Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 4 de junio de 2008

Presentacion

Buenas Gente
Mi nombre es Nicolas Avedikian, soy estudiante de 4año de Ciencia Politica de la UBA, y desde hace un largo tiempo que se me dió por escribir un blog, MI BLOG.

Si mucho Tiempo paso y creo que era necesario, porque me ayudo a madurar mi pensamiento que se encontraba perdido.


Pero estoy ahora aca de pie (bueno en realidad sentado), con mi mente totalmente despejada, libre de las sombras del pasado y con muchas ganas de empezar de nuevo.

Como dije mi pensamiento maduró y tengo miles de ideas en la cabeza, pero basicamente esteespacio va a estar dedicado a todos esos temas que nos desvelan, que nos perturban, que hechan mantos de obscuridad sobre nuestros soleados horizontes y lo que es peor de todo nos hacen gastar plata en Psicologos y/o psiquiatras!!!

Por eso la idea es basicamente abrirse, cual terapia de Grupo, contar los problemas que a uno le aquejan, sabiendo que se esta entre amigos para despues...... leer al otro (escuchar al otro) y poder a traves aunque sea una palabra de aliento ayudarlo....
Porque si aprendi algo en este tiempo es que cada uno es Unico, cada uno tiene su propia y unica vision del mundo, forjada en la base de su propia experiancia. Y lo dificil para uno puede ser un juego de niños para otro.
Es así que propongo que a traves de la pluralidad, del reconto de experiencias, la comparacion de ellas, podemos dar cuenta de nuestro problema, aceptarlo como tal y luego con las ganas de superarse y sabiendo que tiene un grupo de amigos atras que lo esta respaldando, que uno llega mas facil y rápido a la raiz de ese problema para primero dejarlo salir y luego extirparlo para siempre.
Bueno es aca donde me largo en esta aventura.

Espero contar con ustedes aunque sea desde el anonimato, aunque lo mejor seria que se inventen un Pseudonimo para evaluar post a post la coherencia de sus respuestas!!! =D

Es mi primera vez aca asique trataré en lo sucesivo de escribir mejor y agregar imagenes ilustrativas y videos....


Nos leemos!!!
Amigos
NICO AVE

10 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJAJA
como que se equivoco un poquito con la fecha!!!
Arrancamos el 29 blog flashero!!

Sigan ustedes!

Anónimo dijo...

Feliz cumple gay...
bueno nose que onda...sos rrpp
psicologo, nose que te falta, al final estas estudiamdo una carrera al pedo...porque sos de todo menos lic. en ciencias politicas
bueno te dejo
feliz cumple!!!

Anónimo dijo...

ahh bueee...ahora psicologo??Ya me sacaste mi puesto de rrpp y vas por mas...no lo puedo creer!!jeje..
FELIZ CUMPLEEE AMIGOOO!!!!
Sabes quien soy,no?
N.S.A

Anónimo dijo...

jajaja, ya van 3 comentarios, vamos por mas...
abrazo

Anónimo dijo...

que noche la de anoche, por diosssssss... nos leemos en 3 dias, porque voy a invernar, jajaja
abrazo

Olivia dijo...

Quiero leer mas de vos!
ey! hola =)

El Dc Felipe y YO dijo...

Sepanlo
soy algo muy colgado para escribir!!
tenganme paciencia
ya voy a aprender a manejar mejor el blog.. =D

Para q se den una idea de lo que tarde con mi primera entrada la publique casi 3 meses despues q decidi lanzarme a todo esto!

Gracias por sus comentarios
son el motor de mi motivacion ;)

Flori dijo...

Ehm... sufro de aracnofobia.

(ah, yo no tenía que decir mis miedos? no es ésta la sala 652394827348, la de la terapia grupal?)


Welcome, gentleman =)

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJA
si flori todo suma!!!
uno nunca sabe...Por ahi la raiz de esa fobia esta en una ralacion amorosa traumatica de tu niñez o de tu adolecencia!!

saludos y espero tus proximos aportes,.

Paola Florio dijo...

Bienvenido a este mundo virtual! Jajaja pero ponete media pila y publicá más seguido, sino la gente se te pianta para otro lado! :)

Un beso grande!!