Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 14 de enero de 2009

Operacion LO-JACK

Dice la leyenda Popular que cosas malas pasan los Martes 13....
Cosas Escalofriantes que le helan el alma a cualquier mortal
Sin embargo esta es una de esas historias raras en las cuales cosas Buenas pasan un martes 13

La historia comienza mas o menos asi!!!

La noche del Sabado 15 de Noviembre, Me disponia a salir con mi Ex (que en ese momento tmb era ex pero bueno la carne es debil y una noche de Placer no se le niega a nadie ;)

Ese dia venia saliendo de maravilla, no tuve complicacion alguna con el trabajo, tenia todas las cosas en Orden, papeles del auto en regla, el tanque lleno, una guia T por si me perdia, me habia puesto el perfume que me gusta, Racing perdia 2 a o en avellaneda, ella ya estaba lista, antes de que llegue o sea no me iba a hacer esperar.... En FIn todo mas que bien...
Por eso algo me olia mal, el dia estaba llegando a su fin y no podia terminar feliz....

Es asi como siendo las 23:30 Hs. dos masculinos armados me roban el auto y se dan a la fuga llevandose tambien otras pertenencias mias :(

A la mierda con la noche y a la mierda con la salida... Desde ese dia empezo la Odisea con el Seguro, Odisea que termino no muy felizmente este ultimo Martes 13 de Enero de 2009, casi 2 meses despues.

No los quiero seguir aburriendo con los pormenores del hecho pero para ser sinteticos
el seguro no pago nunca, ya que el auto aparecio (ya van a ver como) al otro dia que me lo robaron, sin embargo los muy HDP`s de Zurich (si un seguro de mierda)
No me avisaron nunca, me entere casi de casualidad el 20 de diciembre y entre fiestas y feria judicial los papeles para volver a tener la tenencia del auto tardaron un poquito...

En fin el martes 13 fui a retirar Mi auto al deposito judicial de la calle Lambare al 2200, en el Pintorezco Barrio de Lugano =D

Les dejo las imagenes de la secuencia.. Sale Foto y Epigrafe ;)

El Barrio:
LA oficina del Lugar, (el micro escolar ese todo rotoso)
Mi autito por ahi Atras:


Ahi esta despues de jugar a las escondidas:

En laGruaUn rato mas tarde en el Tayer!!!

Listo Ahora a arreglar el Bolido, lavarlo, lustrarlo bien que el Se terminan las vacaciones y hay todavia hay muchos Bares-Boliches Lejanos que visitar!!!

Damas No falta mucho para mi Re Regreso a las Pistas y no solo de carreras =D

10 comentarios:

Flori dijo...

Imagino que celebraste con espanta suegra incluído...

Privilegiado, tu martes trece. Claro, tu auto también.


=)

Sweet Tiff dijo...

QUE BUENO QUE HUBO FINAL FELIZ...YO ANDO TOMANDO CLASES DE MANEJO...PARA SACAR EL CARNET...MI NOVIO ME ENSEÑO A MANEJAR.

BESOS Y GRACIAS X PASAR X MI BLOG...PERO TE GUSTO?

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaja!!!

Flori con mis ex suegros esta todo mas que Bien, pero muy atinado tu comentario!!!

Estefania
La verdad que esta bueno tu Blog,
De hecho comente entradas viejas tmb

Wonder dijo...

Bueno, tan destruido no está...
La sacaste barata, nene.
Ahora siiiiii.... chicas!!!!!! A temblarrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Besos.

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaja

SEEEE madres guarden a sus hijas bajo llave!!!
nico anda suelto de nuevo :P

el auto esta enterisimo no le falta casi nada, pero sabes lo que fueron 2 meses sin el y para peor sabiendo que aparecio al otro dia del robo

Muy mal el seguro

ŜhЄrezάđξ dijo...

Te agradezco te pasaras a visitarme, he devuelto tu visita y me ha ENCANTADO encontrarte.

Me enamoré instantáneamente de tus tortuguis, son unas divinas!!!, y vos un cruzado en la lucha por la preservación de expecies en extinción!!! jijiji.

Seguiremos en contacto, el ritmo y frescura de tus letras hace falta para bancarse bien los días.

Chau!!!

pd, a recuperra entonces los 2 meses de desperdicio nene!!! :P

El Dc Felipe y YO dijo...

Share tus palabras tmb son una rafaga de frescura para mi tmb!!!

No te Prometo nada porque tengo muchas candidatas a ser madrina de mis bebitos, pero tranquilamente pueden tener una Mdrian oficial y muchas adoptivas...

Tu blog es Genial, la impaciencia de leer una entrada nueva, por el momento la aquieto leyendo algunas cosas viejas!!!

Besos para vos tmb

Sweet Tiff dijo...

TOY ESPERANDO TU POST SOBRE LAS MUJERES Y EL AMOR...QUE COMENTASTE EN MI BLOG..

ŜhЄrezάđξ dijo...

Nene,
NUNCA es el momento apropiado para leer sobre corazones adolor_Idos.

Mil gracias por tus deliciosas palabras, me conmueve saber q alguien vibre con las mías pq no pasan de boca en boca sino de alma en alma, tal y como yo las sentía.

Como las siento ...

Besotes!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja tenes razon... en todo!!

Prinsipalmente en lo de tus palabras

Posta que llegan al alma y se sienten