Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 12 de abril de 2010

Cancion_es Locaaaa

Uno de mis pasatiempos favoritos, a pesar de mi no afision por la musica, es cantar canciones, y versionarlas a estilo libre!!!!
Manteniendo generalmente las melodias pero cambiando la letras, creando nuevas rimas o dandole un nuevo sentido a la estrofa...

El sabio HIERBA(un genio a mi entender), una vez posteo algo que se asemeja mucho a un anhelo mio.... hacer una cancion con pedazos de otras canciones!!!

Bueno ahora me toca a mi hacer en experimento similar con ustedes una cancion hecha de pedacitos de canciones, aun no tiene titulo, apelo a ustedes a que me sugieran alguno.
Tampoco esta dedicada a nadie, nadie se hizo merecedor aun de semejante tortura =D

Con ustedes la cancion del doc(????)

Te busqué en mi auto rojo a las seis,
Llevavas un frac muy nuevo
que en verdad no quedaba muy bien.
Te llevé por la ruta que va a al sur,
"nene ¿no vas rápido?" dijiste mirándome extrañada.
Te confesé que quiero meterte en mi cama
viéndote sonreír de placer

Media tortilla esta noche me voy a morfar
y no me voy a hacer ningún problema por eso
si ella igual no quiere hacerlo por atrás
vamos a empezar por adelante primero.

Y amarte como yo lo haría como un hombre a una mujer
tenerte como cosa mía y no podérmelo creer
tan mía, mía, mía, mía que eres parte de mi piel
conocerte fue mi suerte amarte es un placer mujer.

Déjame atravesar el viento sin documentos,
que lo haré por el tiempo que tuvimos...
porque no queda salida, porque pareces dormida,
porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida.

Por mas que busco no encuentro razón
Por mas que intento no puedo olvidar
Eres como una llama que arde en el fondo de mi Corazoooooonnn

Lo que nos cura se va, siempre se va ...
Lo que nos cura se va, siempre se va ...
Se queda un rato, nos mima, nos miente,
Y despues se va.

Tengo bronca, tengo tiempo
Por eso canto no creo en cuento
Resiste en vida las siento
Mías, me inspira

Como quisiera, poder vivir sin aire.
Como quisiera, poder vivir sin agua.
Me encantaría, quererte un poco menos.

Como quisiera, borrarte de un soplido.
Me encantaría, guardar esta canción.


(Vilma palma - Auto rojo)
(viejas locas – dos nenas)
(luis miguel - Amarte es un placer)
(los rodriguez - sin documentos)
(chayanne - y tu te vas)
(caballeros de la quema - fulano de nadie)
(los cafres - si el amor se cae)
(mana - como quisiera)

Que tengan una excelente Semana. Con una gran sonrisa y una cancion en el corazon!!

Besotes
NICO

11 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

la idea es genial... me perdí ese post de hierba
hola doc!

Carola dijo...

y apareciste tu, y apareciste tu!
jajaja

esto me hizo acordar a cuando eramos chicas con mis hermanas y jugabamos a inventar canciones creadas con frases de muchas (simil), o cantabas y con la palabra que terminabas tenias que arrancar otra!

muy divertido igual!!


BeSOS

El Dc Felipe y YO dijo...

Hola VIR... si lo perdiste, pero aca estoy yo para revivirlo ;)

CAro, es un gran juego...
Esta salio para el lado de lo "romantico" prometo hacer una mas heavy metal-punk y una de rock nacional ;)

Ninguna de las dos tiro un posible nombre.....
A mi ayer al pasar se me ocurrio

Concordia y Bogota

Perooooo, como no lo iba a entender nadie mas q io, desiti de ese nombre.

Cin dijo...

debo deducir que escuchas luis miguel???

yo tambien hacia lo mismo, pero era peor porqu las cantaba y a los gritos! debo confesar aqui q canto muy mal. y q por algun momento mi sueño fue el de ser cantante!

besos... anda romantico usted!

Briks dijo...

que discoteca más ecléctica !!




ud y yo no pasaríamos una tarde escuchando música, sepalo

Haru dijo...

Jajaja todo el mundo pasa por estapas de cantante! Yo tuve mínimo 5 bandas diferentes con mi amigas/primos. Las de la primaria fueron en la época de las Bandana, un furor total. La última fue hace dos años con las chicas del blog. Eramos una banda de cumbia que parodiaba a Damas Gratis y a Ricardo Arjona (!). Nos llamabamos "Riky Pajona y sus ralladores". Eramos muuuuy originales, eh! jaja
No se me ocurre ningún título para la canción, pero podrías tomar palabras de todos los títulos de las canciones que la componen a ver qué sale :)
Beooss, Doc!

Unknown dijo...

son mejores tus versiones, saluditos

El Dc Felipe y YO dijo...

Cibn obviamenchi escucho luis miguel...
pasa que en mi casa hay 3 mujercitas, y se me pegan las canciones q ellas escuchan =D
No ando, soy ;)

Briks: me rompiste el corazon... Yo queria una tarde romantica con musica suave de fondo junto a ustes :(
jajaja

Haru: ME mato el nombre de tu banda... quiero escuchar algun long play de ustedes =D
La idea del titulo no es mala, pero si complicaaadaaaa..


Manga viste... y no te imaginas como suena de mi propia voz =D

Sweet Tiff dijo...

hola baby...que lindo post me recordo a mi adolescencia cuando jugabamos a armar canciones en clase con mis amigos.

tE PODRIA DECIR UN MILLÓN DE CANCIONES QUE ME GUSTAN PERO MI CEREBRO POR ESTOS DIAS NO REACCIONA MUCHO...CREO QUE ESTA EN STAND BY.

BESITOS...viste un dia tuve la necesidad de volver al blog...me acordé que tenía uno.

Sweet Tiff dijo...

I LOVE U SO MUCH...ILY

Anónimo dijo...

Simo ES mi nombre verdadero Doc.

Beso GRANDE y gracias por tus cumplidos.