Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 22 de julio de 2009

EL karma del Target

Arranquemos al reves!!!

CHivo del concursoooooooooo!!! Priemero, Post del Karma Despues!!

siguen llegando fotos... de participantes nuevas....

Las del certamen anterior pueden reincidir en la locura =D

ya saben a que direccion:

nicoave@gmail.com

la unica regla a priori es que tienen q ser de ustedes de pequeñitos y que no pueden mandar mas de 5 fotos o mejor dicho solo concursaran 5 mas no.... porq es mucho afano sino!!!


Listo pasemos al KArma de mi target!!!


De que Target les estoy hablando.... del que rige mis conquistas amorosas!!!

Ustedes se reiran ahora de mi, o diran pero que pelotudooooooooooo....

Pero historicamente y de esto pueden dar testimonio los mas intimos de mis amigos y/o familiares....
Que mis conquistas amorosas tienen rangos de edad bien definidos!!!

Los cuales van del sub 14 al pos 45....
Es en esos rangos de edad, las niñas menores de 14 años y las niñas mayores a 45 en el cual este viejito proteston tiene mas "Levante"...

Antes que me tilden de Pedofilo, les aclaro Son cosas que no busco, y de mas esta decir que tengo limites no me gustan las niñas, a mi me atrae la inteligencia de las mujeres, mas que la inocencia, si te haces la bebota o la nena tonta por mas buena que estes no jugas en mi patio!!

Y tampoco es que se enamoran de mi, es un tipico amor infantil e inocente.. que se les pasa cuando ven al vecinito de en frente ;)

Por otro lado en el rango etario que comprende de los 15 a los 44, no es que no tengo levante, simplemente hay que remarla mas y me saturo con facilidad, la histeria femenina tiene un limite para mi.....
Ese trabajo decrece paradojicamente, cuando nos estamos acercando a los extremos de los rangos con una excepcion....
El rango de los 20 a los 30, esta completamente cerrado, y es de recontra dificil acceso...

O sea joven argentina lectora del Blog si tienen entre 20 y 30 años seguramente no esta leyendo esto
jajajaja


Este Karma del Target me deja dos reflexiones posibles....

1) Por mi forma de ser que dista entre aparentar a un tipo totalmente infantil o un tipo super serio, las niñas se ven atraidas por ese lado y las mujeres experimentadas por mi lado serio y mi actitud centrada!!!

2) Que las pendejas de mi edad no saben que mierda quieren o mejor dicho quieren al fachero piola, jodon, extrovertido, putañero, para convertirlo en el novio, fachero, extrovertido hasta ahi (solo con hombres), fiel y educado hombre de familia...
Y cuando no lo logran ese tipo al igual que todos son unos Hijos de puta!!!

AHhh como siempre digo desafortunadamente tengo muy claras mis preferencias sexuales!!!

Son tan lindas las mujeres... Pero tan complicadas!!!!


Ustedes que lectura hacen del Karma de Mi target???
Solo podre salir y relacionarme en forma normal con mujeres de mi edad cuando llegue a los 40??

TAl vez ahora no entiendan bien de que les hablo.... pero cuando el mes proximo lleguemos al mes de le Reflexion entenderan un poquito mas como trabaja la cabeza de este viejito proteston y que piensa sobre el amor, el levante y otros temas candentes!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

che, estas en el horno!
no puede ser, hay que buscar ayuda...
decí que estoy felizmente casada porque califico
más que karma, no será una excusa para huir del compromiso...???
otra más: mandé tres fotos, llegaron las 3???, dos seguro porque recibí tu mail, pero la tercera, se perdió en el espacio?
besito

TucuMala dijo...

que edad tenes??
no podes estar con una de sub 14, no podes.
y pos 45 MENOS:

NICO en 15 años te dare bola! ok?

pero en serio, q edad tenes?

TucuMALA

Briks dijo...

bueno...
al menos tenes dos franjas que te dan bola (-14 y + 45)

a mi, ni eso

yo, mamuchi dijo...

Nico (jajaja para que paro de reír). pero tengo una duda no estabas de novio??? que paso???
Te cuento un secreto al final nosotras nos casamos con los "normales" no con esos que se la creen y a los cuales no podemos cambiar jajajaja (esos son los que a los 45 se dan cuanta que van en camino a ser viejos verdes jajaja)
no te desesperes que todo llega. Sino acá hay varias que te podemos hacer de celestinas jajaja
Besos

yo, mamuchi dijo...

Nico prestame el blog que le contesto a Briks que se esta haciendo el agrandado!!!! Primero que ya lo engancharon y segundo que después de mostrar sus piernas tiene un club de fans que seguro le darían jajaja!!!!
Ya esta nico, pone de foto de perfil la del concurso de Tom Cruise!!!!!
besos y gracias por prestarme este espacio jajaja

Blonda dijo...

Ay Nico...yo que vos no me preocuparía por el target a tu edad. Realmente.

Cuando cruces los 30 vas a tener motivos para preocuparte en serio,cuando esas pendejas de 14 (degenerado!) que antes te miraban con cariño, te digan Señor.

Ahí si, agarrate!

Un besito!!!

Floripondia dijo...

jajaja yo tengo 10 casi 20 y te dijo que leyendote me siento atrida!

OPs!

El Dc Felipe y YO dijo...

A los 7 No estuve nunca con una sub 15 ni con una pos 45!!!
El Karma consiste en que tengo mayor llegada con las personas comprendidas en esas dos rangos etareos...

Vir llegaron las Tres nomas!!

Brinkito no se me haga el Humilde usted

Mamu Sabes que es tu casa esta!!
y yo de novio??? NAAA esa etapa de mi life paso hace decadas =D

El Dc Felipe y YO dijo...

Blondita Vos decis que es una inversion a futuro??? naaa las de 15 cuando llegan a los 21 automaticamente pierden el interes en mi persona!! :P

FLori Eso fue una declaracion???
Fijate que entras en el rango, tenes 20 a los 21 automaticamente perdes el interes =D

TUCU Ya lo dije Jamas con una sub 14, ni un beso, es pecado.
Sabes que edad tengo, no te lo voy a decir...
decime vos que edad me das???

Por otro lado agendamos en el 2023, tendremos nuestra primera cita
Si es que llego :S

Besotes a todos..No esperaba esta repercucion

Floripondia dijo...

jajaj tengo 19 para 20.. fue una declaracion =)

Jote dijo...

la pregunta es.. cuantos años tenes?? porq si tenes 30 y te gustan las de 14 sos un degenerado viejo verde. .ajajajj a

ahi te mando una foto para participar!

Laperraseescapó dijo...

Ufa, quedé fuera del target, loco!!!
Urgente casting para el viejito protestón. No es vida la que llevás. :)

Besotes Nico

Anónimo dijo...

jajaja yo antes pensaba como vos...no me gustaban los de mi edad, tambien los veia muy tontitos, eso si los pendejos menores que yo jamas...boludo si te quejás d euna de tu edad, imaginate una más chica...

cuando comence a salir con tipos mas grandes que yo..pero no gran diferencia de edad...no uno de 45 como vos decis, me di cuenta de q sn tan pelotudos y cometen los mismos y peores errores que los pendejos, porque son viejo zorro...tiienen mas experiencia en todo y te dan vuelta...

la diferencia de edad fuera de la cama es casi un problemita para mi...cuanyo más grande es la gente, mas problemas...osea vienen con mochila de exs maridos, hijos que te tiran mala onda, etc, no es fácil cargar con eso...

prefiero alguien q me acompañe mas o menos en las mismas cosas y con quien compartir etapas y proyectos...alguien de 40 y tantos ya las vivio todas...


buscate una de tu edad masomenos y dejate de joder, baja a la realidad diria yo...obvio agudiza el olfato...hay minas super centradas de 2o y de 30...y hay cada loca desatada menopausica de 40....

osea es relativo la edad...conozco cada viejo pelotudo...de 40, 50 q se la da de pendeviejo porque estan separados...


osea no tiene mucho q ver la edad en cuestión de madurez...

ESTEFY

Briks dijo...

mamuchi..BUCHONA !

jajajajaja

El Dc Felipe y YO dijo...

JOte doy perfil de tipo de 30????
Mierda... Y aclaro una vez mas no me como niñas de 14!!!!
Gracias por las fotos muy son muy bonittas ...

Perra Dale hagamos casting asi como yo hice para vos =D... MAnda las fotos colgada

Brinkitos Mi mamu me defiende viste ;)

TefiñaMi amorrrr gracias por tus palabritas... Estoy completamente de acuerdo con lo de las etapas, creo q es algo fundamental para que hayan menos conflictos en la pareja.
Y bueno viejo es asi, se que hay de todo en el mercado, pero las mujeres de mi edad no me atraen de manera sostenida en el tiempo.....

Anónimo dijo...

I should email my pal about this.