a los camilleros que te saquen de ese lugar :P

5) Estas bajonead@... Muy depre, Que haces para remediar la situacion???
a) Te encerras a llorar lo que sea necesario.
b) Lloras, pero al toque llamas a tu mejor amigo para moquear juntos.
c) Te encerras en la pieza y te pones a escucar baladas.
d) Te escapas a algun lado y te descargas tirando piedras contra una pared.

6) Llegas a tu hogar, cansadisim@ y con mucha habre... revisas la heladera, la alacena y tenes estas opciones en el menu, cual elegis??
a) Un paquete de fideos y salsa de dos dias.
b) Dos huevos y un par de zanahorias.
c) Un poco de pan y algo de queso fresco.
d) Llamas a algun delivery.

7) Vas caminado por la calle, cual de estas cosas te llama mas la atencion y no podes dejar de mirar:
a) Un Audi TT descapotable...
b) Un hombre con un jean el cual le marca todo y una remara ajustada que hace q se le noten los abdominales// Una mujer en minishort, musculosa y anteojos de sol.
c) La vidriera de una confiteria de 1era calidad.
d) Como vas pensando en tus cosas, nada llama tu atencion en la calle.

8) Tuviste una fiesta un dia de semana, llegas tardisimo y sabes que si te despertas a la hora de siempre no vas a rendir ni ahi en el laburo. Decidis atrasar el despertador para dormir lo maximo posible, que dejas de hacer a la mañana:
a) Bañarte.
b) Desayunar.
c) Ambas dos y ademas llegas tarde por remolonear.
d) Haces las dos pero optimisas tu tiempo yendo a trabajar en remis/taxi.

9) Te vas a encontrar con una amiga, un chongo, o quien sea en un lugar neutral X. Sabes como llegar cuanto podes tardar, todo.. que haces:
a) Salis temprano por si te atrasas por algun motivo.
b) Llegas antes al lugar para chequear que este todo bien.
c) Llegas sobre la hora, tirando a tarde, porque odias esperar.

10) En un boliche cual de estos seria tu pasatiempo preferido:
a) El alcohol y el baile desenfrenado...
b) El estar con tus amigos
c) El mirarte a vos mira a tu al rededor y reirse de las payasadas que haces.
d) Dialogar/chamuyar miniiiitas o histeriquear hombre en la version femenina.

Contesten las preguntas segun lo que harian ustedes, es mas como es un test abierto pueden agregar alguna opcion que no este contemplada entre las respuestas predeterminadas ;)

Listooo a jugarrrrrrrrr
En proximos posteos les digo cual es el resultado del test =D

19 comentarios:

La amante dijo...

Ok, acá voy:
1-b
2-a
3-a
4-a
5-b
6-d
7-c
8-d
9-c
10-a

Uf, listo!

TucuMala dijo...

oks, dejare este papelito en mi escritorio, pero AVISA sobre las repsuestas...

simplemenete dire que tengo: 3a, 2b, 2d y 3c...


tucuMala

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

bueno intentemoslo

1-c
2-a
3-c
4-c
5-c
6-d
7-c
8-b
9-c
10-c


buenisisiisismo

Carola dijo...

jajajaja
bien ahí felipitosss


1- C, igual para ver que onda yo solo me cago de risa, no estoy enamorada!!
2- A, nunca sabes quien puede llamarte!
3- C, es que la gracia de conocer lugares es perderse todo el tiempo pero tener memoria visual para poder volver a ir
4- B, ya que la gente me ignora, me recluyo, los niños no me atraen!
5- D, mis depresiones duran 5 min asique me voy por ahí, me aireo y fue
6- C, y al microondas!
7- C, aunque el hombre marcado no es mala idea!!
8- D, nunca salgo a la calle sin bañarme y el cafe lo tomo arriba del taxi!
9- C, sufro de ansiedad!
10- C, me sale la faceta actoral



jajaja
a ver que resolveras con esto!
había varias que las tenías ocultas ehhhh

El Dc Felipe y YO dijo...

Me sorprendio el Grupo de las Mañaneras!!
Y mas me inquieto una serie de respuestas :S ...

El test se queda todo el fin de semana, el lunes saco las respuestas hago cuentas y saco los resultados en porcentaje de cuan locas esta cada una =D

jajaja

BEsotes
EL DOC
PD: tucumana tramposa para vos va a ir analisis bonus track y voy a contar intimidades tuyas si no lo haces bien :Ñ

Haru dijo...

Bueeeeno, a ver:

1)-c, obviamente; sino me sentiría una basura (?)
2)-a, a mi casa llama todo el mundo por algo "importante" así que sólo queda esa opción (además siempre está la posibilidad de ganarse un millón de dolares, no?)
3)-a, es lo más razonable :P
4)-d (no, mentira) -b, siempre uno puede refugiarse en las calorías.
5)-c, pero eso lo hago todo el tiempo porque amo la música. Igual si estoy depre intento encontrar algo que me haga saber que estar depre NO tiene sentido. Hay que disfrutar la vida!
6-b, huevos fritos, huevos fritos 8D. Siempre te sacan del apuro! Y la zanahoria porque soy adicta a las ensaladas.
7)-d y c, nada me llama la atención porque voy en mi mundo HASTA que paso por la vidriera llena de tortas de chocolate... Dios! Qué rico!
8) Una mezcla. No me baño (me hago una colita en el pelo y fue) ni desayuno, pero mientras voy hacia mi transporte me compro un café con medialunas para despabilar el sueño. Y además llego tarde :P
9) Agrego una d: "llegás siempre tarde a cualquier lugar que te invitan porque tenés una especie de karma del que no podés safar. Incluso cuando tus amigos te citan una hora antes de la hora real." En serio, corroboralo con Belu.M.
10) Yo diría... Baile desenfrenado y amigos ;D

Bueno, quiero el resultado! jaja. A ver qué tan diferentes somos, Doc :P

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

m imajino q toy ocmplicadisimas doc, pero asi es la vida misma

esperamos el lunes entonces con los %

xoxo

Flori dijo...

1.C
2.A
3.C
4.C
5.C
6.B
7.C
8.B (cambiemos fiesta por cena y laburo por hospital y obtenemos más o menos algunos días de MI semana)
9.C
10.C

El Dc Felipe y YO dijo...

Laurita.... te sorprenderian los resultados!!!

HARU: podias hacer mas quilombo???
No claro, total no hay q tabular resultados :Ñ
Lo vas a hacer vos eso despues????

jajaja

Florencia: Como no me sorprende que te vayas sin desayunar....
Si el dia tuviera 25horas todo seria mas facil ;)

Belu.M dijo...

1-c
2-a
3-a
4-c
5-c
6-c
7-a (pero no de gusto, un tipo con ropa apretada es totalmente desagradable, pero llama la atención)
8-a
9-c
10-b

Lo de haru en la 9 es real... siempre le decimos q nos encontramos de una a media hora antes de la hora real... no sirve de nada...

Laperraseescapó dijo...

Pucha, que quilombo!!!
A verrr...
1-b
2-a (sip, atiendo!! Soy peor con algunos números conocidos... a los cuales no atiendo, jajaj)
3-a (Me enferma dar vueltas)
4- Uhh, la D está bueeena!! Já!!
5- Creo que una mezcla de la B y la C, pero cero baladas, pongo algo onda Jamiroquai.
6-c DE UNA!!!
7-d (Seeeeeeeeee, mi mundo es más lindo!!!)
8-c
9-Nunca llego a horario, NUNCA!! Pero no es culpa mía... el universo atenta contra mí =P
10-a y b (No hay mejor mezcla que baile desenfrenado y amigos)

Que te sea leve!!! =P
El diagnóstico viene con el tratamiento para la cura, no??
Besototes Nico

Paola Florio dijo...

1-C (aunqeu hay que ver cuanto le guste, si recién lo conoce como yo, qué se curta)
2- C
3-C
4-C (aunque podría ser el B tamb ja)
5-B
6- D
7- C Obvioo! Siempre vidrieras..
8- C
9- C (Siempre llego tarde)
10- A (Eso hice el sábado jaja)

Muchas C, me da que algo bueno no puede ser ja

Cin dijo...

1- b
2- a (no comprendo porque seria diferente)
3- a
4- b
5- c
6- d
7- a
8- d
9- c!!!!!
10- c

ahora esperare los resultados!

Haru dijo...

Perdoná, Doc! Es que no me conformaban las respuestas convencionales :P jaja
Igual, para variar, terminé contandote un poco de mi vida; no está taaan mal (además sólo hice kilombo con las últimas tres, no te quejes, histérica! (?)).

Che, Belu.M, CÓMO QUE NO SIRVE DE NADA? Hago un esfuerzo sobrehumano para no llegar más de media hora después! Es un avance!

El Dc Felipe y YO dijo...

belu, no aclare que oscurece :P

Perraaaa: sabes que siempre es un placer tu visita (((
Y el diagnostico, no viene con cura :(
Lo de algunos ya es un caso perdido.

Capi: Al igual que Laurita, estas complicaaaada....

Cin: No es cuestion de entender, hay cosas que simplemente no tienen logica.

Harujajaja, Todo bien Mujer, aunque es cierto que visualmente la complicaste, era broma lo del hiciste quilombo ;)
Y te banco con lo de las llegadas tarde, Soy igual :O
Como odio esperar a la gente, salgo siempre tan al limite que muchas veces llego tarce =D

ŜhЄrezάđξ dijo...

2-B Número des_conocido es obviado!!!
3-A Pregunto y me evito el mal rato.
4-B Yo con postres al frente asumo que la velada pinta buenísimo!!!.
5-B Entre moquear sola o acompañada mejor acompañada!!!.
6-C Pan y queso, y si por ahí hay coca cola mejor aún, es un s.o.s provisorio.
7-C Para mirar biceps y abdominales está el gym, en la calle una confitería me quita el sueño si hay chocolate en todas sus variedades.
8-B Me salto el desayuno, y luego lo repongo.
9-A Soy re puntual, salgo siempre anticipada, para todo.
10-B Mis amigos son lo más.

beso y mis son_risas por tus ocurrencias.

feliz semana Dc.

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

hoy es lunes doctor....y la definicion????

poniendo andaba la gansa

El Dc Felipe y YO dijo...

Shere entraste por la ventana te digo...
porq no llegue a terminar el anterior.

Perdon laurita :(
El finde me colgue y no me alcanzo un ratito del lunes para terminar!!

Paola Florio dijo...

LOS RESULTADOS PARA CUANDO??
asi te lo digo, gritando ja