Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 10 de septiembre de 2009

49 no es un numero mas

Bueno ya esta ya pase por la etapa reflexiva es hora de volver a la normalidad!!!
Mes de septiembre, y de festejos hablamos..... Por eso Hoy festejamos MI post Numero 49 =D

Si mis calculos son correctos dentro de 20 dias es mi cumpleaños.... y porq soy una persona MUY original, tmb cumple años mi querido BLOG. (pero 23 menos =D)
Casualmente arranque con todo esto un 29 de septiembre de 2008, fue una presentacion Larga,

Larga porque mi primer visita bloguer muuuucho tiempo despues:
Recien el 14 de noviembre alguien se atrevio a entrar por la puerta de la terapia!!!
Una mujer joven alta, flaca, algo timida y muy bella, La misma vestia un traje color OLIVA. Pero esa señorita ya no esta entre nosotros. Una tarde apurada por irse del consultorio confundio la puerta de salida con la del incinerador del edificio y ya no la volvi a ver =D

El segundo msj Bloguer llego el 16 de octubre, de la mano de una señorita que frecuentemente comenta por estas latitudes, Doña FLori, que en ese momento no tenia tantos problemas con sus dos maridos.

El ultimo comentario es de un celebridad del mundo blog.... Su llegada a la terapia fue toda una conmocion... Para q se den una idea en ese momento estaba Soltera, o por lo menos tenia una relacion menos formal con un tal muchacho.
Si señores La capi, es una de mis mas viejas pacientes de la terapia, y creo q la mas loca tmb =D

Despues vinieron otras cosas en el blog, llegaron muchas mas pacientes, me hice de muy buenos amigos, y hasta de una gran amante (Perdon lo tuve q blanquear)

Como el publico se renueba (por aca no parece =D) creo que era bueno hacer una re_Presentacion de mi mismo.... Ahora es menos fria, hay 48 post atras de este que dice mucho de como soy.
Es mas la misma fachada del blog dice mucho de como soy:
asi improvisado, anti estetico, Un poco deslucido, desprolijo, sin tanto brillo, pero adentro en el contenido encontras de todo:

Hablamos del amor, de la vida en general, de la seduccion, casi nada de sexo (proximamente se viene esta tematica); las analice a ustedes, me analice a mi mismo, se creo el espacio de descarga que buscaba....

En fin se viene el fin de semana, y festejare (suena mal si digo con pito y matraca????)
Gracias a todos por los msjs que me dejan y por dejar que me meta en sus cabecitas!!!

CIERRO CON UN CHIVO
Mañana viernes 11 y (tal vez el domingo) EL Doc va a estar en Expocanning 2009 en un estand firmado autografos, pantallas de Notebook con marcador indeleble, sacandose fotos!!!
Si queres venir a conocerlo la entrada es Libre y gratuita =D

Voy a estar de 14 a 21 el domingo posta no se.... despues actualizo esto =D
Los espero ;)

18 comentarios:

TucuMala dijo...

NICO; feliz cumple (antiamontonado), feliz cumpleblog y feliz camping???
guat??? no me digas que sos de los que desvaria frente a un lago 4 horas para sacar una mojarrita?

TucuMALA

TucuMala dijo...

el 69 tampoco.

tucuMala

TucuMala dijo...

y yo NADA?? esta herida narcisistica no me la saca nadie!

SABELO!!!

yo, mamuchi dijo...

Me sumo al ultimo coment de Tucu,!!!!!!!. Eso no se hace !!! jajaja ahora vas a tener que pedir disculpas a muchos por no nombrar jajajaja
Besos y feliz 49 pero mejor 69

Virginia Prieto dijo...

Feliz cumpleblog!!!

adhiero a los comentarios de la tucumala y mamuchi, me parece que te salteaste muuucchhossssssss
expoqué?

aclará!!!

Sweet Tiff dijo...

a mi ttampoco me nombraste....pendejo

El Dc Felipe y YO dijo...

Como son las mujeressssssssss

Por eso las amo tanto...

Tucu: vos sabes que sos mi psicoloca de cabecera.

Mamu: Aclaro que sos mi mama Blog???

Vir: vos sos una de mis pacientes mas nuevitas, y una flamante bebota.

Tefi: mi vida, solo yo puedo tener celos de tus hombres vos no.

Nombre a ellas tres solo por una cuestion que fueron las tres que comentaron mi blog presentacion!!!

ahora me calente y escribo de cada una de ustedes.......

yo, mamuchi dijo...

Asi se hace, yo quiero un post desdicado a mi!!!!!!!
Besos

yo, mamuchi dijo...

Nico espero a Octubre y que sea para el 12 que es mi cumple!!!!!

Blonda dijo...

Expocanning? Qué ternura!

Che, falta poco para el cumple, vos también seguis sin animo de festejo?

besotones.

Laperraseescapó dijo...

Jajajajaja!!!!
Que revuelo se armó!!!! jajaja
Feliz post 49, querido. Y por muchos más en los que nos permitas seguir entrando en esa cabecita, a pesar de que después te aproveches y nos analices hasta la pintura de uñas, jajaja.
Pucha!! Y yo tan lejos para ir a la expoloquesea =D
Muchísimos besos enormes, Nico.

TucuMala dijo...

queria caer en tu trampa y hacer la queja!

no dijiste nada del camping!! reconocelo, tiene cero glam una expocamping!


tucuMala

La amante dijo...

Que lindo!!! falta poco para el cumple! está bueno tener la constancia de darle bola a algo no? yo conocí gente divina escribiendo y vos sos uno!
Besos!

El Dc Felipe y YO dijo...

LU, gracias por las dulces palabras.
Es lindo cuando a uno le dicen cosas lindas!!!

TUCU te agarre!!
no era EXPO CAMPING era expo CANNING, una localidad del partido de Esteban echeverria!!!
LA zona de mayor cantidad de barrios privados de buenos aires!
Eso de meter la pata te pasa por Ser TUCUMALA ;)

Paola Florio dijo...

Llegué tarde pero llegué!

Lero lero a las quejosas, soy una de las preferidas y siempre lo supe... Vos tamb sos uno de mis preferidos ahora una cosita: cómo una de las más locas?? Se pudre todo, está bien que sea bipolar, que tenga doble personalidad (Pao y Capi) que me encante qeujarme en voz alta, qeu llore y al minuto me ria, que canalice mi ira asesina con el humor... Bue sí, muy bien no estoy!

Y tenés toda la razón con muchacho, hace un año estábamos juntos pero nos pusimos DE NOVIOS el 12 de octubre! Ay qué lindo recuerdo Jaja

Besotes Niquito, por miles de 49 post más :)

Olivia dijo...

Olivia a veces se olvida de respirar y de muchas otras cosas, pero aca estoy, bueno?
=)
Que lindo que lindo.
besote chico!

Olivia dijo...

Olivia a veces se olvida de respirar y de muchas otras cosas, pero aca estoy, bueno?
=)
Que lindo que lindo.
besote chico!

El Dc Felipe y YO dijo...

Doña Oliva no entendi lo de CHICO!!

y mira q tenes apodos para decirme =D

Bueno para vos soy tu chico ;)

besotes
YO