Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 5 de noviembre de 2009

Violencia Rivas Te AMO

La verdad que cuenta estar escribiendo estas cosas estando en el momento en el que me encuentro... Una etapa totalmente antagonica a la cual vive o vivio Carlos Daniel....

Con esta frase erranque este post el 25 de octubre pero hoy solo 11 dias despues puedo asegurarles que me encuentro mas desengañado del amor que nunca.....

Para los no muy intimos, les explico, hace mas de un mes atras habia empezado a conocer a una MUJER, que era segun mi criterio ideal... Tenia todo lo que me puede llegar a seducir de una mujer concentrada en ella. Sin embargo habia un algo de ella que no me cerraba, ese sexto sentido que uno supo adquirir con el tiempo que me decia:
- Nico aca hay algo raro!!!

Alguna vez hice la promesa que las mujeres no me iban a joder mas, que no iba a sufrir ni medio milimetro mas por ellas. Y hoy refrendo esa promesa!!!!

Señorita esto es para usted:



Introduccion larga pero necesaria, me descargue
La verdad que los extrañaba.......
Hoy es viernes y una vez mas reinvindico la filosofia del sr. Carlos Daniel, un sujeto que se dio cuenta luego de una serie de episodios repetidos que las mujeres ademas de ser los seres mas hermosos que pueblan esta tierra, tmb pueden ser los mas crueles!!!

PAso su primera maxima en el post anterior

NUNCA, Pero nunca busques a tu ex solo por sexo, y mucho menos si aun hay brazas. Es un arma de doble filo, porq te puede salir bien (como determinarlo), o te puede salir mal (y ahi si te vas a dar cuenta)
Sabelo la persona que mas te amo en la vida una vez que pierde ese cariño se va a convertir en tu peor pesadilla.

Aclaro algo que surgio en un par de comentarios, aunque escriba esto, JAMAS use a una mujer, siempre les fui de frente... Y a pesar de esto tampoco voy a empezar ahora....Y Carlos Daniel es un personaje exagerado de mi vida de soltero mas algunas historias veridicas que le pasaron a algunos amigos mios.

Ya estoy de vuelta... Y no creo q me vuelva a ir hasta el verano!!!

Les dejo otro video de regalo, pero este para que todos reflexionemos.......

Abrazo a todos
NICO

2 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

Esta bien que no comenten!!

Era muy personal la cosa ;)

Virginia Prieto dijo...

es que a mí no me había actualizado esto en mi blogroll, te voy a leer por el readre me parece, anda para el o... blogspot

si, es personal la cosa veo