Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 8 de enero de 2010

Un Hombre cualquiera

Podran decir que es un pelotudes, que las "maximas" que predica carecen de cualquier tipo de asidero cientifico....
Pero yo me cague de la risa todo el 2009 y aun lo sigo haciendo.... yendo por la caye viendo señoritas con adornos de flores en sus cabezas o
Me rio sin parar, solito, porque se que comportamiento sexual esconde esa actitud!!!

El Hombre cualquiera es (o era porq al parecer no vuelve en el 2010) un personaje del progama de radio Basta de todo, que va por la metro 95.1 de lunes a viernes de 15 a 18.
Personaje que junto a un equipo de investigacion, presagian comportamientos sexuales tanto de hombres como mujeres a partir de comportamientos cotideanos, y despeus al aire junto con algun invitado famoso que hace de locutor, corroboraban esas "maximas" con testimonios de la audiencia....

La primera maxima del año alla por el 18 de marzo de 2009 decia:

1) "Las mujeres que duermen del lado de la ventana son asaltantes sexuales"

2) "Las mujeres que, luego de lavarse los dientes, se enjuagan haciendo “barquito” con las manos, son pezoneras…"

3) "Los hombres que le abren la puerta del auto a las mujeres, prefieren el sexo oral"

4) "Las mujeres que no conocieron a su abuela mandan en la cama."

5) "Las mujeres que llevan la gomita del pelo en la muñeca prendieron el radar sexual…"

6) "Las personas que compran cosas de a pares en el supermercado sienten que se equivocaron de pareja."

7) "Las mujeres que fuman mientras caminan por la calle tienen las partes íntimas frondosas…"

8) "Las mujeres que toman Fernet dejan entornada la puerta trasera"

9) "Las mujeres que leen el horoscopo, son stereosexuales."

10) "Los hombres que se bañan con ojotas gozan mas masturbandose que haciendo el amor en pareja."

11) "Las personas que comen fruta en el desayuno son amantes de la disciplina."

12) "Las personas que cambian de celular al menos una vez por año gustan de hacer personajes"

13) "Las personas que tienen perros siberianos son conflictivas…"

14) "Las personas que le dicen “Americanos” a los estadounidenses prefieren el kinder sex"

15) "Las Mujeres que tienen números en su e-mail quieren gallito ciego…"

Son 36 asique corto aca y despues sigo :P
sino me van a odiar =D

Algunas no necesitan explicacion, otras son algo confusas por la terminologia que usa, igual no las voy a explicar :P, usen su imaginacion perbertida!!!
Cualquier cosa me dicen y hago un esfuerzo =D

Besotes
El DOC...
Ojo no quiero q digan es una pelotudes y despues enterarme q estan adentro de una maxima!!

4 comentarios:

Jote dijo...

amo al hombre cualquiera!! recien ahora me toy enterando que puede que no lo escuche est año

los miercoles no van a ser iguales sin el !
besoos

El Dc Felipe y YO dijo...

Estas dentro de la maXima!!!

Creo q casi nadie que lea el blog nos va a entendernos!!!
Los Miercoles claramente ya no van a ser iguales :(

EL HC seguira vivo en nuestros corazones :P
jajaja
Besotes

vanes dijo...

Es genial el post!! Escuchaba todos los miercoles a el hombre cualquiera... me encantaba y no m gusto q se valla... la gente se moria de risa y hasta llamaban para decir q no pertenecian a la maxima jaja nadie se salva!!! Yo estoy en varias jajaj. Saludos doc

vanes dijo...

Es genial el post!! Escuchaba todos los miercoles a el hombre cualquiera... me encantaba y no m gusto q se valla... la gente se moria de risa y hasta llamaban para decir q no pertenecian a la maxima jaja nadie se salva!!! Yo estoy en varias jajaj. Saludos doc