Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 4 de marzo de 2010

Por un traguito de Alcohol

Como fue de publico conocimiento, este finde que paso, rompi nuevamente con mis rutinas de fin de semana y me fui a los carnavales de Gualegauchu, en Entre Rios....
Una excursion que el DOC repitio varias veces en su vida (No se si recuerdan estas imagenes)
Ademas fui el año pasado para la misma fecha y este 2010, en la ultima de enero!!!

Sin embargo este ultimo viaje tuvo un condimento particular, ya desde su denominacion, (le pusimos, TOUR ETILICO) su concepcion (viaje con 20 amigos de un amigo de la facu, a los cuales conocia, pero poco) y obviamente el posterior desarrollo del viaje fue distinto a todos los anteriores!!

De movida viernes a la noche los 22 convocados, arrancamos a puro canto y alcohol el viaje en una combi alquilada para dicho fin...
De mas esta decir que tres horas y media de viaje despues estaba mas que entonado. Es sabido que a las personas la ingesta de alcohol les pega de forma diferente:
Algunos se duermen, Otros se ponen violentos, otros no recuerdan nada al otro dia, otros se ponen alegre, o alegres y densos a la vez....

A mi el alcohol me funciona como una especia de "Lubricante Social", potencia mi lado jodon y desactiva en parte mi famosos Chip de la racionalidad el cual me hace meditar mil y una veces las cosas. Digo en parte porque por mas alcohol que tome me acuerdo de todo, siempre y cuando lo haya registrado y nunca bandeo, se parar.
En sintesis soy un poco mas lanzado y mucho mas divertido =D

Muy borracho me tome un taxi con tres de los chicos hacia el centro (no me acuerdo el nombre de ninguno de los 3, pero lo pague yo el taxi 11 pesos salio :P)
A los 30 seg de estar en la costanera, me perdi, o mejor dicho me separe de estos chicos, mucho no me importo porque me paraba a hablar y a joder con cuanto grupito de chicas encontraba, el tema es que tipo 7:30 - 08:00 amanecia y yo me queria ir a dormir, peroooo, no sabia donde estabamos parando y mi celular me abandono.... se quedo sin bateria al segundo intento de llamado =D
Lo que paso desde las 08 hasta las 16hs. horario en el que volvi a juntarme con los chicos se los dejo a su imaginacion... La cosa es que llegue a la casa de Buenos Aires y Hernandez, a esa hora con 5 chicas que conoci en el centro!!!!
Y en dicho acto me gane el apodo de EL MAGO :P

Fue en el preciso momento en el que entramos los 6 a la casa (las chicas y yo) que me di cuenta que yo soy algo distinto a los chicos (o al menos a esos chicos)
Para ellos el concepto de pasarla super bien, consistia en hacer un asadito y bajarse casi dos cajones de cerveza, y media docena de UVITA con coca y reirse de las payasadas q hacian un par.
Muchachos no vine a gualey para quedarme adentro de una casa a beber, ya que no podemos entrar a la playa (por culpa de las inundaciones cerraron dos balnearios grandes en gualeguaychu, solo estaba abierto uno y el sabado era un QUILOMBO de gente)
Y asi fue que despues de escuchar mas de 300 veces la frase:
la ultima cerveza y nos vamos....
Nos subimos a la combi rumbo a la costanera!!!!

Mi amiga lucila me dijo que deja aca la historia asi crea suspenso para el proximo post!!
Lo que viene Lo que viene (baile de la botella en la costanera, El corso, La noche del sabado y la playa del domingo, Y la vuelta!!!)

18 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

Entonces hay q esperar al siguiente post? uffa.

Belu.M dijo...

A mi hermano le decía Merlin, será por la misma razon? siempre le vi cara de ganador jajaj
Te extrañé nico! y tengo que decirte que la rockola ya me tiene los ovarios por el piso. Pensá que cada vez que pasaba de mes (sí, estoy leyendo todo el blog como prometí... voy por abril del 2009) o abría tu blog (porque lo abro por lo menos tres veces por día jaja tengo un problema) escuchaba el "In a minute mum!".

Espero el siguiente post :D
Besos!

El Dc Felipe y YO dijo...

Anita en este ya cuento algunas cosas!! :P
Pero los siguientes creo q son piorcitos!

BELU: IT`S MY LAAAAAFE...
jajaja
Mi hermana me pego la musica de bon jovy
Te prometo actualizar la rockola y ya que tiraste la inquietud, vos decidis cual tiene q ser la primera cancion de la lista ;)

Abril del 2009.... meses complicados estas leyendo. MAyo levanta.. sabelo =D

Belu.M dijo...

No es que no me guste la canción jaja pero ya me cansó. Es como cuando tenés una canción de despertador que a la semana ya no la queres escuchar porque te volves loquito.
Qué privilegio elegir la primera canción! Vamos con un clásico no tan clásico : Mr brightside de The Killers. La tenía como tono de mensaje hast que me robaron el celu D:

no sé si lo necesitas, pero te dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=gGdGFtwCNBE

Un beso!

El Dc Felipe y YO dijo...

buena eleccion the Killers!!!

Lo pedis lo tenes!!!

Agrego una de luismi una de queen y esa q pedis va primera ;)

Que bajon las robadas de celular!!!
A mi me robaron uno pero era muuuy trucho!

Siemprevas a borrar un comentario Tuyo??
menos mal q estoy para editar =D

Belu.M dijo...

por algo se inventó el liquid paper

Briks dijo...

maaaaaaaago !

Briks dijo...

maaaaaaaago !

Carola dijo...

no sé porq esta historia me hace acordar a una parte de mi vida!!!
buen apodo ese ehh!! jaja
besooo

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!
belu me haces reir!!

Briks: Usted sabe q los polvos magicos son infalibles :P
jejeje

CARO: donde te metiste???
ahora te busco y me contas!!

Haru dijo...

jajaja, mi primo tiene una historia similar de este año en gualey! y me encantó el nombre del tour, creo que te lo voy a robar para algo...
Igual, sinceramente, no sé qué le ven a ese lugar. Quiero decir, hay muchos más lugares con mucha más movida, no? Bueno, opinión nomás.
Con respecto al alcohol, yo conozco a alguien que le gusta tomar y termina con cualquiera después de varios tequilas... no pienso dar nombres, pero espero que salte solita por acá después de leer el comentario jaja

Ah!, y también envidio tu capacidad de relaciones sociales y demás; dios, yo no podría y los mandaría a los 20 a la mierda... Soy un tanto intolerante con la gente masiva :P
Besos!

Flori dijo...

Lo único que sé, es que te olvidaste de mi cumpleaños.


Imperdonable.

Carola dijo...

me encanta ese tema nuevo, pero me retuerce la conciencia!
igual me quedaba con jarabe de palo :( jajaja

El Dc Felipe y YO dijo...

Florita: sabes que no me olvide de tu cumple, simplemente no te puse telefonear =D

CArola: sigue jarabe, no lo saque quedo mas abajo nomas!!!
Buscalo

Cin dijo...

un post con suspenso??
que ganador nico!!!!!! ese es un hombre de zona sur!
a proposito, vi su video, el que me habia dejado el link en mi blog (si, ese que no visita mas) MUY PERO MUY BUENO!!
me rei mucho!
pero mas me reí de imaginarme lo que se habran divertido ustedes!

buenisimo!
espero el proximo post!!
besitos!

Minombresabeahierba dijo...

5 chicas 5
5 chicas 5
5 chicas 5
5 chicas 5
5 chicas 5

...MAGOOOOOOO!
abrazote

Romi dijo...

jajaj!!.. yo fui una de las 5 chicas!!... nico estuvo genial ese viaje!...
BESOTE!

El Dc Felipe y YO dijo...

OHHHH
apareciste tu, apareciste tu!!!!

O apareci yo :P

seee romi la pase de 300, obvio q al año q viene mu vuelvo a ir.....