Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 23 de abril de 2010

Me muero de Amor

Esta semana los Noticieros (des) informativos de casi todos los aun monopolicos y poco federales multimedios de comunicacion, nos deleitaron y/o torturaron con un par de noticias que combinaban policiales con romance.......

La primera la doña celosa, que de un mazazo dejo en como a la amiga, porque supuestamente tenia un video de ella teniendo sexo duro con vaya a saber quien y se lo iba a mostrar a su señor futuro marido...

http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/21/noticia_0029.html

La segunda, un hombre despechado que porque lo dejaron o algo asi, estuvo colgado de un puente peatonal de la panamericana diciendo que se iba a tirar.

http://www.larazon.com.ar/notas/2010/04/22/02186035.html

Vamos a empezar por la segunda noticia, EL suicida que avisa que se va a matar si no llega su novia!!!
Flaco es obvio que sos cagon y un desequilibrado de mierda, que no vale ni dos centavos. Si vas a saltar, saltas y punto no amagas durante 4 horas. Por otro lado, si sos un boludon y tu novia te dejo, que culpa tienen las otras personas que trancitaban por la panamericana?????
Para la proxima te recomiendo que te compres una vida de verdad y una pastillita de cianuro es mucho mas efectivo y no rompe tanto las pelotas.

Ahora si analicemos la noticia 1. La mina de las heras que dejo tecnicamente mato a su amiga y/o compañera de trabajo, por un tipo. A ver mujer, entiendo tenias 40 años o por ahi y se te ibas a casar por segunda vez perooo.... Matar por un tipo??? Es el unico tipo del mundo???
Ademas si te garchaste a otro tipo y pensas que futuro se va a enojar por eso (cosa que paso), bancate las consecuencias, cuando estabas de revolcon no te remordia la cabeza....

Si amigos mios, si me leen indiganado es porq lo estoy... Estos dos casos son un claro ejemplo de algo que digo siempre:
Que el Amor es una "fantasia cultural" que lleva a las personas a hacer pelotudeces en nombre de el... A veces son giladas inconcientes que:
Pasan como tiernas o simpaticas, tales como empapelar una ciudad a las 3 de la matina, con cartelitos para la mujer que amas, o bancarse viajes eternos en colectivo y tren porque tu chica vive en la loma...
Pasan como desequilibrios mentales, en este caso matarse (o tratar) y Matar a alguien "por Amor".

Antes que se ensañen conmigo y me tiren con municion gruesa, criticandome porque dije que el Amor es una "fantasia cultural" quiero decir en mi defensa, que en estos dos casos particulares aunque yo lo haya expuesto asi, ninguno de los individuos actuo verdaderamente por Amor, porque medio el egoismo en su actuar.... y justamente un acto de Amor Puro el egoismo no existe!!!

Les dejo un Gran videito, de un grupo centroamericano, que sonaba mucho en mi Epoca :P y que ahora no se escucha.....



Buen fin de semana Para todos, a divertirse y a recargar pilas, yo por mi parte me abocare al estudio, asi en mayo de una vez por todas me empiezan a decir licenciado =D

Besotes
EL DOC

(A pedido de los lectores :P dejo el link del video de la señorita de las heras, Pido a las menores de edad que no lo bajen :Ñ porque es para mayores de 18 años)

11 comentarios:

La amante dijo...

Tendrías que haber puesto el link del video de la discordia así entendíamos mejor.

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!!

Lucrecia, me imagine que podian pedir el video, no que lo iba a hacer vos :O

Ahora le agrego el link

Paola Florio dijo...

Yo lo viiii, para mi el flaco del video es el marido de la que está en coma!!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

ehhh capitana, de hecho es el marido de la que esta en coma....
De donde te pensas que tenia el video la señorita si no era del celular del marido ;)

Estoy re cholulo viste :P
Sos contagiosa
jajajaja

Briks dijo...

para mi, todavía ninguno superó el video de la Chachi Telesco

ni siquiera Wanda... mucho menos Wanda !

Carola dijo...

son unos desquiciados...
el loco de puente como me cague de risa, yo que la ex ni aparecia, por algo lo dejaron
y la del mazaso.. vos viste lo que dijo?
"Me quedé sin novio, sin vestido blanco para estrenar, con los anillos en el ropero, me quedé sin mi trabajo, me quedé sin estudio, me quedé sin nada; no tengo entusiasmo por vivir más. Me estaba por casar y me lo arruinaron, lo único que sé es que me arruinaron mi casamiento"
Nunca pensar que casi mato a Carola! jaja
Lo peor es que el novio, que cancelo la boda NUNCA supo nada del famoso videito. La canceló por rumores de que lo tuseaban!
Pero bueno... gente que se obnubila por el amor!
Buen finde... y no seas tan chusma!
Besos

Carola dijo...

Ayyyyyyyyyyyy NO PUEDO!

jajajajajaja
malísimo


las medias de chachi UN ÍCONO!!!!

Briks dijo...

las medias blancas !!!
seeeeeeeee
ICONASO !!
jajaja

al tipo de la panamericana los automovilistas le gritaban "tirate corrrrrnudoooo"
posta!

aaah
el género humano, QUE DELICIA!

Carola, y ud qué espera para pasarnos el videito de alguna de sus amigas??
cómo dice?
que sus amigas no se filman?
ok, entiendo

y bueno...entocnes mande uno suyo

;¬)

El Dc Felipe y YO dijo...

A nooo
se fue a la merd el coso de los comentarios... el video de chachi es menos explicito pero esta mejor filmado..
Nio recordaba el dato de las medias blancas :O

Brinkitos que es eso de andar pidiendo videos Hot`s de carola y sus amigas???

Ojito ehh q no se repita...Esto de pedir por usted solo :P

Carola dijo...

jajajajaja
ahhh buenooo... nicolas deja de decir por ahi que soy la coca sarli del siglo XXI
esto así no va!!
jajaja

la gente se filma, pero no deja registro! o por lo menos yo no, lo veo un par de veces y borro! por si acaso...


pero cuando tenga algo en mi poder, no dudaré en compartirlo, no soy egoista!


el IAAAAAAA de la chachi!!
que no va a ser explicitoo, el de luli pop tambien!
Pero lo de las medias, como no vas a recordar las medias...

Según Cosmopolitan:

Una mujer tiene un 30% más de chances de llegar al orgasmo si usa soquetes cuando tiene sexo!
Por que el frío es un inhibidor de la respuesta sexual femenina. Los pies calientes mantienen alta la temperatura corporal y hacen que fluya más sangre al clítoris lo que favorece el orgasmo!
Y a juzgar por el video de la chachi, la paso BOMBA!!!!!!
Yo por las dudas, me dejo las medias!
jajaja

Briks dijo...

Nico

LEE BIEN
mi comentario


cómo te voy a dejar afuera, papá?

me exssssstraña
hay códigos !