Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 3 de agosto de 2010

La capsula del Tiempo (Primera Parte)

La historia que voy a contar Hoy, no tiene personajes conocidos, no es una novela brasilera, ni tampoco una de esas pedorras de esas que suelen pasar el medio dia.
El guion no fue sacado de una pelicula de woody allen ni de ningun otro director...

Es simplemente un capitulo de mi vida, que mezcla pasado, presente y futuro todo en una misma historia!!!
Un capitulo de mi vida si se quiere poco glamoroso, poco conocido, pero determinante.

Pasado!¿
Hace exactamente 24 años, nacia en la localidad de Avellaneda, en el mitico Hospital Finochietto, un hermoso infante, de cabellos color maiz y ojos color del tiempo (para los distraidos estaba hablando de YO)...
Este pequeño niño, nacio en el seno de una familia de origen Armenio, Mama libanesa, Abuelo y Abuela armenios; y se crio junto a sus dos hermanas en un pequeño departamente en la localidad de piñeyro (tmb avellaneda)

Para el todo era normal, iba al colegio de la colectividad, jugaba con sus amiguitos del barrio, hacia mucho pero mucho Quilombo, al limite de llamarlo terremoto Kid, por sus multiples travesuras...
Pero entendia que algo en el fondo no estaba del todo bien, el veia que todo el mundo tenia PAPA y MAMA y el solo MAMA...
Crecio Con un nombre y un apellido, con una identidad, y creyedno que su papa, vivia en Chascomus y se habia ido un dia de su casa...

Mas grandecito ya, su MAMA conoce a un Hombre separado y comienzan a convivir, Este señor se convertiria en mi Papa por mucho tiempo y fue si se quiere, el hombre empezo a cambiar la historia...
El intersedio para que mi mama, le Exija Al Biologico, que me reconociera a mi y a mis hermanas y que cumpla con sus deberes de padre (al menos en lo economico, de hecho viendo en retrospectica, todo esto fue por lo economico, jamas importo que pensabamos tanto mis hermanas como yo respecto al tema)

Todo esto hizo q el juez dictamine, y yo pase en medio del Secundario de ser NICO AVE, A NICOLAS P. AVE....
En la escuela ya tenia una historia y como que no me peso el cambio, pero en la facultad, la dificultad que produce la pronunciacion de mi segundo apellido y
el desuso hicieron que para muchos profesores SEA NICOLAS P... Igual para mis amigos facultativos simplemente soy NICO o EL ARMENIO =D

Semejante Quilombo de identidad me lleva al presente....
Donde Mi hermana mayor casi de casalidad por un mail que llego a la casilla equivocadase y gracias (???) a la intranet de su trabajo, y contacta con un tal FERNANDO P... el unico junto con ella con el mismo apellido en toda la empresa a nivel internacional...

Fernando Vive y trabaja en Zurich, Pero mis otros dos hermanastros viven en Baires, en avellaneda... Y mi hermana Ya los conocio y los invito a almorzar a casa...

Esta Historia CONTINUARA!!!!

16 comentarios:

AliZe dijo...

Por Diosssssss que fuerte!!! pues no se que se dice ante estos casos, solo que relajate y trata de conocerlos, seguramente sera un antes y un despues en tu historia...
muuuuacksss

pd: tengo que reconocer que me rei mucho con eso de los ojos color del tiempo hahahahahaha me gusto como lo describiste y el cabello color maizzz juas

El Dc Felipe y YO dijo...

PAra q sepas el maiz se convirtio en CAFE (???) pase de ser rubio a castaño claro.. y los ojos color del tiempo son de verdad:

Si los ves son como marroncitos, con un toque de verde. Si los miras en un dia soleado, son Verdes mas intensos, si los miras un dia de lluvia son marrones tirando a grisaceos.
Soy producto de un experimento genetico :P

Con respecto a mis nuevos hermanos, todo bien, no hace falta decir nada lo tomo muy "normal" ya se van a enterar de como siguio todo esto

Carola dijo...

prototipo génico!! jaja

guauuuuuuu

capitulo muy trascendental!

ME GUSTA LA NUEVA FISONOMIA!




igual no me cambiaste la música =(

Minombresabeahierba dijo...

No hay casualidades, son causalidades sobrino!

Abrazote

Anita la bibliotecaria dijo...

El color de ojos de mi viejo, mi suegro, un tío y mi samurai, son del color del tiempo, nunca entendi porque le dicen asi, ya sé q es porque cambia segun el clima, pero llamarlos color del tiempo? uhm...igual te digo q son herrrrrrrrrrrmosos esos ojos.
Uf ya me esta por ir por las ramas.

A ver, intenté ponerme es la situación y la verdad q no tengo la puta idea de cómo podria reaccionar o si, q se yo.
Lo unico q te puedo decir es GAMBATTE ( fuerza, ánimo, etc. Palabra japonesa q se usa para dar incentivo, no tiene una traduccion literal)

Besotes


PD: con respecto al comentario q me dejaste en mi blog, te diré q el comentario de Irene es 100% cierto.

Anita la bibliotecaria dijo...

me olvidaba...........cambiá la música, porrrrfis

El Dc Felipe y YO dijo...

Gracias Caro.. Pero cambie la musica!!
ahora esta Nightwish :P

Hierba: El factor desencadenate fue 100% casual, confusion de apellidos, el resto causal calramente. Abrazos!

Anita: Bueno al menos una q entiende mi color de ojos!! Linda palabrita, la usare y voy a quedar como RE CULTO =D
1) pucha q cambie la musica, aun sigue siendo molesto el primer track??? :P
2) OPA, vas a empezar con los cuadritos ahora???
jajja

Mecha dijo...

UFFFF!
Fuerte tu historia, y se me ocurre que muy inoportuna mi segunda entrada a tu blog, porque me siento incómoda por comentar algo tan... tan... íntimo, con la liviandad que lo puede hacer alguien que no te conoce.

Sabiendo que sos pichón de Brikis, supongo que no lo tomarías a mal, pero de todas maneras prefiero reservarlo.


Sigo leyendo...........

Anita la bibliotecaria dijo...

tenes q cambiar el 1er tema, es q ...no es q no me guste, pero no soy muy fan del tema, pasa q lo escuche temprano y casi q me estallan los timpanos...en fin.

y no...no no voy hacer cuadritos con mis bubis....aunque nosé...podria pensarlo

TucuMala dijo...

1° hoy es tu cumpleaños?? felicidades?

2° NICO, la identidad es uno de lso derechosmás importantes de los seres humanos, si algo de tu historia cobra mayor sentido conociendo a tus hermanastros, AVANTI!

3°Me diste ganas de leer lo que vendrá, sea lo que sea, decidas lo que decidas.

4° muy bueno el cambio! mas CHULO!

tucuMALA

Anita la bibliotecaria dijo...

Ays cierto me falto preguntar lo mismo q la tucuMala.
¿ Hoy es tu cumple?

El Dc Felipe y YO dijo...

Mecha Sep pichon de Briks :,(
Comencemos, bienvenida nuevamente, me debo una visita a tu blog... SI es algo intimo y lo posteo es porq internamente ya lo resolvi, no soy tan kamikace..

Anita: prometo cambiar el fantasma de la opera por algo mas tranca =D
se q es un poquitin chocante!!

El Dc Felipe y YO dijo...

TUCUMANA: Como me vas a preguntar vos si es mi cumpleaños???? Faltan aproximadamente 2 meses para ese acontecimiento. Igual lo tomo como un saludo tuyo antiamontonado :P

2 y 3)Sep lo se, por eso lo escribi en esa clave.. igual mi identidad la tengo bien clara y asumida Soy NICO AVE hijo de madre soltera y padre ausente..
Por eso mis "hermanos" y sobrinos nuevos no tienen nada q ver con la irresponsabilidad e inmadures de un padre ausente... LO que viene ya paso, no esta escrito pero Ya paso...

4) gracias es tmb para ustedes, para q se sientan mas comodos por aca.

queres sugerir un tema para la rockcola???

Sweet Tiff dijo...

hola feli te acordas? yo te decia feli mas amorosamente y nico cuando me referia mas amistosamente...

como estás? Estube leyendo tus ultimos post...y me conmovi xq creo que vos hablabas un poquito de mi al referirte de la gente que ya no pasa x tu blog ( YO NO ABRO NI EL MIO) Y que extrañas....y me apena un poco haber dejado de lado el mundo blogger dnd tenia cuantos amigos y dejé de lado =(

Respecto de lo q contas en este me parece super fuerte pero bueno es parte de las sorpresas de la vida y cuando se tienen lazos tan importantes, sean de amor o de sangre, de familia, no importa el camino que cada uno tenga, en algun punto ambos caminos se cruzan porque es mas fuerte que todo, ese es el destino.

La vida muchas veces te pone a las personas correctas en tu camino, pero son las decisiones que tomamos las que se encargan de que el vinculo persista o se pierda y entonces cada cual su camino.

Es lindo conocer la gente con la que uno comparte este tipo de lazos y raíces porque es como si pudieras verte reflejado en ellos en algun punto. Pero más hermoso es cuando surge amor entre estas personas, porque no siempre pasa.

Muchas veces te dije que eso que vos ya sabes referidoa tu papa biologico era necesario para cerrar un capitulo de tu vida, o no...xq quizás se genera algo. Estas cosas son muy muy fuertes y siempre impactan profundo pero hay que pasarlas xq te dan las respuestas que nunca tuviste.

El perdón es divino dicen, pero a veces las personas tambien aprenden a perdonar...pocas personas saben arrepentirse de corazon y pedir perdon pero vos lo vas a saber llegado el momento, y si eso pasa bienvenido sea nico.

Mil besotes

pd:
BASTANTE COLGADA DEL BLOG ESTOY pero nada tiene que ver con mi ultimo post. Mi amigo por suerte esta muy bien rehabilitandose y esta muy bien en su casa. Pero no es mi mejor momento. Quizás ahora sea tiempo de retomar mi blog.

El Dc Felipe y YO dijo...

Tefi, mi vida como me voy a olvidar de vos!!!
Sep fue Fuerte pero como comente, lo tome muy relajado todo...
Es muy lindo lo que me decis, y me llega el doble porq se que vienen del corazon!!

Me alegro que tu amigo este bien, esas son siempre son buenas noticias. Una cagada que no estes pasando un muy buen momento que habra pasado desde la ultima vez que hablamos????

Te mando Yo miles de besos mas...
No sabes la alegria q me dio leerte!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno, ahora siiiiiiii.

NIRVANA A FULL!!!!

pase a ver si habia alguna novedad y me encuentro con semejante temón!


grande Nico!!!!!!...sorry Licenciado