Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 8 de abril de 2010

Tenia problemas con el titulo de este post, de hecho empece a escribirlo sin haberlo encontrado!!

Pero bueno empece y ahora no puedo parar =D
Tengo Post´s en el tintero, pero no creo q sean tan "magicos" como estos.... Estos post´s que surgen de la nada, sin un hilo que los conduzca, estos post que empiezan hablando del AMOR y el Odio y terminan preguntandose si hay o no vida en marte!!!

Pero creanme, asi es una charla con el DOC, asi de volada... Y si les sorprende que exita tal incimpatibilidad entre el tema de inicio y el tema de cierre ni se imaginan los comentarios, anecdotas, efemerides y datos sin sentido que surgen en el medio de la charla!!!
Si son productivas, no soy quien para decirlo, eso solo lo saben los protagonistas de ellas, el Doc nunca quiso hablar conmigo :(

En fin, lo bueno de todo esto es que en unos meses el doc desaparecerá, y aunque seguira presente en lo mas profundo de mi ser, el Doc ficticio que surgio a partir de un juego (que es este blog) le va a dejar paso a un licenciado. Un licenciado verdadero.

Lo malo de todo esto es que cada dia me siento mas viejo, aburrido e incomprendido. Alguna vez dije que soy una persona abierta y muy tolerante, pero me es imposible compartir la cultura post contemporanea de los juvenes nacidos a finales de los 80, durante los 90 y en este nuevo milenio.
Sumado a esto, tres de mis amigos de toda la vida anunciaron sus futuros casamientos :Ñ
Luego de darles a los 3 mi mas sentido pesame =D y de presagiarles lo que pueden llegar a ser sus despedidas de solteros, me quede pensado en silencio hay necesidad de casorio????

Igual ya esta decidido... a partir del proximo mes, voy a empezar a postear cosas sobre la politica y la economia de este vendito pais, Se vienen los post aburridos y "cientificistas" de la mano del licenciado nico!!!

les dejo una publicidad genial que me pasaron recien por msn.... UNa muestra que la creatividad de algunas personas aun esta intacta!!!

7 comentarios:

Haru dijo...

Muy bien, señor Nico, lo felicito por su pronta licenciatura!
Extrañaremos al Doc, sin duda jaja.
Si creés que sos intolerante con los jóvenes borregos tendrías que verme a mi, con chicos de 1 a 4 años menores a mi edad actual. Simplemente, no los soporto (Ni hablar de pequeños niños, demonios autodestructivos). Ojalá nunca se me pase esta etapa de intolerancia!
Y el casorio no es necesarioo pero para nada! LA posta es la convivencia ;) Soy partidaria de que si elijo estar con alguien no tengo porqué demostrarselo a todo el mundo; y si quiero hacer fiesta, excusas me sobran!
Ah! Qué interesante lo de la política y economía del país, ahí siempre hay tela para cortar!

Estuve desaparecida un tiempo de tu blog, lo sé. Pero no te dejé de leer, sólo me daba paja comentar jaja. He vuelto (?)
Besos, Nico!

Pd: Buenísima la propaganda! Será posible usar la cabina para llamados inesperados de un padre paranóico? Interesante...

Carola dijo...

Todo eso que te pasa se llama: MADURAR.. jaja
Cuando uno se siente más viejito y empieza a ver que no todo sigue siendo LIVING LA VIDA LOCA! y hay que ponerle pecho a las balas.
Pero es parte de la vida, por algo te rompiste el culo estudiando, habrá que cosechar!
Prontos casorios en cuanto? de 6 a 12 meses en adelante, no es YA!
Y si, a mi también me pone de mal humor la gente nacida desde el `89 en adelante. Tienen formas de ver la vida muy disímiles a las mias sumado a su crianza y a todos los "chiches" que ornamentaron y ornamentan sus vidas.
Para mí que debe ser porque no nos afectó el plástico del pañal descartable! jaja
Besos querido
Y buen fin de semana
Yo me retiro al pueblo. Hablamos de ahi!

Carola dijo...

Ah!
La propaganda es GENIAL!

Pero es muy irreal... la mejor opción: CHICAS DEJEN IR A SU NOVIO A TOMAR CERVEZAS, Y JUNTENSE CON SUS AMIGAS Y HAGAN COSAS!

Aceptemos que los hombres SIEMPRE se van a juntar con sus amigos a comer asados, a jugar al truco o a ir al bar, aun después de 25 años de casados.

Para evitar eso, dejemos que vayan y sigan normalmente esa parte de su vida.

Así se evitan las mentiras, las peleas y que una le digan HISTERICA PSICOTICA!

No a la dependencia!

El Dc Felipe y YO dijo...

Viste Haru, volves y el Doc se va.
Jajajaa mori con tu comentario sobre los borregos...
Y este aplauso
CLAP CLAP CLAP CLAP
Por tu comentario sobre el casorio... Muy maduro el mismo ;)

Besos para ti!! =D

CARO: Sos la Psico ahora???
Eso se llama madurar??
Les afecto El plastico del pañal =))
SOS una grandeeeee

Retirese a pueblo hablamos desde ahi.

Besos para ti tmb y buen finde

TucuMala dijo...

NICO, DIGANME LICENCIADO!! adios al DOC, lo extrañare pero como todo en la vida, somos animales de contumbre asi que me acostumbrare rapidito,

el matrimonio??? yo pase por todos los estados, soltera, solterona (cuando vivia sola y mi dpto era un bunker), novia, concubina y casada. Pero como siempre, cada cual q haga de su vida un florero!!

(me falta divorciada, viuda y cornuda-en cualquiera de las fases anteriores-) esperemos no llegar a esos estados.


POST de politica y economia?? oks. te doy chance de leer 2 si muero del aburrimiento quedaras como un amigo blog del tiempo donde escribias cosas interesantes.-





tucuMala.


Igual no uso anillo, no me gusta

Minombresabeahierba dijo...

Tres amigos de golpe es mucho...tomese reposo y mucho vino!!!

No salga por cinco días que el virus es contagioso...

abrazo

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaj HIERBA sabeeesssssss....

TUCU: ademas es un avance, de doc trucho a licenciado posta ;)
Y prometo que los post politico economicos seran los mas entretenidos y didacticos que se puedan...
(no le digas a nadie pero tmb voy a mechar con los del viejo estilo =D)