Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 8 de febrero de 2010

Son Cosas que pasan

Se termino la joda (?????) arrancamos la recta final, el martes a las 18HS comence mi cursada de verano....
Ultima materia Optativa, esperado las mesas de febrero para rendir las otras dos materias que me quedan.

Bien a mi estilo llegue tarde y con el aula completamente llena, no tenia muchas opciones o me sentaba en el piso adelante de todo, o me quedaba afuera sentado tranca escuchando la clase =D
Cuando se hizo el primer breck despues de dos horas de clase empezo a salir gente, eran mas de 90 personas en el aula 101 de la facu....

Vi pasar gente, montones de conocidos, pero De pronto escucho un...
- Hola que haces aca???
- Nico querido, hace banda q no nos vemos!!
Me encontre con un ex compa mio que labura en el ministerio de desarrollo social en la Plata, El ministerio en el que sueño con trabajar!!!
Fugazmente nos pusimos al dia y me dijo que a pesar q no esta entrando mucha gente me iba a dar una mano para conseguirme algo :)

Muy buena onda por parte de MI tocallo!!!

El jueves segunda clase y me paso algo mucho Mejor o pior =D....
Me encuentro con Vic, abrazo muy afectuoso y beso mediante, nos ubicamos en la clase. A la salida ella se ofrecio para acercarme a la estacion del subte, que le quedaba de paso...
YA en el auto, suena su celular, del otro lado la hermana de ella, que le decia q habia reservado en un resto de palermo para ir a comer con dos amigas francesas que estan de visita en baires!!!
Corta y me dice:
"
- Si queres acompañanos....

Hice un stop mental y me puse a evaluar mis posibilidades:

Salir a cenar con 4 chicas y despues lo que pinte, o volverme a Florida a cenar vaya uno a saber que en la casa de la hermana d emi amigo (desde hace una semana estoy viviendo en Florida, con un amigo "cuidandole" la casa ya que se fue de vacaciones)
Solo tenia que avisarle y que se arregle... Pero, recorde que no tenia un peso, me compre unos apuntes y me quede con muy poco dinero, para peor la tarjeta la habia dejado en mi casa.

- Te agredezco vic pero no tengo un peso, ademas estoy impresentable. (tenia un jean todo rotoso y una remera desastrosa)

- Por la plata no te hagas drama, yo te presto.

Me tento pero dije q no!!
Pasamos a buscar a las chicas, las cuales dicho sea de paso eran muy lindas y hablaban con un acento afrancesado que me podia!!! (como me arrepenti del no)
Llegamos a mi destino, las salude y me fui Para Florida, pensando que ciertamente son cosas que pasan, te invitan 4 chicas lindas y sin compromisos a cenar, y vos como el mas suertudo del mundo no estas como pensabas!!!

SIEMPRE LISTO!!!

Espero que esta semana me vaya mejor....
Les deseo una excelente semana a todos, sean felices y coman perdicen!!

Besos
NICO

9 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Le cuento un secreto:
Uno nunca estuvo, está ni estará como pensaba!

Pero las minas francesas si!!!!!!

Y a la oportunidad la pintan calva..y es pelada si nomas, y nunca hay donde agarrarse..por eso..déjese agarrar de donde sea por las francesas.

Eso si, por las dudas no se depile....

abrazo

Haru dijo...

Yo que vos decía que sí, no importaba la apariencia ni nada. Además, de última, qué pasaba? No ibas a verlas muchas veces más, o si? Eran francesas! jaja.
Ahora, para evitar perder próximas oportunidades, te vas de traje y corbata todos los días cueste lo que cueste (dudo que alguien tenga ganas de hacer eso todos los días).
Tengo que sentarme a leer bien el blog, porque me está gustando.
Saludos!

Briks dijo...

muchacho...
no voy a ser duro porque ud es muy joven y eso resulta - en este caso - un atenuante...


NUNCA, repito, NUNCA se le dice que no a 4 señoritas que lo invitan a cenar (y menos si dos son francesas muy bonitas)

no escuchó eso de que "dios provee"

que importa que no tenga dinero?
que mas da un jean rotoso??

porrrrr dio' !!!!

escuche a hierba, otro experimentado

que no se repita...
(la invitacion si, que se repita muchas veces)

Carola dijo...

esas cosas son las que pasan en las pelis, lamentablemente uno no las aprovecha

que se le va a hacer!! la prox

igual todos tienen razon NO SE DICE QUE NO! jajaja

besooo

El Dc Felipe y YO dijo...

Hierba y Briks ustedes piensan q fue facil para mi decir q no???

habian muchos factores q me jugaban en contre y ciertamente una de las dos francesitas estaba muuuuy buena!

HARU: sabelo que te voy a cambiar el nombre, la apariencia era lo de menos porque de ultima ganas por simpatia e inteligencia.. pasa q ciertamente no era LA noche..
Tomalo con calma, este blog tiene perlitas nomas el resto es aburrido :P

Bienvenida a la terapia nomas!!

CAROLA:Pasa en las pelis y me paso a mi, perooooooooo, la deje pasar nomas, y no hay chances q se repita :(

maría dijo...

estoy con Brilks

yo, mamuchi dijo...

Hay Nico!!!!!!!!! Sin palabras o mejor dicho que bolu!!!!!!do!!!!!
(perdonnnnnnnnnnn)
Besos
(comentario cortito pero expresa todo ajjaja)
Besos

Floripondia dijo...

HAY QUE SER EN LA VIDA RAMIRITO !

DIOSS DIOSS DIOSS!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

eva vos tmb estas con briks???
uhh esto ya es partuza :P

Flor: sera q tendre q dejar de ser el doc y ser mas ramiro???

MAMU: lo se lo se, soy un boludo :(
Pero es culpa de mi padre =D