Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

domingo, 25 de julio de 2010

El comentario del Mes

Para q un blog sea un blog y ademas sea "exitos" tienen q haber dos cosas:
Alguien que lo escriba, alguien q lo comente...

Si uno habla y nadie escucha no hay comunicacion posible, por mas perfecto que sea el mensaje, pero ahora cuando a este que habla se le agrena un otro q escucha el circulo se cierra y es mucho mejor si ese otro le contesta porq retroalimenta el ciclo de la comunicacion!!

Ya me queje de las que leen y no comentan :Ñ

Me molesta mucho los blogs q no responden los comentarios, si te tomas el trabajo de leer un monton de palabritas de analizarlas y de dejar un comentario, minimamente agradece y si te dejan una pregunta en el respondela :Ñ ....

Me fastidian en forma los comentrion ANONIMOS, y no por el anonimato en si, sino porq no se hacen cargo de lo comentado.

En algun momento de mi pasado les eh agradecido y reconocido via dedicacion de post, la buena onda y lo divertido de sus comentarios...
Y eh decidido que es momento de premiarlos!!!!

Asique el ultimo dia habil de cada mes.. (lograre hacerlo mas de dos meses????)
Voy a decir cual fue el comentario q mas me hizo, reir, reflexionar, dudar, pensar o callar..

Este mes el premio se lo lleva por decreto CLAUDIA, Pasen y vean su post (larguero pero genial) sobre como encontrar pareja...

quien en mi ultimo post sobre mi Retirada del mundo del amor me dejo dicho lo siguiente:
Claudia dijo...

jajaajajajajajaj geniallllll!
yo creo y no me des con la cachiporra! porque soy mujer. No me hagas decir las boludeces que dice Cristinak.
Sabes deberías enumerar por qué odias a las mujeres y eso sería una gran escuela para nosotras.
Otra cosa no sérá que tu enojo con vos mismo se proyecta hacia el motivo de decepción? es decir, el fémino objeto de deseo amoroso?
Felipe querido amigo, meu amigo, deseo que tus alas mentales se desplieguen relajadamente, y desates tus broncas, y empieces una nueva etapa, que deseo sea heterosexual! Clauchu a favor de la perpetuación de la especie y el mantenimiento del plancton femenino! jeeejejjejeje
tkm!
25 de julio de 2010 12:58


Gracias Clau por dejar semejante reflexion y por agregarle ese toque de humor que nunca debe faltar!!!
Tu Premio esta en creacion, mas luego lo entrego!!!

Disfruten de lo que resta de este domingo patetico y lluvioso
y Mis mejores deseos de una excelente semana!!
Besotes
EL DOC

18 comentarios:

Briks dijo...

bien merecido que tiene el premio la estimadísima Claudia, FELICITACIONES

Briks dijo...

...pucha!
comentarios como el anterior no me van a llevar la éxito





debería contar un chiste

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!
briks yo se que vos das todo de ti!!!
Ademas soy un juez comprensible tengo en cuenta las capacidades intelectuales de los que comentan =D

Virginia Prieto dijo...

merecidísimo lo de claudia!

coincido con bricks caramba

la verdad...yo no se si debería contar un chiste porque la verdad soy tan mala contándolos que el premio sería al NO COMENTARIO DEL MES

besito

TucuMala dijo...

Briks es uno de los mejores comentaristas! CONSIDERALO, yo salgo de la lista por falta de creación y negación a cualquier tipo de concurso!
Igualemnte felicidades Claudia!!

(anonimo)

Orla Publicidad dijo...

quiero mi premio quiero mi premio quiero mi premio jajajajajajaj me hice acordar a los personajes de la sopa jajaja.
Graciassssssssssssss Felipe!!!
el premio se come???? jajajajajaja
Briks holaaaaaaaaaa!!yo debería estar trabajando ahora no sé cómo llegué hasta aquí! Bye y gracias!

Orla Publicidad dijo...

asi que..."Ademas soy un juez comprensible tengo en cuenta las capacidades intelectuales de los que comentan =D" ... mmmmmmmm no tenga en cuenta mis capacidades intelectuales de fémina a medio evolucionar, sabe qué voy a contestar a eso! lo siguiente
quiero el premio quiero el premio quiero el premio! jajajjajajaj

Orla Publicidad dijo...

Bricks debería llevarse el premio al comentarista del año, creo. Perdon me entusiasme con la premiación y te llené el post de cometarios! ja! ahora sí chau y gracias! espero felipe que te sientas mejor!

El Dc Felipe y YO dijo...

vir vos tenes unos post fantasticos y toda la capacidad para dejar excelentes comentarios, no hace falta q cuentes un chiste!!

Psico: No hay q hacer nada para participar simplemente Comentar libremente!!!
Por otro lado creo q alguna vez Si te hice concursar =D

Clau: Todos coinsidieron q sos una muy buena ganadora!!!
Vamos a ver que hacemos con el premio, estoy algo nervioso y confundido porq Sos la primera en mi vida =D

Y con respecto al sequito del club de fans de Briks: es un gran posteador uno de los bloguers mas DEVOTOS (tiene un dpto alli) y creativos, es poseedor de una mente brillante la cual nos suele deleitar con comentarios sagaces y muy creativos...
Pero tenemos un pacto tacito y quedamos en que no me tiene q restar protagonismo en mi casa =D

Besadora de Sapos dijo...

Antes que nada: Por lejos.. el mejor comentario!

Sabes que... yo soy de las hijas de puta que no siempre contestan los comentarios... culpable!!! pero siempre me pasa por colgada mas que nada.

Y el anonimato tiene su misterio... siempre es preferible un comentario con nombre, pero ese comentario anonimo te deja esa cosa picando que hace que muchas cosas sean mas divertidas.

Besos Doc.

Mafalda

ahh, sigo esperando alguno de los 431 chistes sobre los panchos

Minombresabeahierba dijo...

Bien por la Clauchu, sobrino!

Ella es mi Sai Baba (pero peinadita)!

Vamos el plancton femenino todavía!
que es muy nutritivo ! Jacques Cousteau dixit

Abrazo

El Dc Felipe y YO dijo...

Mafalda: ni en pedo hacia referencia a ti... Es mas creo q mi critica noi sera escuchada por quienes la merecen :Ñ
Hay anonimatos y anonoimatos pero el anonimato al que yo me refiero es de CAGOON...
Si no tenes Huevos para hacerte cargo del comentario o de tus actos no los hagas.

Tio Hierba, es una LUZ Claudia...
Excelente sutileza sobre el plancton ;)
Igual no doy un producto vegetal sino uno ....
jajja
dejemoslo ahi

Orla Publicidad dijo...

jajajajajaj la verdad me siento más que honrada, que también cabe el calificativo, me siento mimada por ustedes y eso me encanta, soy super cachonda! jajajaja
Felipe usted me agrada mucho más allá del premio, pero me dio miedito cuando habló de no sé qué producto no vegetal jajajajaj se referirá a las hamburguesas en la cajita feliz...hierba...shhhh no diga nada por favor!!!! jajajajajaj
Felipe lo mejor de todo esto es que te haya arrancado una sonrisa con mis boludeces! un alud de besos para vos!(ojito que mis coments ahora tienen copyrigth jajajajajja mentira che!)

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja Clau ante todo soy un caballero no puedo hacer tooodos los chistes q se me ocurren.. al menos hasta no entrar en confianza :P

Los mimos los tenes bien merecidos y fijate q no fueron todos mios!!

Orla Publicidad dijo...

ayyy siii gracias felipe porque me permitiste con tu premio que me mimaran acá también! de verdad gracias y hacé todos los chistes que quieras estamos acá para divertirnos!Y si son muy obscenos maileamelos jajajajajaj beso en la frente!

Minombresabeahierba dijo...

Doble Tocaya:

Usté es una Perlaaa en su..

en su...

en su habitat!

Anita la bibliotecaria dijo...

Felicitaciones Claudia, muy buen comentario.

Esto mete presión, voy a tener q pensar y repensar antes de comentar para ( por lo menos) estar en el podio.

El Dc Felipe y YO dijo...

Anita: es sin presiones la cosa...
Simplemente se vos.
Sos una gran comentarista ;)