Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

sábado, 31 de julio de 2010

Sorpresas te da la Vida!!!

Cuando arranque hace casi dos años con toda esta Locura del blog, no crei que podia llegar tan lejos... Me decia para mi mismo, Nico, es imposible que llenes un espacio, literario, con cierta pretenciones de creatividad y de forma regular!!!

Mucho menos imagine en el inicio de esta travesia la cantidad de amigos que podia llegar a hacer, es increible el vinculo que se puede llegar a crear a traves de este medio.
Como siempre dije, el texto es en muchos casos el reflejo del alma y por medio de las palabras uno se suele desnudar y queda al descubierto aunque no lo quiera!!!

Ayer se despidio (espero q no para siempre) un gran Amigo bloguer... Mi papa del mundo bloguer para los q no lo sabian... Y me recordo porque no suelo hacer nuevas amistades ni crear vinculos fuertes con las personas, no lo hago porq me duele cuando ya no estan. No me vengan conque solo era un blog de mierda, que entrabas comentabas y listo, y que no conocias personalmente a quien lo escribia, que tranquilamente podia ser un pedofilo violado....

NO, no es asi, primero que ES mas que un blog de mierda, es un Señor Blog de mierda :P
Yo soy un ladri que posteo lo que me viene en mente, Pero Briks...BRIKS no..

El le ponia garra, corazon, buscaba imagenes (las cuales siempre me pregunte: DE DONDE MIERDA LAS SACA) tenia una imagen alusiva para cada entrada....tenia una historia atrapante en cada entrada.. Y no posteaba cada 3 meses y medio.. NO tenia el TUPE de postear hasta 4 veces por semana..
Ahhh y lo mejor de todo es un gran tipo y un profesional responsable (bueno eso ultimo no pero para que quede lindo =D)

Sera dificil llenar ese espacio bacante... Hay muchos Blogs que estan a su altura, pero son de femes.
Para pior si te pones a mirar Blogs de Hombres, ejemplo este que lejos esta de ser esteticamente Lindo...Ciertamente la plantilla es una bosta, la letra no ayuda y los textos de quien les narra no son de lo mejor.
Si miras todo eso y lo pines en una balanza cada segundo Extrañas mas a Briks!!!

PAra pior, Releyendo algunas de mis entradas mas "taquilleras" me encontre con un sin fin de comentarios hermosos de gente que por distintos motivos ya no pasa y que se las extraña..
Pero tampoco es cosa de quedarse en el pasado y las nuevas comentaristas-Amigas se merecen un blog al menos un poquito mas prolijito!!!

Pero ellas, mis nuevas comentaristas y en un homenaje a uno de mis grandes amigos Bloguers (el unico junto a hierba q es masculino) voy a reinventar este espacio...

Voy a darle una estetica acorde a un gran LUGAR!!!

Porq esta bien el Blog lo escribe uno y lo hace a gusto y piachere, pero ustedes los comentaristas se apropian de el y a veces hasta resignifican el sentido primigenio que se le dio!!!

Nada mas, hasta siempre Señor encapotado, Usted se robo con sus finas anecdotas y sus comentarios delirantes un espacio en mi Corazon :,(
Espero encontrarlo proximamente en alguna reunion de superheroes retirados, para volver a escuchar sus anecdotas (de ultima pasame la dire del geriatrico y te paso a visitar =D)

Salud Amigas, Salud y Amor para sus Vidas...
Besotes
EL DOC

7 comentarios:

TucuMala dijo...

una genial declaracion de amor hetero! a un grande!

Yo tambien dedicare mi prox post a BRIKS; lamentablemente la estetica de mi blog no puedo mejorar porq simplemente no tengo idea de como hacerlo!!

Si la partida de briks te pone las pilas! buenisimo, la verdad cdo lei que se iba se me pianto un lagrimon, ademas den los post se extrañaran los geniales comenatrios del batman nuestro!

salud por el y por nosotros que seguiremos en la tarea!!
TucuMala

El Dc Felipe y YO dijo...

Tucu somos dos...
YO tmb casi me pongo a llorar!!!

ME gusto tu definicion, Declaracion de amor Hetero.
La estetica de tu blog es agradable, la mia era muy trucha, igual ya veras q no soy muy ductil con las herramientas de diseño =D

Un diseñador por alla!!

Anita la bibliotecaria dijo...

a la mierrrrrrrrrrrr.....estoy archi atrasada por aca...put@s finales ( todavia me faltan 3)

en fin....voy a tener q leer todo.

ta luego

Anita la bibliotecaria dijo...

Listo termine de leer los 5 post, hasta comenté en cada uno de ellos.

La verdad q no sabia q se retiraba Briks, al comenzar a leerte fui corriendo a ver el blog de él.
Briks es un grande de verdad (no por la edad, aunque un poquito si, jajajaja). Se lo va a extrañar, eso es segurisimo.

A ver, con respecto a UD, osea a vos, me parece barbaro q la retirada de Briks te incentive. Para la plantilla, tengo una amiga blogger q hace plantillas a domicilio (es una manera de decir), vos le decis q tenes en mente y ella te la arma de un sacate.
Te mando por mail el mail de ella, q gustosa te va asesorar....epa, y donde esta el mail? ups no lo pones...bueh....el mio esta en mi perfil.

Me hiciste recordar q ya no recuerdo cuando empece a escribir...jajaja...escribir, postear boludeces, voy a tener q mirar el 1er post.

Besitos

Orla Publicidad dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa me encantó la deco nueva de su espacio. Usted es el Doc a ver si empieza a poner fotis suyas desnudito pero con lentes y libros bajo los brazos jajajajjaja.
no le digo en bolas mal, sino así sugerente como estoy yo ahora ve? jajajjaja.
Vamos a extrañar a Briks(como será que lo escribi por primera vez bien, sin ce, y de una sin corregir jajajaj)
esta es una nueva etapa para usted, aprovéchela deléitenos con lo que piensa. Y no me abandone la heterosexualidá por favor, por suerte briks dejó a Hierba para controlar sus pasos y darle con la cachiporra si es necesario!
Le dibujo en este espacio de afecto que levita sobre su blog, el abrazo más inmenso que se pueda imaginar!
besote plus!

AliZe dijo...

El blog es un cable a tierra, yo siempre dije lo mismo, y concuerdo con vos en que por este espacio se logran crear lazos fuertes, de los que mucha gente no entiende.
Con respecto a briks, por experiencia propia te digo, que uno nunca termina de retirarse, yo creo que este señorito volvera recargado, uno nunca termina de desprende de este espacio personal, ya veras...
besossssss

El Dc Felipe y YO dijo...

Anita: Gracias por tus coments..
me hiciste saltar la bancada :P
Contestare todos toditos!!
Toda ayuda sera bien recibida...
NO estoy 100% conforme con mi plantilla nueva y quiero un Logo para el titulo ---
Despues te escribo por MP, auque hayadado 100mil veces mi mail =D

Claudia: va a haber un comentario tuyo que no me haga sonrojar???
Ya sale un nuevo Post, calentito, un post de antalogia (???) un nuevo capitulo de la vida del DOC..

JeSs, vos lo decis muy bien, son lazos fuertes y poco entendible a veces!!

TE QUEREMOS BRINKITOS