Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 28 de julio de 2010

Retirado`s

En un post pasado Habia prometido explicar el porque de mi retirada del mundo amoroso, el porque no me interesa relacionarme con mujeres mas alla de una magra amistad...
Afortunadamente llego CLAU con su comentario que me disparo la creacion de una nueva seccion, la del comentario del MES!!!

En fin la cosa es que como todo tipo memorioso y de palabra vuelvo despues del post de transicion para tratar de explicar lo inexplicable y ver si me logran comprender o si me terminan de tildar de loco.

Antes que nada y a modo de aclaracion sepan que bien al estilo Abogado del Diablo, vivo en la contradiccion absoluta, y esa contradiccion en la vida se traduce a mis vida y objetivos amorosos!!!

Dije que me salia del mercado amoroso y puedo salir de esa afirmacion de modo romantico poetico
Mi Amor no tiene precio, no se puede comprar ni se vende...
Solo se puede trocar por otro Amor...

Pero para ser sincero la verdadera respuesta lejos esta del romanticismo....
Me sali del mercado del amor porq solo busco una sola cosa en las mujeres SEXO desinteresado y sin compromiso!!!
Si puede que sea un respuesta fria de alguien que no tiene sentimientos, lo cierto es que Todo lo bueno y lo malo que una mujer le puede dar a un hombre y cuando digo todo ES TODO menos eso, lo tengo y lo recibo a diario de mis mujeres... De las 4 mujeres q vivien conmigo
mis dos hermanas, mi vieja y mi hija cachorrita Anush.

Ellas me tratan como:
HIJO, HERMANO, MARIDO, PADRE, NOVIO, Psicologo, consejero, Plomero, Mucamo, Cocinero, Chofer,
Albañil, Pintor, Puchi, Baron de la cerveza, humorista, diplomatico, guardaespaldas........
Y asi puedo estar ad infinitum nombrando las multiples formas en las cuales me relaciono con ellas y hasta con mis amigas!!!

Traducido en terminos de sensaciones, me dan cariño, afecto, me mimosean, me dan consejos, pero me celan, me explotan, me rompen bien los huevos, me usan, me critican, me vuelven a romper los huevos....

Entones uno me puede decir suelito de cuerpo, tengo tu solucion:
Macho si lo unico q te falta es buen sexo, pagate una trola y listo!!
Listo para cualquiera pero no para EL DOC, porq tengo la puta (y vaya paradoja) costumbre de
NO PAGAR POR NADA Q PUEDO CONSEGUIR GRATIS...
Con algunas excepciones claro, pero no tiene sentido pagar por sexo, cuando claramente gratis puedo tenerlo!!!

Es mucho pedir una Mujer que quiera una relacion tranquila, relajada, descontracturada, divertida, melosa por momentos pero no pegajosa???
Una relacion sin categorias, sin estereotipos, ni esquemas!! Pensando solo en el presente y sin querer proyectar todo a futuro.

En fin, empece esto para ver si me podian entender y creo q termine mas confundido!!!
No secesito un Gato, ni una rompe Huevos histerica, Simplemente queria una compañera!!

19 comentarios:

Briks dijo...

"...mis dos hermanas, mi vieja y mi hija cachorrita Anush.

Ellas me tratan como:
HIJO, HERMANO, MARIDO, PADRE, NOVIO, Psicologo..."



redacta mejor o preparate para que te digamos que tenes serios problemas

Virginia Prieto dijo...

creo que vos sos vos, doc, ni padre(la perra no es tu hija, es una perra nomás), ni marido, ni psicologo ni novio de ninguna de ellas
capaz te parece que sos todo eso pero no, sos solo el hijo de tu mamá, el hermano de tus hermanas y el dueño de Anush. ponerte en el lugar inadecuado es lo que confunde...
bueno, es lo que me parece, sin ánimo de jorobarte

beso grande

El Dc Felipe y YO dijo...

A los dos les digo q No lo tomen taaan literal las categorias, eran a modo de ejemplo de las cosas q tengo q hacer o que me exigen que tengo q hacer, cuando sos cosas que le competen a otras personas q si pertenecen a esas categorias..

Brinkitos, tengo serios Problemas eso es indudable..

Vir: Yo se lo que soy, no confundo roles, pero muchas veces tengo q hacer cosas q no me corresponden de ninguna manera!! y lo de mi HIJA cachorrita es porq es una nena malcriada, si la conocieras...

Besadora de Sapos dijo...

Usted necesita una version femenina del chongo!!!!!

se lo dije y se lo repito, "amiga con derechos" es lo mejor en esta situacion, pero... encontrar una amiga con derechos es aun mas complicado que encontrar una novia con todas las cualidades que seguramente usted querido Doc, quiere que tenga...

De todas formas, estoy convencida de que el problema es un poco suyo... no son ella, sos vos!

y tambien... que los hombres, y no hablo por usted, ultimamente andan mas suceptibles y melodramatico de lo que deberian. Se me hace que el 2010 se propuso invertir los roles, ahora te saltan con un te amo a las dos semanas, reclamos por no mandar mensajes, y una lista intermiable de situaciones del estilo.

Besos Doc!
Mafalda

Orla Publicidad dijo...

Mire Doc, si va a buscar sexo desinteresado que no sé si eso significa a cambio de algo... me confunde un poco, si es desinteresado de falta de interés en la persona compleja contradictoria y maravillosa que es usted, o desinteresada de transacción material... bah como fuera ya le aviso que hay mucha competencia, pero también hay mucha mujer que sólo quiere eso.
yo no le puedo aconsejar, apenas puedo con mi vida, pero imaginemos qúe sí puedo, le diría que tenga sexo sim compromiso, pero no lo busque. No le veo ese perfil, usted dice "una compañera", se hace el duro y le salta la ficha. Las mujeres somos rompes es verdad, pero también usted se deja que le rompan y lo usen... no sé quizá tal vez, no quiero juzgarlo. Eso sí quisiera que sea feliz y encuentre esa compañera, pero igual no la busque, predispóngase para lo bueno y no espere nada.
Retírese un tiempo y pagueme el premio que me debe jajajaj chiste! besitos

El Dc Felipe y YO dijo...

mafalda: Si lo se el problema es mio
lo dije siempre, no quiero pero tengo q adaptarme a los tiempos q corren...igual me molesta mucho la forma en q hombres y mujeres se relacionan todo el tiempo-

CLAU: desinteresado en cuando a sentimientos puestos en la relacion..
No quiero q me diga, sos mio ni cosas por el estilo!!!
No pasa nada clau No aconsejes, ya hiciste mucho por mi, mas de lo que te imaginas.. Ahora es tiempo que Yo haga lo que tengo q hacer...
PAgarte el premio... Y ponerme los pantalones largos y jugar el juego q todos juegan aunque no me guste

TucuMala dijo...

jajaj, lo estaba por escribir, pero BRIKs ya lo habia notado!


Otro tema, queres sexo gratis y sin ningun costo?? NO EXISTE; todo se paga e esa vida, y lentablemente la mayoria de los precios que oferta la vida NO SON MONETIZABLES!!

asi que mejor si sabes algo de plomeria, refacciones y demases, te sumaran SIEMPRE porotitos en la vida!

TucuMALA

Minombresabeahierba dijo...

Las mujeres lo tratan como el cul...digo como a su Tío!

Si señó!

Sexo frío y desinteresado!
Jámás se le ocurra pagar por sexo!

Abrazo

Minombresabeahierba dijo...

Sin duda, Anush la más mimosa!

Valu dijo...

Permiso, no entiendo..
Ud quiere una compañera para una relacion sin categorias, sin estereotipos, ni esquemas que piense solo en el presente que incluya SEXO desinteresado y sin compromiso...
O sea que Ud quiere ser "el chongo" de alguien?

Disculpe, quedé un poco confundida.
Muy interesante su blog.

El Dc Felipe y YO dijo...

Psico: eso es verdad el sexo sin costos no existe... A menos que seas muuuy free y eso no se si me gusta =D

Por otro lado Si me suman porotitos en la vida, pero no en la cama :Ñ

Hieba: me tratan bien y mal, pero mas mal q bien, lo bueno es que cierta ocacion en mi vida hice un master en endurecimiento de bolsa escrotal, dictado en el tibet por el mismisimo BUDA!!!

VALU: Conceptualizaste muy bien!!!
Es creo la categoria en la que mejor quepo, Ser amante de alguien.
El amante de mujeres que ya haya perdido el interes por sus señores esposos y buscan una AVENTURA... la cual no va a conducir a nada, a nada mas que sexo =D

Orla Publicidad dijo...

El Dc Felipe y YO: Hay Felipe Doc. Usted quiere un amor sano. No posesivo. Usted está sano? para atraer un amor sano? solo pregunto. Sabe Doc me preocupa eso de
" jugar el juego q todos juegan aunque no me guste"
Yo creop que quizá sea mejor no jugar a algo que no nos guste. La masa determina, pero la persona transforma, y se yergue sobre sus propias aspiraciones y sobre la mejor imagen de si misma. USTED NO ES MASA, ustes es alguien que todos visitamos porque vale la pena ponerse en contacto con su individualidad, con su sensibilidad. Yo apuesto a que si usted cambia a favor de usted el mundo se transforma a su alrededor, quizá, digo total no cuesta nada intentarlo.
sonría lo estamos filmando :)

Carola dijo...

Ay ay ay ay

Cataclismo sexual!!!

Usted reclamando por sexo "ocasional", sin compromisos, sin intereses más que el mero goce, simplemente SEXO.

"Como no nací con una concha..." diría un gran amigo mio.

Hay que ser muy frío, separatista de sentimientos, no hay que encariñarse con la persona, pero todo eso sobreviene con la "relaciòn"

Ahora... como encontrar una CHONGA
No llueven este tipo de mujeres, usted tiene que colocarse en la posición de chongo.

Usted conoce a las señoritas, pero debe prender su radar hacia las NO HISTÉRICAS!

Ese es un lugar muy apropiado para arrancar.

No sirve el chamuyo barato, es un trabajo fino de seducciòn sutil, que se compensa muy bien luego...

Mirar e ignorar, dejarse llevar por el juego y mover las piezas cuidadosamente.

Otro punto a saber, mujeres que sean amigas de hombres, que no sea su ilusión ser una "susanita" màs.

Una mina que tenga presencia, que emane sensualidad, que te hipnotice con su mirada, pero sin caer en lo gatuno!

Ah, y ella debe querer lo mismo que usted... eso se huele!

El resto viene solo...

Luego tiene que conformar un símil HARÉN para tener disposición (y flexibilidad de turnos) para elegir con quien quiere estar, cuàndo, dònde, etc.

Y despuès de todo eso, viene la cacerìa constante y la cuasi-manipulaciòn para hacerse prescindible, de modo tal que no lo cambien por otro, y sea usted la 1er opciòn en la lista!

En fin, el amor lo tenès, sòlo que nadie te esta garchando!





Capaz me excedí, pero mis tècnicas de seducciòn funcionan en un 90%, pero claro, no soy como el comùn de las minas!

Mecha dijo...

Bueeeenas...

Caí por acá siguiendo a Valu, y me encuentro un montón de caras conocidas!
Hola Brikis! =)


Ok, entonces vos querés ser el chongo de una señora casada... ????
Y hablas de "no categorías, esquemas y estereotipos"???
jaja

Ok...

Quizás, y sólo quizás, si no plantearas de entrada todas tus exigencias para una relación, podrías conseguir una señora / señorita (sin estado civil estereotipante (???)) con tus mismas necesidades... el famoso touch and go!


Y 14!
;¬)

Briks dijo...

HOLA MECHIS !!!!!!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

CARO: jajaja gracias por tu pequeño libro de PETETE Ilustrado :P
Es como ya te dije, me se el manual de memoria, solo que no lo practico =D

MEcha bienvenida a esta locura de neurosis Suburbana...
jajaj q buena definicion =D
Fue un ejemplo lo de la casada =D, porq es una mina q no busca nada mas q Sexo, para el resto lo tiene al marido :P

Podria hacer lo que me decir PEro:
1) Sali del mercado posta, hoy por hoy ni sexo busco..
2) Soy chapado a la antigua (???) y no uso ningun medio tecnologico para LIGAR...El juego inicial siempre se da en el campo de batallas.

HOLA PAPI BRIKS :P

Anita la bibliotecaria dijo...

Vos queres una amiga con derecho a roce y listo a otra cosa mariposa,no?

iba a decir algo con respecto a las casadas, pero mejor me lo guardo.

Voy por el 4to post al hilo...falta 1 y termino la actualizacion.

El Dc Felipe y YO dijo...

Anita ya ni se lo que quiero...
PERO LO QUIERO YAAAAA

Te cuento un secreto:
Ninguno de mis post tienen 17 o 13 comentarios-!!!
Y vos sos el comentario 17 en dos :Ñ
jajaja
Menos mal q no soy cabulero :P

Chica Universo dijo...

Hola! Hoy descubri tu blog y me estoy poniendo al dia en el g-reader. Creo que entiendo lo que te pasa, en realidad no es nada del otro mundo, tenes ganas de vivir el dia a dia sin que te rompan las pelotas y esta perfecto. La gente desvirtua las relaciones porque creen que lo que les enseñaron en las novelas es real y que mientras mas retorcida la historia mas amor hay y es una falacia que lo unico que hace es infeliz a la gente. Algo esta bueno y si no sabes lo que queres por lo menos sabes que es lo uqe no queres, es un avance. Me parece perfecto lo que pedis, todo se construye con un dia a dia, el futuro es mental y lo importante es sentir y dejarse fluir. Exitos!