Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 14 de diciembre de 2009

Des_Blanance Amorosos

Sin proponermelo, este post va a ser mi balance amoroso del año...
de mas esta decirles a mis lectoras cercanas que el mismo IT`S VERRY BAD =D Y que el balance para mi es negativo...

Queria hacer este balance un poco mas adelante porq aun quedan semanas antes del fin de años y sinceramente, aun tenia una ingenua esperanza de que las acciones del amor se iban a disparar en una ultima y casi milagrosa corrida hacia el Alza para el fin de año...
Tendencia Alcista que de todas maneras no iba a poder corregir la caida que sufrieron esos papeles en el ultimo año, pero que por lo menos iban a dejar una mejor imagen de la empresa y perspectivas esperanzadoras para las inversores para el 2010....

Como ya les dije en alguna oportunidad, que hable de mi relacion con las mujeres, haga lo que haga y diga lo que diga, jamas de los jamaces me toman en serio, me histeriquean hasta el hartazgo y nunca se desarrollan de forma clara y descontracturada.

Creo que a esta altura tampoco hace falta que aclare que yo tampoco soy facil, sin embargo si se lo que quiero, suelo ser claro en mi msj hacia mi interlocutor y trato de no forzar situaciones que puedan llegar a incomodar o lastimar a la otra persona.

Asi fue como, en su momento en el primer semestre del año, di por terminada la relacion con las 3 señoritas con las que sali, porq no eran compatibles sus pretenciones con las mias!!!
En ese primer semestre solo busque el living la vida loca, sin compromiso y sin reclamos, y esas mujeres no cumplian ninguna de los dos requisitos!!
Bien por dos de ellas que me hicieron saber lo felices que son con sus actuales novios, en definitiva era lo que buscaban y yo no iba a darselo.

El segundo semestre lo encare con otra filosofia, ya que en un encuentro de esos raros que uno a veces tiene, se me despertaron esas ganas de volver a estar bien con alguien, para poder compartir con ella alegrias y tristezas, para poder ir construyendo una historia conjunta repleta de besos, abrazos, caricias, momentos compartidos.....

La verdad no se si estuve o no cerca de conseguirlo, lo que si, recorde al intentarlo, el dolor y el vacio que me genera, el querer dar todo por vos, el tener unas ganas terribles de entregarme al 100%, pero no sentir lo mismo del otro lado!!!

Igual el amor tan pasional con el tiempo se termina gastando y pasa de moda!!!

Hoy rendi herramientas de gestion y gobierno locar y frances 3....
Casi conquito el mundo pero creo q me quede en las puertas de paris :P

BEsotes
NICO

12 comentarios:

Floripondia dijo...

Y si de amores se trata mi 2009 lo pase casi todo de novia, ya que me use con él el 16 de febrero.. así que no me puedo quejar.

A veces hay que saber perder --

TucuMala dijo...

EPA!! NICO!!!

Un poco de mentirillas en el amor, no vienen mal.

A ver como seguyira el 2010?? quizas una señorita te de vuelta la cabeza!

TucuMALA

yo, mamuchi dijo...

Nic no pierdas las esperanzas el 2009 no termina. siempre esta la posibilidad de escribirle a papa Noel.
Igual creo que te estas equivocand en el target, lo tuyo es la dama con mas experiencia (no queria poner mayor jajaja).
Besos y si Papa Noel no trae el amor deja que Esta Mama Noel se pone en campaña para conseguirte una novia!!!!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Si hago un concurso de comentarios graciosos y/o ingeniosos el de mamu se lleva lejos el primer puesto!!!
Me levantaste el dia ;)

Floripondia, pensa q pude ser peor =D

Tucu, la verdad q en primera instancia ninguna me vuela la cabeza, es algo q por ahi pasa con los encuentros mientras no conocemos.....
por ahi es una alta mujer, pero des-sesada deja de encandilarme.
Y asi con otras cosas, si fuma si cargocea, etc, etc =D

NO digan nada soy un complicado rompepelotas, y bue mas vale prevenir que cuarar ;)

Virginia Prieto dijo...

mamuchi es una celestina!!!

dale nico que ví tu foto y es IMPOSIBLE que te vaya mal en el 2010
beso

El Dc Felipe y YO dijo...

Que fotoooooooo???
Las mujeres me son esquivas....

No ven mi belleza interior se quedan con la triste superficie :(

el 2010 la rompo hasta marzo, y despues vere :P

Floripondia dijo...

si sos requete churro! (?)

dejate de jodeeeerrrrrr

Blonda dijo...

Vamos que empieza otro año y seguro aparece una bella doncella.

Igual, tranqui, que mi balance fue mucho peor!"!!!!!


besos Nicus

ANA V dijo...

Q relajo y eso que la remaste duro el año pero no se dio besos Nico !ªy exitos en proximo ok

El Dc Felipe y YO dijo...

Floripondia, me decis churro por la grasa??
Te desubicasssss jajaja

Blonda y ANA, gracias por la buena onda, capaz el año prox se me da... =D
Y ana bienvenida a la terapia, espero verte seguido por aca!!

Besotes EL Doc

Carola dijo...

el año no terminó y las sorpresas aparecen a diario, abri un poco más los ojos y deja de tantas pretensiones! eso si, las des-sesadas no!
beso

Nœlïa Söl dijo...

El 2010 intenta que sea diferente buscando por otras ramas, capaz que aalgo cambia-