Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 1 de abril de 2010

Sexo y Actualidad

Porque el sexo no es un Tabu, y la sexualidad es mas que nada una cuestion mediada por lo cultural, es que en el consultorio del Doc vamos a dejar un poco el sentimentalismo y el romanticismo para ir a los Bifes ;)

Ya Se termino la etapa de enamoramiento, de las salidas a donde sea, de las historias increibles sobre la vida de uno, los abrazos desinteresados, los besos timidos, es hora de garchar!!!

Una vez escuche por ahi que el hombre hace cualquier cosa para poder llevar a una mujer a la cama, y les puedo asegurar que pasa....
Lo mas comun es agasajar a la Dama en cuention: ya sea con regalos o con halagos, llevarlas a cenar, concentirlas en todo lo que quieren, Bailamos durante horas con el fin de generar un buen clima.

Es increible como un hombre puede ser tan atento y perfecto un dia, y tan frio al otro.
Y mas increible para mi, es ver como muchas mujeres quedan enganchadas en esas historias de amor incompleto, chocnado como quijotes modernos del amor, contra esos molinos de viento cargados de desinteres, mentiras y desamor.

Lo admito, es complicado conocer a una persona que llene la mayoria de nuestras espectativas, que logre romper con nuestros prejuicios, que nos fascine y enamore al punto de decir:
- Si, es con vos con quien quiero estar, es con vos con quien quiero compartir mis alegrias y tristezas. Es a vos a quien elijo para hacerte el amor todas las noches.....

Insisto en que Es dificil, y mucho mas cuando uno se quemo con leche alguna vez. Pero hasta que punto se puede mantener una ilusion????
Hasta que punto uno tiene que seguir peleando, por un "AMOR" semi correspondido???
Por que muchas veces cuando estamos encandilados por el FAro de un amor semi perdido, rechazamos infinidad de propuestas sentimentales, simplemente por temor a lo desconocido y en post de tener una revancha personal con aquel des_amorado???

Cerrando con el tema, y volviendo a lo que decia, el seco y el amor son dos cosas que como todo estan mediadas por la cultura y por lo social, lo bueno, lo malo, lo aceptado, lo tabu, siempre va a estar marcado por parametros socioculturales que nos antecedieron y que van a seguir ahi cuando ya no estemos.....
Y en mi humilde opinion, el problema con el AMOR es que es, no se si pensado, pero al menos si sentido desde un nivel de posesion muy fuerte. Que El o ella me haya elegido no significa que sea mi mujer, no es de mi propiedad, y mucho menos puedo hacer lo que quiera.
EL AMOR y no me canso de decirlo es la Comunion entre dos personas que se quieren mucho, se hace de a dos, implica obviamente sacrificios y tiene sus muchas ventajas y/o beneficios!!!

PUFF, AL final iba a hablar de sexo y me fui por las ramas :P

Como me canse de escribir, les dejo unos temas no se si grafican un poco esto de lo que hable peroooooo.........







Se se no digan nada, una mezcla bien bizzara, pero por algo estan ahi...

Besotes y como diria un ex presidente argento:

FELICES PASCUAS PARA TODOS, la casa esta en orden!!!
By Raul Alfonsin (1927-2009)

12 comentarios:

Flori dijo...

Ey, sentí como tus ojos en mi nuca en un párrafo particular.


Charlemos!
Besos =)

Laperraseescapó dijo...

Auch!!! Que mucho hay acá!!!
No se si estoy en condiciones de dar mi opinión al respecto, aunque en parte ya la sabés.

Que revuelto de música hiciste!!! jajaja
Me voy escuchando a los hijos del oeste...
Besotesssssss

Briks dijo...

sexo y amor son dos conceptos que, combinados, son el extasis total

pero que PERFECTAMENTE pueden existir uno sin el otro

El Dc Felipe y YO dijo...

Flori: No entiendo porque, juro q no fue para nadie en particular!!

Perra: Viste te dije, y cumpliste tu promesa. Gracias por los Hijos :P

Brinkitos: Claro que pueden ir separados y existir en paralelo, pero como decis muy bien combinados es lo MAS!!!

Carola dijo...

habia comentado algo re largo!! buuuu


en conclusion si queres sexo no hace falta tanto preambulo, de parte de ambos!

ahora, si queres sexo con "amor", si segui invitandola a cenar, atendela, hacela sentir comoda!.. igual seguis con el romanticismo, y no es un simple revolcon!

si solo queres eso, es simple: un donde estas? que haces esta noche? o veni a mi casa!

yo opto mas por el ir a los bifes directamente, somos grandes ya!
si me queres garchar no hace falta que seas romanticon conmigo, me decis y ya esta!
sino me desespera no saber que queres!!!!


buen finde sr.. beso!

Briks dijo...

HOLA CAROLA





:¬P

Carola dijo...

jajajaja


HOLA!

El Dc Felipe y YO dijo...

carola mira como te respondo ja3

Hasta Vos sabes que eso que decis es una gran mentira!!!
Ademas lo que decis vos es una vez que ya hubo un entre.
En FIN
Buen finde para vos

BRINKITOS :Ñ
No se haga el Buitre q usted es un murcielago :P
Coomo se nota q moni no pasa por estos lados...........
jajaja

AliZe dijo...

Hola!!! No tengo ni idea como llegue a este blog, pero me gusto mucho! ;)

Lamentablemente, y digo lamentable con todo su peso, los hombres llevan la peor parte para que mentir, tener que hacer todo un juego improvisado, de corazones, flores, cine y comida solo para lograr un turnito en algun telo potable, es triste...pero bueno, aunque debo reconocer, que hoy por hoy las mujeres estan mucho mas liberadas y aveces solo con un daikiri basta para lograr el cometido.
Sexo y amor creo que estan en peligro de extincion...

besossssss

Minombresabeahierba dijo...

¿Bifes de nalga? mmm

Coincido plenamente, eso de que el otro/a sea propiedad de uno/a es para gente insegura y pobre de espíritu.

Eso si yo james me quemé con leche...bebo vino, algunas veces me he quemado con vin brullé...

Lamento decirle que usted pretende dejar de lado su sentimentalismo y romanticismo ... pero no lo puede ocultar, es como eso de tara el sol con las manos...

abrazos pascuales

Carola dijo...

jajaja
no es mentira, por lo menos no del todo!
los chongos del boliche que una vez hablamos!
se miran, se besan, bailan y dp se
cojen!
jaja

El Dc Felipe y YO dijo...

JeSs AMEN.....
Por no mentir tengo muchos problemas, ciertamente a las mujeres no les gusta la verdad.... la cruda verdad!!!

Hierba: A los hombres romanticos como nosotros, por mas que querramos ocultarlo, se nos nota a la legua que somos una AMOR ;)

Yo no tomo vino, pero si otros productos destilados con alcohol y surten efecto a la hora de olvidar las quemaduras =D
jajajjaa

CAROLA: ya lo aclaramos, no le mienta al pobre de Bricks q es un Hombre serio y comprometido :P