Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 23 de julio de 2010

En Retirada

Toda la semana pasada recibi estimulos diversos y de diferentes medios que hicieron que a fin de cuentas me decida a tomar una decision, una decision que ya habia sido evaluada en el pasado pero que no me habia animado a tomar.

Como es de publico conocimiento, hace mas de dos años entre al furtivo mundo de los Solteros...
Todo este tiempo, Ademas de ponerme el traje de Capitan Ortiba con los amores de una noche o con las mujeres que no me interesaban, me encarge de ir boicoteando sistematicamente la posibilidad de que alguna relacion prospere con aquellas pocas personas interesantes que se me cruzaron en mi vida...

Me di cuenta en este tiempito, que ODio a las mujeres... Que me llegan a fastidiar hasta el extremo, por multiples razones las cuales no voy a enumerar en este momento.
Pero asi como las Odio, me gustan demasiado y soy tan pelotudo que las respeto mas de lo que a veces se lo merecen :Ñ
Y que me estresa mucho no "salir de levante" porq es todo mas Free relajado, me cago de la risa y boludeo mas de lo que concreto. Sino el hecho de querer agradarle a la veintiunica mujer q te encanta, pero que te histeriquea o se te "no me pasa nada" simplemente para fastidiar un poco mas.

Tambien Me di cuenta que en realidad bajo mi discursito de: "No quiero nada serio"...
En realidad era una barrera mas de coraza superfortificada y que en realidad encubria la busqueda de la "Chica Perfecta"
Por eso mi frase, NO ha nacido la Mujer que me Enamore, (o al menos no la conoci :P)

En fin Como cierra esto????? con mi Decision:

Señoras y Señores (uno no debe discriminar nunca y menos en esta epoca donde los derechos civiles estan de fiesta, por la cesion totalmente logica, del matrimonio a personas del mismo sexo... EL amor No distingue ni por preferecia sexual, ni por etnia ni por nada)

A partir del dia de la fecha el Doc sale definitivamente del mercado AMOROSO!!!
Digamos seria un chico con novia reciente, un tipo que no mira a otras mujeres, porq solo tiene ojos para su pareja, el cual no tiene ganas de conocer a nadie, Pero sin novia.
Hoy mas que nunca soy un ser Pluricelular asexual, que solo busca reproducirse por division celular :P

Mierda Es viernes..
Que tengan buen fin de semana amigos...Sean Libres y felices.
El Doc

15 comentarios:

Briks dijo...

arrancá el lunes !

Virginia Prieto dijo...

me parece que briks tiene razón
disfrutá el finde primero!

Minombresabeahierba dijo...

No no se vaya del mercado!

Que se desploman las acciones de Wall Street!
(y yo compré!)

Mire que la reproducción somática, es más aburrida que chupar un clavo.

Abrazo

El Dc Felipe y YO dijo...

Briks: algun lunes volvere al mercado, por el momento No hay doc para nadie.

Vir: Obvio que voy a disfrutar, y creo q mas q antes, sin presiones!!

Hierba: todo esto es una maniobra al mejor estilo Gobierno nacional
declaro el default bajan los bonos de mi persona, los compro a precio vil o mando a mis amigos a compralos y despues abro el canje de deuda ;)
Le aviso para q no venda las acciones =D

Valu dijo...

¡Muy buen post! Pásela lindo y disfrute.

Meery G. dijo...

Bueno, los hombres dicen eso, y las mujeres decimos lo mismo.. y cabe destacar que a veces son más histéricos que las minas.. somos 2 yo también me retire del mercado amoroso.. jaja

besos y rte sigo ;)

El Dc Felipe y YO dijo...

Valu me encanta q me tuteen..
Sobretodo por mi edad :Ñ
Seguire SU consejo y disfrutare!!!

Meery Siempre lo dijo yo soy histerico, igual tengo un par de detalles mas que hacen q sea odioso =D

El lunes o martes creo q voy a tener q salir a aclarar mis polemicas declaraciones....
creo q con el proximo post se va a entender mejor la cosa

Carola dijo...

Tomate una semanita acá!
Te saco de joda conmigo y sabes como se activa el mercado ehhhh

CAMBIO DE AIRES!



Sabias que un nuevo género sexual es ser ASEXUADO???

Besadora de Sapos dijo...

Nooo, yo ya te habia cambiado a una amiga por su hermano!!!! ;)

Naa, pero... como es eso??? ahora pregunto, si te declaras que no vas a estar mas en el mercado amoroso, inconcientemente antes estabas en la busqueda????

Vos lo dijiste muchas veces, esas cosas no se buscan, llegan solas... llegan solas???

Y por que odias tanto a las mujeres???? Espero detalles en el proximo post!

Y eso de la chica perfecta es mas o menos que la busqueda de mi principe azul, sera que no existen y nos tenemos que conformar con un seudo enamoramiento seguido de costumbre??? o terminaremos solos rodeados de mis gatos... o perros???

Espero que estes mejor, que se levanten esos animos y.. a jugar con hugo?? que se yo, tamos mas o menos en la misma asi que no podria decir nada mas!

Besos Doc!

Mafalda

Minombresabeahierba dijo...

A usté lo tendría que tener de asesor Martincho Redrado..

aunque sería mejor asesorar a Luly Salazar...

Orla Publicidad dijo...

jajaajajajajajaj geniallllll!
yo creo y no me des con la cachiporra! porque soy mujer. No me hagas decir las boludeces que dice Cristinak.
Sabes deberías enumerar por qué odias a las mujeres y eso sería una gran escuela para nosotras.
Otra cosa no sérá que tu enojo con vos mismo se proyecta hacia el motivo de decepción? es decir, el fémino objeto de deseo amoroso?
Felipe querido amigo, meu amigo, deseo que tus alas mentales se desplieguen relajadamente, y desates tus broncas, y empieces una nueva etapa, que deseo sea heterosexual! Clauchu a favor de la perpetuación de la especie y el mantenimiento del plancton femenino! jeeejejjejeje
tkm!

El Dc Felipe y YO dijo...

CAro O= es una maxima... de visitante anas mas... El sex appeal de un hombre se incrementa a igual cantidad de kilometros de los cuales se encuentra de su hogar, Hay excepciones geograficas pero mayormente es asi!!

MAFI ya te respondi casi todo ;)
Siempre estoy MEJOR, creo q jamas en el blog me conocieron MAL MAL, hace mas de dos años q no se lo q es estar MAL...

Hierba: jajaja Aunque no lo creas entre unas de las cosas locas q hice en mi vida fue ascesor financiero. Daba consejo a empresarios dobre como manejar inversiones y como protejer su patrimonio actual..

CLAU: ya te dije... mejor Comenario del mes... dejame pensar un premio para voce, pero el nombramiento llega en cualquier momento.

Orla Publicidad dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy me ganéeee algooooo!!!! que sea para comer!!!! jajajajja una cajita feliz????!!!!!!
jajjaj besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaa!!!
Una cajita feliz????
bueno pero q sera de McDoc..
Una Nic Ave friter(es como el mc pollo pero mas rico), con papas y gaseosa medianas y la sorpresita tmb corre por cuenta del Doc!!!

te pafrece??

Anita la bibliotecaria dijo...

a bueeeeeeeeeeeeeeeno...


me dan "cosita" los asexuados.