Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 20 de noviembre de 2009

Plan B cancelado

Este post va a estar dividido en dos partes... Una la historia otra la de la terapia!!!

LA parte uno va a ir dedicada a dos de ustedes, proq son las q mas van a entender todo, la segunda parte va dedicada para otras!!!


Era sabido siempre que proyecto algo y le pongo pilas garra y corzon, nunca termina saliendo como debiera....
HOy viernes 20 del 11 iba a salir con "mi chica" ya estaba todo arregladito de palabra faltaban pulir detalles pero todo estaba en orden... Medio de trasporte disponible, ya tenia elegido dos o tres restos diferentes, dependiendo de lo que tengamos ganas de cenar, ya sabia a que bar o que hacer despeus de la cena... TODO

Faltaba la confirmacion, la cual nunca llego :(

A todo esto ya habia cancelado un cumpleaños, del novio de una amiga, un casi amigo, De mas esta decir q si no reflote ese plan era porq mucho no me motivaba!!!

Decidido a no quedarme en casa.... y rapido de reflejos, me arme un plan C, no es el ideal pero de seguro la voy a pasar de 200!!

Me voy a cenar comida armenia con mi hermana mayor y despues me voy al KONEX a ver un show de stand Up...
SI me gusta, cosa que muy probablemente pase, mañana voy otra vez, porq cambian los actores ;)

Mañana edito y comento como estuvo la noche y si les recomiendo o no el espectaculo!!

Esta primera parte esta dedicada especialmente a LA perra y a La capitana, ambas dos me ayudaron mucho a organizar esta salida frustrada!!!
Espero en el futuro decirles, chicas de todos modos se dio...

Como estoy muy pero muy sensiblero y muy musiquero, si si ando escuchanco mucha musica :P

Les dedico a las siguientes personitas una cancion que a mi particularmente me encantaaaaa
Amo la peli, EFECTO MARIPOSA y me parte el alma cada vez q escucho Stop Crying Your Heart Out!!

LA cancion oasis Corte de sonido de la pelicula!!

Me gusta la musica en ingles solo por como suena nunca me pongo a pensar en lo que dice, pero cuanta razon hay en esto!!



LAs dedicaciones las hago mañana =D
esto de escribir en vivo me mata!!!

El tema va dedicado para todas, pero en particular a Lucila; Stephy; Flori y Shere!!!
A Todas por lo mismo y ellas cuatro por cosas diferentes, saben de que les hablo ;)
(editado sabado 21/11 a las 03AM)

Besotes!!
Ta mañanaaaaaaaa

9 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

soy fanática de la película efecto mariposa ( tiene muchísimas lecturas)y de oasis por cierto.
qué canción por favor!

que la pases bien en el show

beso

El Dc Felipe y YO dijo...

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE

EL chouuuu, PEro no pude ir al KONEXX entradas agotadas para viernes y sabado :(

Al final me fui al paseo la plaza a ver COmico 4......

Me mori de la risa altamente recomendable, el paseo la plaza se va a la mierda un gran lugar en el medio del Kaos que es BS AS!!!

Me voy a dormir que mañana es dia deportivo ;)

Vir, amo efecto mariposa, creo q cuando sea grande me voy a casar con ella :P

La amante dijo...

Que buena pelicula...y que buen tema!!! gracias por la dedicatoria!
Besito Nico!

Floripondia dijo...

dije.. algooo me dedica, algo me dedica y NO!!

BUAA BUAA BUAA jajajaj..
todo pasa por algo Ramirito..

Bess

El Dc Felipe y YO dijo...

Florencia, a las chicas q les dedique el tema es porq aun tienen q abrirse al amor, todabia les falta un plus para ser completamente felices!!
Vos tenes a tu ramirito dando vueltas ;)

y pensando en vos alta tmb las puedo incluir a agus y a mariposa en la dedicatoria!!!

Lu, dejame decirte Lucrecia plis!!!
Y la cancion es para q reflexiones sobre tu chico y la relacion q queres con el

Besotesssssss
NICO

yo, mamuchi dijo...

Nico me parece que esta no es Tu chica sino hubiera confirmado!!!!!. Ya nos ponemos en campaña para buscarte una compañera jajajaj.
Besos

Vic dijo...

Que dulce que hagas planes!!
REcuerdo con nostalgia las epocas en que mi pareja tenía las pilas puestas como para planear cada salida... ahora inercia!

Laperraseescapó dijo...

Graaaacias Niiico!!
Como siempre... ya sabemos que hacemos cuando algo no sale como queremos, no??
Muy buena la actitud... a seguiiiir!!
La peli?? me encaaaanta!!
El tema de Oasis es bellísimo.
Está muy bueno tu nuevo ipod, aunque algunos temas... mmmm, ajajjaja. Ya sabés!! jajaja
Espero que haya mejorado el asunto, Doc.
Besote enooorme.

El Dc Felipe y YO dijo...

vicky y las demas, hice planes y no se concretaron ahora me debato entre el seguir intentando o dejar que la indecision las pocas ganas dejen todo en la nada!!
uhhhhhhhhhhh que poeta :P

Perra, aun en la nada todo, pero aun no levantamos las redes!!!