Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 6 de mayo de 2009

La terapia de la Risa!!!

Para empezar a ordenar mi blog, ya que bastante suele serciclotimico e incoherente, no en su contenido sino en su cambiate tematica......

Decidi hacer post tematicos cada mes....
Abril fue el mes de los recuerdos...

Mayo queda decretado como el Mes de HUMOR!!!!
No hay mejor remedio para los problemas de la vida que una buena dosis de sana Risa

Asique a partir de este y los proximos posteos van a ser intentar sacarles una risa a ustedes...

PAra aquellos que no lo vieron mi video se los dejo de nuevo:

HAGAN CLICK QUE HAY QUE LLEGAR A LAS MIL VISITAS


Por otro lado termino el concurso del la foto de Pelicula en el Blog de CELE
Sali Segundooooooooooo!!!!
Como dirian los cebollitas bancarse ser segundo tambien es ser campeon, pero viejo
Segundo atras de las fotos de Briks y compartiendo El Puesto con el afamado CAMERON, es mas de lo que pretendia!!!
El premio me resulta un tanto perturbador, me dijeron los que lo usaron que no tiene buen sonido que se escucha medio para el orto... no se sera cosa de Probar!!!!

Dejo las fotos del prometido back Stage de la accidentada sesion de fotos ya van a ver porque!!!

En El living de TOM
Acomodando un Poquito
Prueba y Error Algunas que no me gustaron!!

MMM no es la Postura!
Muy Exagerado
No esa Tampoco

No pises tanto el Vidriecito nene!!!

Te lo dije Bolu....


JEJE asi quedo la Mesita!!!
50 pesos me salio el Vidrio :P


LA Original (???)----- La Copia (???)



EL PREMIO!!! WIIIIIIII

La verdad me Diverti Mucho con todo esto!!!
Por mas que no haya mas concurso voy a hacer alguna secion mas de fotos, hasta quien dice, tal vez si me animo un poco mas SESYYYY :P

Gracias a todos las que me votaron!!! El premio tambien es suyo chicas!!!
Besotes NICO!!!

22 comentarios:

Paola Florio dijo...

Felicitaciones por el premio!
Muy merecido, espero el back y sobre todo que me pases el precio por esos sillones! Jajaj

El Dc Felipe y YO dijo...

Tamos trabajando para eso capi!!!
Postie sin querer!!!
ahora editaba ;)

El Dc Felipe y YO dijo...

Lestoooo!!!

ya esta el BAck....
HAy una foto que la deje afuera porque se veia lo que hay debajo de la camisa!!
Se que a muchas les gusta el Puterio pero esto es un Blog Serio ;)

BEsos Chicas y otra vez Gracias!!
PD: si hacen click en las fotos se agrandan :P

Paola Florio dijo...

JAJAJAJ ME MORI CON EL VIDEO!
Vivo en Bernal, cerquísima... en el próximo video quiero participar!

Excelente cuando se tiran por el tobogán, estallé en risas y ni hablar de la parte que la pendejita NN se pone a correrlos jajaj mi dios!

Mundial ese video, quiero más!
Lo voy a recomendar ;)

Ahora rompiste la mesa, si serás eh! Te salió caro el concurso! jaja

Paola Florio dijo...

y me sigo riendo todavia!




(vos cuál sos?)

El Dc Felipe y YO dijo...

A nooooooooo esas preguntas no se hacen capi...
La mas LInda ;)

Vistes la pelirroja petera del principio?? y la Rubia tetona??
bueno esas dos soy yo...
El del culo es mi amigo Facu....

CApi por hacerle publicidad al corto te ganas dos entradas para la Avant premier de la 2da peli en cine a confirmar...
Pero por ser vos te doy tres entradas asi te venis con el muchacho y con la abuela Kico, muero por un comentario suyo de mi peli.

Flori dijo...

Jajaja


Pensé que había sido más grave lo de la mesita.


Besos Nico =)

yo, mamuchi dijo...

Muy bueno el back jajajaja!!!!, pero mejor comparti el premio con el/la que sacaba las fotos!!!!!

yo, mamuchi dijo...

vi el video y me mori de risa!!!!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

MAmuchi yo solito me sacaba las fotos!!!
Soy una persona autosuficiente (????)

Improvise un tripode enfoque....y ponia el contador!!!

Flor mas grave lo de la mesita??
de pedo no me corte el pie!!!

Sigo sumando Fans de un Detective suelto el alsina..Vamos carajo

sugar dijo...

Felicitaciones Nico!

Andrea dijo...

Felicitaciones por el segundo puesto!...de donde sacaste un living tan parecido!! genial!

voy a ver el videito... a ver que tal...

Celes dijo...

jajajaja genial nene!
Una de las fotos que más me gustó!
No puedo creer que hayas roto el vidrio, no lo puedo creeer jajajaja

El Dc Felipe y YO dijo...

Gracias Chicas!!!
Posta que me hacen poner colorado!!

Andre el living estaba por ahi....yo queria hacer esa escena, escalera no tengo, por lo menos no asi y cuando vi el living dije SEEEE esta parte!!!

CELES y yo pense que usted me queria Boicitear!!!
Cuando haga las otras fotos le avisoasi se rie un rato!!
Para mi lo que mas te gusto fue el CELE`s Blogs en mis Muslitos....

Le genero Morbooooooooooooooo

Fati dijo...

Jajajaaj teng una sospecha de como llego ami blog, pero no hace falta decirla no? jaja


NO A LA VERGUENZA jaja( bueno un poquito capaz si)

Beso niño ! cdo tenga un tiempito me pongo al dia con tu blog!

Laperraseescapó dijo...

"Mayo queda decretado como el Mes de HUMOR!!!!" Woouuuu...
Qué haríamos sin el humor, no?
Tu foto fue la mejor de todaaaasss!!! El back, geniaaalll, jajjaja.
Felicitaciones por el premio. Que lo disfrutes, ahora sos más autosuficiente(?) jajajajaja
Besotes.

El Dc Felipe y YO dijo...

FAti no problem, no a la verguenza!!
quedate tranqui q no se me vinieron imagenes a la cabeza ;)

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!
Perra te desubicastes con el comentario!!
Siempre fui autosuficiente, Como tipo solitario aprendi a hacer muchas cosas solo, menos planchar hago de todo...

Que hariamos sin Humor??
la verdad que no se... pero que apagada que seria la viDA

Gracias por esos mimos, a todas!!
De verdad a veces uno los necesita

Cameron West dijo...

felicitaciones compañero de escalon de podio jajajajaja
muy bueno su backstage

laura dijo...

Me encanto el back.... Felicitaciones nene!!
merecidisimo segundo lugar, te
voté..
ahora relajese y disfrute el premio jejej
Me reí muchisimo con el video

Briks dijo...

Sr. usted (si, ud! el que esta con el Dc Felipe)

vengo a felicitarlo por su produccion que - debo decir - fue de las mejores

la proxima vez contrate un doble de riesgo.
mire si se cortaba una pata !

alguien dijo alguna vez que uno dimensiona su victoria por la valía de sus adversarios

bueno, SE APLICA !

saludos, buen viernes y mejor FINDE !

Blonda dijo...

Biennnnnnnnn, asi me gusta!!!!! La verdad es que tu foto estaba genial y la hubiera votado sin que me obligaras, ajajajaj

Che, ahora quiero que participes en mi concurso.Es mucho pedir?

Besitos Nicoooooo!