Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 22 de mayo de 2009

Notas de un viejito protestón

Algunos de los Blog`s que leo, le impucieron cierto dinamismo a sus blogs incluyendo a algun personaje como seccion del Mismo....
Es este el caso de Blonda y su Superblonda o la Capitana del Espacio y el su reality que incluye a la abuela Kico y al muchacho en cuestion en inumerables aventuras...

Otros Amigos bloguer son un personaje en si mismo es este el caso de Brinkitos (que dicho sea de paso esta Promocionando un nuevo concurso) o de GAbi y BM. (ya les dije chicas q son geniales??)

Fue entonces que nos miramos con el Doc Felipe y nos dijimos... y si incluimos a algun personaje??

Porque no.... Ya se me dijo... contemos las aventuras del:

El Viejito Protestón!!!
El viejito proteston nacio alla en el año 1988 cuando quien les narra tenia apenas 4 años de edad y se encontraba en Salita naranja del jardin (preEscolar) del colegio armenio...

Dicho infante se vivia quejando de todo, hasta el punto tal que la Pedagógica Mestra no tuvo mejor idea que delante de mis compañeritos ponerme dicho apodo.... y mandarme al Rincon de Aburrido, por alguna macana que me habia mandado......


(Imagen del Viejito proteston en uno de sus berrinches)


El tiempo paso y a pesar de no saber en que medida dicho acontecimiento marco la vida del tierno infante, este crecio y crecio, pero no perdio su sana costumbre de quejarse de todoooooooooo.

Justamente ayer al ver la llegada de Jonas Brothers Argentina....
Para los que no lo sabes Jonas Brothers es la banda de musica que gano el reality Show de disney channel CAmp Rock....
La banda consta de 3 hermanos "roqueritos" de nos mas de 19 años, que cantan canciones cuadradas, de rima facil y ritmo semi pegadizo (obviamente en ingles), como marca registrada de DISNEY...

Se desato la furia del Viejito Proteston....
Al ver las imagenes de la salida de esos tres muchachos del hotel en donde se hospedaban, me dieron ganas de agarrar un Caza Bombarderos y aniquilar algunas adolecentes!!!!!
YA que:

Odio profundamente las manifestaciones Histericas de la MASA!!!

Que es la masa???
Un conjunto heterogeneo de personas que confluyen en un lugar comun e interactuan entre si sin que sus acciones individuales esten coordinadas.....


Por favor un poco de cordura, tanto a los padres "responsables" que dejan bajo la tutela del Sr televisor la educacion de sus hijos y a las niñas que mueren por estos tres muchachos!!!
No ven que es una simple moda pasajera, excelentemente pesanda desde el punto de vista comercial marketinero ideada por una fria coorporacion???
Lo mas triste de todo es que cuando estos tres muchachitos dejen de ser Economicamente rentables, van a desaparecer asi tan rapido como aparecieron!!!!!
Poco le va a importar al Sr Walt, echar por tierra el amor y la ilusion de millones de niñas y niños por todo el mundo una vez que se "termine el negocio"......

Lejos de se un fenomeno circunscripto al mundo adolecente, el fanatismo es una de las conductas mas repudiables del ser humano....

Es por eso que sabiendo esto, este viejito Proteston en lugar de luchar contra la masa, simplemte la ignora:
No yendo a shoppings dias feriados o fines de semana....
Evitando festejar cosas como el dia de la primavera o el dia del amigo, el mismo dia del acontecimiento en lugares obvios y comunes ...

Y cuando inevitablemente se topa con ella:
En algun embotellamiento..
En algun recital o en la cancha...
En una playa muy poblada durante el veraneo...

Practica otro sabio don el de la tolerancia, y cuenta hasta 10 (a veces mas de una vez) para evitar una masacre....



(nota este no es el video en cuestion las imagenes a las que hago alusion en el post no las encontre... igual reflejan parte de esa histeria generalizada que describo)

26 comentarios:

Flor dijo...

Ayyyy, qué lindo el Viejito Protestón!!!!

Debés haber sido insoportaaaaable!!!

Besotes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Orla Publicidad dijo...

estoy muy de acuerdo con lo de las masificación adolescente, y sí se nota que adolecen vio?
Pupi, que no es un personaje de blog ficticio, me pidió que te agradeciera por tus palabras en mi blog.
Igualmente estoy profundamente agradecida por la simpleza y la sabiduría de tu comentario.
besito

El Dc Felipe y YO dijo...

Otro apodo que tenia era terremoto KID

Quilombo era mi segundo nombre....
jajaja+

Clau.
Me di cuenta que Pupi es de verdad por eso te dije que le hagas caso!!!

VAya para adelante mujer...
si el Flaco sigue ahi es porq verdaderamente le interesas!!
Tiene que ser muy HDP para estar mintiendo!!!

Briks dijo...

no pude evitar notar que el viejito proteston se esta tocando...

será una cuestión que lo siguió hasta nuestros días o no?

(quizá por eso protesta)

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajja

Boludo me di cuenta de esi despues q la postie!!!

es cierto se esta tocando pasa q le dieron un pelotazo en la ingle....
pobre viejito...
Proteston y toqueton ;)

yo, mamuchi dijo...

yo note lo mismo que briks jajaja y algo pensaba decir pero me gano de mano!!!!
y antes que me olvide encualquier momento publico el meme pero ando atrasada porque tengo la maquina que anda para atras jajaja
besos

Orla Publicidad dijo...

Tenés razon!!! vamos a ver qué pasa después te cuento...querés?

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé, no miro tele. Es una suerte que sepa quiénes son más o menos.
Pero bueh, mucho no se puede hacer. Es por eso que hay que hacer la gran Ratón Pérez y que todo te chupe un huevo.

asljfjk

TucuMala dijo...

me cago en la maestras antipedagogicas...RINCON DEL ABURRIDO??? un espantoo.

En mi epoca se deliraba por lo backsrteetboys (se escribe asi??¿?¿) o Fito PAez (el amor desp del amor) es decir, SIEMPRE hay motivos para el delirio. A mi me llama la atencion, y me hubuiese gustado tener en mi habitacion un poster de alguien a los 15... pero NO, de mala nomas no me gustaba nadie.

TucuMALA

vero dijo...

si vas a hablar de lo que es la masa lee a Le Bon o a Freud...besos ..

El Dc Felipe y YO dijo...

MAMUcha.... y todos los demas no pueden tener la cabeza taaan podrida :P

HErmana siempre tan volados tus msjs!!

Psico!!!
Vio... que dificil que era e jardin en esa epoca para los revoltosos.....
jajajja

Vero gracias por el dato.....
En Opinion Publica lei sobre varios autores que describen a la masa!

Marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

no me hables de los JOna brothers que me tuvieron una hora parada en el semaforo de Monroe.....

Rincon de aburrido es un lugar donde hasta yo me tiraria al piso con la mano en la entrepierna jajajajajaaa

caramba.....

pero che!! todo al reves con la artista hoy!

Unknown dijo...

que bonito en su fotito!!

El Dc Felipe y YO dijo...

GAbrielaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJA

No cambias mas vos, EHHHH

El rincon del aburido es malo, no te dejan divertirte solo ;)

Magna

LO tuyo Sin Palabras ;)
sabes que te quiero Asi como sos

Paola Florio dijo...

Jajajaja te estás tocando en la foto!
Lo que ahora se puede traducir en chupenme un huevo manga de IDIOTAS mal nacidas!!! Listo, me descargué!

Recordá que vivo con un ¿pre? adolescente de 11 años que ya se encierra en su habitación y escucha el CD de Casi Angeles a todo volumen!

Te mando un beso y aguante el Viejito proteston, tengo una amiga para presentarle, conocés a una tal Capitana? jaja

Gracias por el link ;)

*Mariposita* dijo...

que es la masa?.... no,no
mejor explicame q es jonas brother!!! jajajaa

saludetes!

Pluscuimperfecta dijo...

Me mato un comentario tuyo en algun blog.. el de "Matemos a los ex" para ser mas precisa, senti que me leia.. jajaja...
Besos Doc

El Dc Felipe y YO dijo...

CApi: de nada... Ademas ese video de la abueal Garpa en forma!!
Igual no se crea q ahora le van a llover fans...
Con respecto a lo del pre adolecente
Salvalooooooooooo no permitas que se enferme la cabeza con CASI ANGELES!!!
Mi dioz Es lo mas patetico que vi alguna vez en series adolentes...

Mariposa!!
Esta semi explicado que es la masa, gente junta que hace cosas en grupo pero sin que esas acciones esten coordinadas entre ellas!!
Prometo ampliar (pasa q eso implica que revisemis apuntes de OP)
que son lo jonas brothers?? olvidate
No consumo....

Plus!!
No recuerdo el coment =D
ahora me fijo y te contesto al blog!!

... dijo...

alguna vez fui parte de la masa odiada x vos, pero tambien esa actitud es pasajera.. como la bandita del momento y q se yo me acuerdo y me rio de mi misma y mi pasado fan que me condena jaj!
saludos

TucuMala dijo...

nene, ud. se lo merece.. pase por mi blog. TucuMALA

El Dc Felipe y YO dijo...

GRACIASSSSSSSSSSS

Ya lo lei tucumana mala

Dejo comentatario en el blog....

Hermana de SDU-7 dijo...

Mis mensajes ponen en el aire a la gente, jojojo.

Cerdos y Cerdas dijo...

Amigo blogero, se lo invita a conocer el chiquero

saludos

Unknown dijo...

yo tampoco tengo personitas, soy solamente yo!

besitous!