Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 6 de abril de 2009

Mi Faceta Artistica (??)

Dentro de lo cambiante de las tematicas de mi Blog.... Cambiante como casi todo en mi vida...

Voy a hacer n nuevo Giro de 180 grados para hacerles llegar en esta oportunidad una de mis facetas mas controvertidas....

MI lado artistico y/o Creativo =D

La mayoria de los que trancitan por aca, solo me conocen por mis post`s.
Posteos que oscilan entre una pretencion de seriedad para encarar la dificil tarea del descubrimiento de la mente femenina y post que hablan de mi pesimo estado de animo.

Aunque confieso que todo eso me hizo bien para sacar toda la basura de adentro, no es la forma en la cual me manejo a diario en mi vida...

Es mas todo lo contrario, soy un tipo poco serio, de un sentido del humor a veces demaciado acido
y un delirante soñador idealista!!!!! (No con comas todo junto!!!)

Muestra de ello les presento uno de mis trabajos mas controvertidos
Un corto realizado en mis epocas de colegial, alla por el 2003, del cual soy protagonista y Guionista...
Corto que fue visto y censurado por las autoridades de la institucion...

Comentarios un poco mas Abajo =D

20 comentarios:

Flor dijo...

Me encantóooooo!!!! Me cagué de risaaaaa!!!

Pero Dc, cuál es ud??

Si me contesta rápido le dejo un regalito en el próximo comentario (sólo si me promete no decir nada en mi blog)

Flor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laperraseescapó dijo...

Jajjajajjajajjaa!!!! Tremendo... Eso es producción artística argentina!!!!
Jjajajajjaja... Muyyyy bueno!!!
Besotes.

Flor dijo...

Borré el comentario para q no se viera el link, ok?

El Dc Felipe y YO dijo...

ok ok
no coments aca ni en su blog
y para q no espien me borro el recuerdo :O

ya se donde buscarlo ;)

Me alegro que les haya gustado el video....
nosotros nos cagamos mal de risa cuando lo filamos
Hay un Back Stage del mismo
pero es muy fuerte....

contiene escenas de desnudes y lenguaje adulto ;)

Me habia olvidado de decirles que personaje soy en el video...

SOy la Rubia HOT y la peliroja petera tmb.

LA magia del Cine....

Flor dijo...

Ayyy, Dc, pero no me dice nada. Le gustó o no le gustó?

TucuMala dijo...

es lo mas bizarro qu evi en siglos!

me rei mucho peor estos son los video qu euno debe QUEMAR mientras pasan los años!


CHE, gracias por el paseo del blog! grandes aportes!

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!
Tucu si hay algo que aprendi en la vida es a no arrepentirme de las cosas q hago!!

si las hice fue porq quise... porque asi lo senti...
Lo muestro porq basicamente no me averguenza!!!

De nada por los coment`s ;)


Flor...
pensaba pasar a dejar el comentario directo en el blog del autor =D

menos mal que no tenias quein dibujase que si no....

Te das cuenta que sos una NENE ;)

Flor dijo...

Vaya y diga allá entonces!!!

No entendí lo de NENE. Qué es eso? Yo soy una nenA, no se nota?
;)

sugar dijo...

Sos mortal Nico!!! lograste que me ria en un dia para nada bueno ! jajaja
Graciasssss !!!

Flor dijo...

Pero qué es eso de las garras!!!??? Por Dios!!! No ve que me va a hacer daño???

Sweet Tiff dijo...

tremendo....como me rei....a carcajadas...sos un aparato....que divino!!!

mortal!!

Flor dijo...

Dc
No podía irme a dormir sin confesarle que hoy lo he echado de menos.

Le dejo besos de bona nit. Que descanse! (aunque todavía le falta mucho para irse a la camuchi)

El Dc Felipe y YO dijo...

Agus me alegro que te haya gustado pero mucho mas si te saco una sonrisa....

TEfi.. sabia que no me podias fallar
Bienvenida de vuelta ;)

Florcita...
A veces me toca ir a la facu y trabajar...jeje

Un Besote gigante a todas...
De parte del Doc. Y mios ;)

MAR dijo...

JAJAJAJAJJAJAJ
ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!
ME MATE DE LA RISA.
TE FELICITO.
MAR

Flori dijo...

Sos tremendo, armenio.

Gracias por mostrármelo. Hoy.



Yo creo que si seguís así, en la gama de los videos, quizás llegás a bollywood. Con B, y no H.


Beso grande =)

Unknown dijo...

no,no nada de seriedad, ropa fuera!

El Dc Felipe y YO dijo...

GRacias Chicas por sus comentarios!!

Ese video es mi Opera prima del cine independiete!!!

Me alegro que les haya gustado!!
yo disfrute tanto haciendolo que ya tenemos pensado con mis amigos hacer una segunda parte de este o uno mejor!!

asi lleno de Humor y talvez quien dice mas subido de tono ;)

Fulano de Nadie dijo...

Es increible, el colegio Armenio está a la vuelta de mi casa de la infancia. Es el edificio que esta sobre Alsina junto a la biblioteca Sarmiento. Todavia parte de mi familia vive ahí.

Muy bueno corto..como el del protagonista. jaja

Fulano

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!!
vistes fulano menos mal q te mudastes!!
En alsina estan todos locos ahora!!!

contribuistes viendo el video a que lleguemos a las 1000 vistas asi salimos con la segunda parte!!!

Si habre ido a la biblioteca sarmiento a "buscar informacion" ;)