Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 29 de septiembre de 2009

24 un año en tiempo real!!!

No estoy, deje programada esta entrada para estar presente desde mi ausencia el dia de mi cumpleaños!!!!

Se termina septiembre arranca octubre, arranca un nuevo año en mi vida (o le restamos un año a mi espectativa de vida desde una vision mas pesimista=D)

Sea lo que sea, el mismo arranca diferente, y con una consigna nueva.......

Mi año 24 va a ser vivido dia a dia, hora a hora, minuto a minuto, tal y como lo hace el gran agente JACK BAUER, desde la multipremiada serie 24..... cada dia va a ser vital, cada accion va a estar orientada hacia un objetivo comun:

Crecer como persona, ser cada dia un poquito mas, poder pararme el 29 de septiembre del 2010 y decir:

SI creci, estoy mejor que hace un año mas!!!

Hoy me toca balance y les digo que si miro el nico version 2008 y lo comparo con el nico 2009 les puedo asegurar q no soy ni la sombra de aquel tipo que se presumia feliz!!!!

Gracias por acompañarme en este cambio, ya que todos ustedes me ayudaron casi desde un lugar anonimo para replantearme muchas cosas, para hacer autocritica de mis falencias y potencias mis virtudes!!!

Cuando den las 00 del dia 30 del 09 de 2009 y este por soplar las velitas, en familia, voy a brindar tmb por ustedes y voy a guardar mis deseos para que se materialicen en cosas positivas para todas ustedes!

Besotes de corazon
NICO.

GRACIAS

15 comentarios:

Lic. Fla Seki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sugar dijo...

MuY pero Muy Feliz Cumple Nico!!!
Que la pases re lindo!!!
Disfruta Mucho
Bechos enormes!!!!!!!

Virginia Prieto dijo...

Feliz cumple nico!!!!!!!!!

Beso gigante!!!!!!!!!!!!

Paola Florio dijo...

Feliz cumple y me encantó lo de 24 Jajaja armate una lista con logros a obtener este año y en septiembre del 2010 vas tachando lo que cumpliste ;)

Que seas muy feliz!

Flor dijo...

FELIZ CUMPLE NICOOOO!!!

Un besote enorme, que lo pases muy bien. Disfrutá.

Floripondia dijo...

MUYYYYY FELIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLE RAMIRITO !

Ojala no queden en simples promesas plasmadas en una "hoja" del blog y puedas disfrutar a full un ano más /o un año menos.

Con cariño,
Floripodio.

yo, mamuchi dijo...

FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
disfrutalo mucho y divertite pero nda a Estudiar jajajaja!!!!!
Besos y un tirno de orejas muy fuerte!!!!!! (y gracias por acordarte de nosotros en tu dia!!!!)

Laperraseescapó dijo...

FELIZ CUMPLE NIIIIIICO!!!!!
Jack Bauer?? jajajaja, me encantó!!
Que lo pases super y disfrutes de cada segundo.
Gracias por tenernos presente.
Muchos besotes, abrazos, risas y tirones de orejas, querido.

Flori dijo...

Happy Bday

ŜhЄrezάđξ dijo...

Tengo todas las temporadas grabadas de 24....

ñ_ñ

Te va una tarde de primavera con chocolates, confesiones y Jack entre nosotros?????.

Estás ad portas de cumplir adorables 24, uuufff, si parece ayer q yo los tuve, y de eso ya hace 4
O_O¨

Sos un enano y ya tenés pacientes y todo, no dispones de consulta fija y ya hacemos fila las féminas
para visitarte!!.

Sos un chico adorable, por eso al estilo Marilyn vayan mis:

Japii verdeeeiiii tuyuuu, japppi verdei tuyuuuuuu, japiverdei dc Felipe japi verdeeii tuu yyuuuuuu!!!!

http://cdn-img1.imagechef.com/w/090930/samp319262de550992f6.jpg

muaacccsss muuaaccc!!!

ŜhЄrezάđξ dijo...

http://cdn-img1.imagechef.com/w/090930/samp319262de550992f6.jpg

El Dc Felipe y YO dijo...

uhh la putamadre!!

Me van a hacer llorar de la emocion!!!

Ustedes son la confirmacion de que tuve un año genial.

Posta que las quiero un monton a todas, y es de corazon, saben q la careteada no me gusta!!!

Millones de besotes y estan todos los deseos pedidos para ustedes!!

LAS AMO, siempre estan presentes y me llenan de alegria con algn recuerdito.

GRACIAS otra vez
NICO

Paola Florio dijo...

Y debutaste para tu cumple (?)

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaj

CApitana que quiso decir con eso????

Las personas que aun no tuvieron su primera relacion sexual, se ponene incomodas ante comentarios como este :P

La amante dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AAAAAA TIIIIIIIIII, FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS AAAAAAAAAAAAA TIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!1
QUE EMPIECES UN MUY FELIZ AÑO NICO!!!
MUCHOS BESOS!!!!!!!! (tarde pero seguro)