Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 20 de abril de 2010

Test_te_Ando

Llego el lunes, comenzamos una nueva semana laboral y como habia dicho el post anterior volvi para traerle los resultados.....
Pido disculpas, porque el finde me colgue mal y entre el domingo y lunes a la mañana no termine nada!!!

La frase seria el trabajo de Hoy no lo dejes para mañana =D

Primero que nada voy a transcribir las preguntas con mis respuestas que a esta altura son mas que obvias....
Son todas las C.

1)ME hago amigo de la chica, y desde adentro (del grupo) le doy una mano a tu amigo para que se la levante.
Me sorprende lo buenas amigas que son todas, ninguna le roba "el chico a la amiga"
Igual solo sumaron las C, Laurita, Caro, Haru, florita, Belu M y La Capi. Lucila, La Perra, Cin y Shere sumaron cero.

2) No atiendo y para que no me siga jodiendo el ruidito, bajas el sonido del ring.
No me gustan las charlas telefonicas, soy muy gestual para hablar, prefiero el cara a cara!!
Solo suma la Capi y Restan todas las que atendieron el llamado. Shere Sumo Cero!

3) Voy con el auto a un lugar X. Se mas o menos como llegar, porque antes de salir de mi casa (siempre) me fijo en la guia, pero no estoy (nunca) completamente seguro, entonces:
c) No le pregunto a nadie y sego mi propio instinto, hasta el punto que llego a reconocer que estoy perdido y ahi si pregunto.
Sumaron Laurita, Caro, Flori, La Capi; El menos 1 fue para Shere, Odio a los taxistas. El resto sumo cero.

4) Trato de insertarme en la charla de algun grupo, pero al no lograrlo, me pongo a jugar con los niños del lugar.
Me las arreglo y trato de divertirme solo, te la regalo viajar solo durante mas de dos horas... Ademas me encantan los niños y no sabes si son de alguna madre Soltera falta de afecto.
Las de instinto maternal, Laurita, Flori, belu M y La Capi Sumaron; La antisocial de Lucila, que se va y resta. Las que eligieron los postres No suman ni restan.

5) Estoy bajoneado... Muy depre, Para remediar la situacion
c) Me encierro en la pieza y me pongo a escucar baladas.
Antes era quedarme en silencio, pero descubri que prestarle atencion a las letras, hacen laburar a mi mente. Me hacen reir mucho las letras de esas canciones y las de regueton tmb...
Lo que no recomiendo jamas es llorar en soledad, Bien a las que llaman amigas, las que tiran piedras (alguna vez lo hice) Pero aca Suman las musiqueras Laurita, Haru, Florita, Belu M, Cin y la Perra 1/2.

6) Llego a hogar, cansadisimo y con mucha habre... revisas la heladera, la alacena y tenes estas opciones en el menu, cual elegis??
c) Un poco de pan y algo de queso fresco.
Y si no hay queso pan solo, Simple rapido y me encanta. Obvio q de mientras me preparo los fideos. El delivery tiene q ser en caso de emergencia.
Caro, Belu M, La Perra y Shere, Sumaron por simples, practicas. Lucila, Laurita, La Capi y Cin Restaron, Si tengo que esperar al delivery, cuando llega me como al de la moto.

7) Vas caminado por la calle, y lo que mas me llama la antencion:
c) La vidriera de una confiteria de 1era calidad.
El auto lo puedo ver en otro lado, la chica no me va a dar pelota, y si hay en este mundo algo q me puede son las tortas =D
Menos la Perra que resta por ir distraida en su mundo y Haru Belu M y Cin que miran AUTOS (???) y no suman ni restan. Las Otras Gordas de alma como YO suman un punto.

8) Tuve una fiesta un dia de semana, llego tardisimo y se que si me desperto a la hora de siempre no voy a rendir ni ahi en el laburo. duermo lo maximo posible y a la mañana:
c) No me baño y no desayuno, y llego tarde por remolonear.
Suman aca Las remolonas de Haru, La Perra y La Capi. Sucias y no desayunadas no suman ni restan, Las Responsables de Lucila, Caro y Cin restan 1.

9) Me voy a encontrar con una amiga, un chongo, o quien sea en un lugar neutral X.
c) Llego sobre la hora, tirando a tarde, porque odio esperar.
Es increible como todas llegan tarde menos Shere. Asi como HAru, mis amigos ya estan curtidos y saben que me retraso siempre =D y las chongas que esperen nomas :P

10) En un boliche mi pasatiempo preferido es mira a tu al rededor y reirse de las payasadas que hago yo y los demas.
Es mas trato de identificar personajes de la noche como la histerica, la amiga escudero, el borracho pesado, el busca pleitos.
Pense que no iban a haber loquitos como yo, Asique Laurita, Caro, Florita y Cin me sorprendieron y sumaron 1 punto. Las demas Suman cero.


Los frios resultados de un test muy poco cientifico y de dudoso relevamiento de puntos es el siguiente:

Florita y La Capi, Se comportan en un 60% como YO. Fueron las mas compatibles. Las dos Obtuvieron 7 respuestas puntuables y solo restaron en una. El telefono una, El delivery la otra.
Claramente Chicas van por el mal camino.

Caro y Belu M. Actuan en un 50% igual que YO. El otro 50% son bien ellas. Sera acaso esta convinacion la Formula perfecta de la virtud Humana??? El famoso Justo medio Aristotelico??

Laurita 40%, Haru20% y Cin20%, Sumaron mucho, pero tmb restaron. Laurita en particular que Hizo 7 y resto en 3. Igual son bastante normales chicas, el raro que no atiende el telefono, no llama deliverys y odia taxistas Soy yo.

Por ultimo estan las reveldes: La Perra 15%, Shere 10% y Lucila que obtuvo mencion especial porq sumar -2. Chicas ustedes no actuan como YO, eso puede interpretarse como que son poco compatibles o que son un buen complemento ;)

Afortunadamente para el mundo, no hay otra persona (al menos entre los presentes) que actue 100% como YO.
VIVA la diferencia diria una ex conductora de TV =D

Espero que se hayan Divertido, con este juego tonto, aunque me complico el tema de la tabulacion de datos, me diverti mucho al hacerlo...

Besos a todas. Perdon por la tardanza
Y que tengan una Excelente semana!!!!!

Este Post esta dedicado a la Tucu que hizo semi-trampa y a los que no contestaron el anteterior...

15 comentarios:

Carola dijo...

es el justo medio aristotelico, ya te dije... sos medio caro, y yo medio nico!
simple!



tengo novedades,,, se va! =(



beso

Belu.M dijo...

ohhh no deberías haberme dicho el resultado, ahora ya pierde la emoción :P Igual en el 7 yo miraba al tipo con la ropa ajustada te acordas? pero bueno... debe ser lo mismo jaja
Un beso Nico :)

Haru dijo...

Jajajaja eey, en el 7 yo también me babeaba por las tortas :P Igual, no hay diferencia, seguro que en vez de 20% tenía el 21% jajaja
Muy bueno el test, te dije que eramos diferentes (en realidad, creo que nunca te lo dije, pero te lo digo ahora je)
Y no te preocupes, no es que seas raro por odiar las llamadas, los deliverys (a mi gustan SIEMPRE Y CUANDO paguen los otros, qué se creen ;) ) y los taxistas (que, por cierto, empecé a odiar cuando uno intentó cobrarme más de $50 el viaje... Hijo de re mil p...), sólo no te gusta la comodidad convencional (?)
Besos Doc, que empieces bien la semana!

PD: no voy a dejar de llamarte Doc, no, me niego!

Mujer moderna dijo...

Muy divertido! ojalá pueda participar en algún otro test...me encantan!

La amante dijo...

jajajajajjaaj! que gracioso! mención especial porque obtuve -2! Ésto quiere decir que pensamos totalmente lo contrario no?

Briks dijo...

BOLAS !!
te dije que pasaba hoy a hacerlo!

pusiste los resultados, fue !

El Dc Felipe y YO dijo...

Carola.... Quien se va???
Ahora me dejas con la intiga.

Belu: Porq no tenia q decir los resultados??

Ahora que lo decis restras 15 puntos con esa pregunta :P
DA casi igual sumas un punto menos!

El Dc Felipe y YO dijo...

Haru: a quien no le gusta la comodidad... Solo que me parece que no hay que abusar del lujo.
Y la comida no hay como la que uno hace en casa!!!

M.M: A que mujer no le gustan los test. Este era medio pavote, prometo hacer uno mas serio.
Bienvenida a la terapia

El Dc Felipe y YO dijo...

Lucila: No se si totalmente al reves, si muy diferente. De movida vos sos mas impulsiva que yo. A mi pablo me ubiese durado 5min
Lo mando al carajo al segundo desplante =D
Es como puse o poco compatible o Opuestos q se complementan.

Brinkitos: No lo puedo esperar toda la semana... Las chicas reclamaban resultados :P

Despues hago uno personal para vos

Cin dijo...

NO, NO

COMO PREFERIS BABEARTE CON LAS TORTAS Y NO CON EL AUDI????

que raro que sos nico. los tacheros me caen simpaticos, ladrones pero simpaticos, el delivery me simplifica la vida... y lo del telefono es realmente incomprensible!! ay q seria de vos si tuvieses el telefono ligado como yo y q a cada rato escucho conversaciones ajenas!!!

Paola Florio dijo...

Yeah!!!
Si me separo de mec, voy por vos y por Florita Jajajaja

me encantó participar, amo las encuestas, quiero más!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Capitana: dos cosas
La primera, florita es una chica muy linda haces bien en querer "ir por ella" Lo segundo, Como soy un hombre serio y de principios sutilmente te digo que tranquilamente le podes hacer una extension de tarjeta de credito a MEC =D

Ya dije prometo hacer otro test y tmb encuestas!!!

Flori dijo...

Eee! Pasa que la Capi y yo somos de piscis nicolino ;)
Por eso concordamos tanto =)


Y vos... bueno, vos no. Pero te queremos igual.
Besos

El Dc Felipe y YO dijo...

Ahhh son piscis???
PAsooo
jajajja

Paola Florio dijo...

Flor, no le hagas caso, somos muy grosas!!! :)


Pibe saca la música del blog!!!!!! Me lima la cabeza