Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 19 de julio de 2010

Suspenso, Mi 2do Nombre

Finalmente Hoy me libere de la responsabilidad facultativa...
Despues de pasarme un fin de semana que altero mis rutinas, donde dormi muy poco, y en el cual lei pura filosofia...
Despues de Dormir una sola Hora entre el Domingo y el lunes, de salir de mi casa con lluvia y con mucho frio...

Despues de llegar a la facultad medio tarde, de anotarme en la planilla entre los ultimos de mas de 20 personas...

Recibi la Grata noticia que no estaba anotado en planilla para que me pasen la nota =D
Ahi tuve dos alternativas,
Rendir igual, para que me pasen la nota en Octubre o Hacer las cosas en regla y volver en Octubre para dar la materia!!!

Tome la pastilla Azul y por eso en octubre voy a volver a pasar por toda esa tortura para al fin poder cantar licenciado...
Dicen que el que quiere celeste que le cueste, bueno Yo me pase de color :P

Un poco caliente por lo que me habia pasado pero seguro de la decision que tome, me fui a la casa de mia amigo Martin que necesitaba una mano con TEO 2, materia que en mi epoca de chico responsable y aplicado habia promocionado =D
Nos pasamos la tarde estudiando Algo y hablando mucho, comiendo porquerias....
Igual Le tengo fe a mi pollo, le recomende reforzar unos puntos q le vi medio flojo y emprendi el regreso hacia mi casa!!!

Con la mala leche que tome un colectivo equivocado, uno que terminaba en el puente pompeya y no en alsina... 20 cuadras mas adelante.
Encima me tuve que fumar a un pesado trovador que cantaba muy mal todo lo que se propuso...
Esperando otro bondi, tardo un poquitito, tuve algo asi como 15min para mojarme bajo la lluvia!!!
Pero ya esta, peor suerte no podia tener...

A NO????

Ni Bien me siento en mi nuevo transporte publico, en el cual no iba a viajar mas de 20 cuadras, sube un señor de origen dudoso (para mi era peruano por las multiples referencias a comidas como el sebiche) que se dedico todo el viaje a contar su historia de vida, y de paso unos chistes de pesimo gusto (con muchos de los cuales me rei para mis adentros para no motivarlo a seguir)... Para luego intentar vender unos caramelos, masticables:
Uno x 20 centavos
Tres x 50 centavos
Cinco x Un peso (?????)

Si si vendia tres x 50 centavos pero solo 5 a un peso!!
Le deje todas las monedas que me quedaban, tmb le habia dejado algunas monedas al señor musico, para bajarme una parada despues de el...

Ya estoy en casa, sabiendo que mañana ya vuelvo a la fucking rutina semanal, rutina que suele ser algo mas predecible y placentera!!!

EL suspenso se extendio unos meses mas, Este año sere licenciado frente a la "sociedad" y con el aval de una institucion tan prestigiosa como es la Universidad de Buenos Aires!!

De mientras seguire ejerciendo la medicina de forma ilegal con mi titulo de EL DOC :P

Les deseo una Excelente semana a todos... y si llegan a tener algun contratiempo, les recomiendo que cuenten hasta 10, y recuerden este post, que seguro van a llegar a la conclusion de que eso que les paso, pudo ser mucho peor!!!!

10 comentarios:

TucuMala dijo...

estoy descostillada de la risa con los cálculos matemáticos del peruano!!

La vida dura del estudiante solo es apreciada en su totalidad una vez que uno de ja el espacio academico para dentrarse a las turbias aguas de la realidad! a dsifrutar lo que le quede de estudiante!

Feliz dia Nico, te vi cocinado en el face! increíble lo tuyo!
tucuMala

Besadora de Sapos dijo...

Mi Dear Doc!!!

Que no decaiga!!!!! Ahora la preparas bien para la prox mesa y que se haga agua el picolé!

La verdad que esas cosas que pasan en la facultad son incomprendibles, te dan ganas de entrar a la oficina de adm. y romper todo.

Y esos dias de mierda... (sacando la parte facultativa) son los que le dan humor a futuros encuentros con amigos, son dignas anectodas que nos salvan en esos momentos que hacemos comentarios fueras de lugar que siempre se nos escapan.

Besotes Doc!!! que pases un hermoso dia del amigo!

Mafalda!

Virginia Prieto dijo...

holaaaaaaa
volviendo al mundo bloggeril me encuentro con la matemática peruana jajaj
la próxima mesa es ahí nomás, se que da bronca pero bué

doc, quería desearte feliz día del amigo
te mando un beso grandote

El Dc Felipe y YO dijo...

Recien Hoy despues del posteo encontre 3 min para sentarme frente a una PC.
Dije que el martes iba a ser un dia normal????
Me olvide que era dia del amigo :S

Tucu: y no sabes lo que fue el monologo..
Viste como me sale el guiso.. Tmb lavo y plancho jajaja

Feliz dia (atrasado) para vos tmb

Mafalda querida... La UBA es asi la amas o la odias, igual creo q me salvo la visa no se si me iba a dar para aporbar =D

Vir perdida, que alegria leerte..
desde que te nombraron como mejor post del año te dormiste en los laureles :P
Feliz dia para vos tmb!!!

Minombresabeahierba dijo...

No se puede salir a la calle sin estar bien aprovisionado de pastillas azules.

Disfrute éstos tiempos de medicina ilegal, despues cuando sea legal le pueden hacer juicio por mala praxis.

Abrazo

AliZe dijo...

Me hiciste reir mucho con este post, eso que venia sin animos, pero lo del peruano se lleva todos los aplausos!!!
Y bueno sera esperar a Octubre, dicen que todo es por algo, asi que quizas por " ese algo "esta no fue tu fecha...mejor asiiiii!!!
Besos doc!

Mal atendida dijo...

SI TE DIGO QUE NO CREO EN PSICÓLOGOS, TE ENOJÁS?

UN BESO GRANDE CHE, LINDO BLOG. EL TATUAJE ES DE VERDAD Y ESTÁ EN ESA ZONA QUE TODAS PENSAMOS?

TE ESPERO EN http://malatendida.blogspot.com :)

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!
Hierba esas pastillas azules aun no las uso....
Y es muy cierto eso.. ahora q no soy legal tengo q aprobechar!!

Jess: Un fenomeno el Peruano y te digo eso q no lo escuchaste hablar.
Sera Octubre nomas... No dilato mas =D

MAl Atendida: No crees en los psicologos, tendra algo q ver con tu apodo-Nikc??? =D

Anita la bibliotecaria dijo...

Vamos a tener q esperar hasta Octubre para decirte "Licenciado"??? y bueh...es como vos decis, el que quere celeste q le cueste ( o algo asi)

El Dc Felipe y YO dijo...

Igual podes decirme DOC hasta es momento =D
y cuando sea doc de verdad....
Doctor en politicas publicas... Me llaman doc otra vez ;)