Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 15 de julio de 2010

Cortito y al pie

Quiero pedirles disculpas, el otro dia me puse a mirar el blog, y me sorprendi de lo largos que son mis posteos... Algunos innecesariamente largos creo.
Y les vo a contar un secreto porq la mayoria de los que pasan ahora son nuevitos::

Mis post son asi porque se convinan dos caracteristicas muy mias, la de ser larguero, preambulero, vueltero y la de decir las cosas en codigo, con metaforas...
Dejo asi que cada uno interprete el mensaje, la "moraleja" que dejo, por si solo y de la mejor manera que pueda...

Dificilmente te diga SOS UN PELOTUDO, si me caes mal.
O ME ENCANTA ESTAR CON VOS, si ese es el sentimiento que me generas.

De hecho no lo digo te lo demuestro con mi acccionar..

Lamentablemente la unica persona que comprobo esas caracteristicas de mi personalidad, pero a la vez a la unica a la cual le pude hablar francamente y dejando salir mis sentimientos, ya no pasa por aca, y la verdad que la extraño, su ida dejo un vacio que aun no pude llenar...

Por ende a la vez que les pido disculpas les agradezco, por tomarse 5 min en leerme y despues de eso se animan a comentarme a sabiendas que sus respuestas seran analizadas por el doc :O
jajaja

Bueno se va terminando la semana y a mi solo me queda un finde de repaso el lunes a las 09AM o se termina la odisea y mato al dragon o el dragon me come a mi...
EL FIN DE UNA HISTORIA DE AMOR-ODIO SE ESTA POR ESCRIBIR...

12 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Cuanto éxito debe tener con las damas!

Por eso de ser larguero, digo.


Nada de precoz, el viejito gruñon!

Abrazo

Besadora de Sapos dijo...

Doc! Antes que nada,soy partidaria de los post largos, con preamblo, comparaciones y miles de cosas.

Tambien te queria decir con respecto a l que pusiste en mi blog... que tu ayuda siempre en bienvenida, es mas, necesaria (ya salieron muchas cosas lindas de mi teclado hoy), pero muchas veces no soy de las que dice: Ayuda!! que hago???

Como sea, te quiero seguir leyendo, me encanta y conincido con el comentario anterior, Cuanto exito tendra con las damas!!!

SAludotes Doc!

Mafalda...

El Dc Felipe y YO dijo...

Hierba vos decis eso porq sos mi tio y me queres :P
Igual aclaro que soy tan larguero que suelo no llegar hasta esa instancia con las mujeres =D

Mafalda: Vos tmb soles hacer post largos pero se llevan..
Sinceramente no tengo EL exito con las mujeres, soy buena onda con mis amigas (y mueren como amigas) y mala onda con las desconocidas =D

Minombresabeahierba dijo...

Peor lo que me pasa a veces a mi, que me apasiono por ejemplo con una conversación sobre fisiología vegetal y me olvido para que había invitado a la señorita en cuestión!

Valleta dijo...

Doc,

En mi caso en particular, prefiero las charlas con finales lejanos antes que los silencios inaguantables. Prefiero las reiteraciones y las frases dichas de mil formas distintas antes que las respuestas vagas no meditadas, monosílabas.

Definitivamente, este Felipe de alma charlatana es, por lejos, mejor que aquel Nico silencioso.

Anónimo dijo...

Si habrás dejado surcos en el abasto, darling... pff!

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajja!!
es que es asi Amigo Hierba... te pones a hablar de la vida de las cualidades del maracuya para la piel y cuando te queres dar cuenta las estas despidiendo con un beso en la mejilla y `preguntandote:
PAra que la habia invitado a cenar??? =D

Valleta NO entendi lo de aquel nico silencioso.. Nico silencioso Murio en el siglo pasado!!
el 31 de diciembre de 1999 no creo q lo hayas conocido.

Ahora recuerdo porq habia suprimido los comentarios Anonimos, porq odio q la gente no se haga cargo de sus dichos!!!
Si deje Surcos, al menos soy coherente con mis sentimientos :L

Anita la bibliotecaria dijo...

no se porque asocie el tema de Estelares con la ausencia de la persona q ya no pasa por aca, bueh...asociaciones libres q me hago.

Estoy quemadisma mal, recien termino de terminar un trabajo de investigación, despues de unos cuantos resumenes, borradores y demases, logre resumir todo en 21 paginas, pero conste q el fumado( asi lo llamo al profesor) dijo un maximo de 10 pag, osea....ruego a deus q no me pida q resuma las 21 pag porque me corto las venas con una criollita.

Mucha merd para el lunes, a mi me toca la 1ra semana de agosto terminar con los finales.

A pesar q me soy de quejarme por los post largo ( no solo los tuyos, de otros bloggers tambien) los leo con gusto, porque siempre valen la pena.

Escribi lo q tengas q escribir y listo, si es largo es largo, si es corto es corto, si sos vueltero sos vueltero, SOS VOS, los que escribis SOS VOS, asi q adelante!!!

Me duelen los dedos de tanto tipear y el cuello y la espalda (la puta silla de la pc se rompio y ahora estoy con una silla de mierrrrr q me hace bosta la espalda)

Buen finde.
Cariños

Anita la bibliotecaria dijo...

uy sin querer me mande un comentario largo, y aprovecho para tildar el seguimiento.


bueeeeeeno, ya q estoy...yo no queria decir nada con eso de larguero, pero veo q lo han dicho los otros.

;)

Laperraseescapó dijo...

Doc.... vueltero, preambulero, larguero o como sea; siempre es un gusto leerte (aún sabiendo que vas a analizarnos, já!!)
Muchísima "merde" contra el dragón!! Estaré cruzando hasta las pestañas ese día.
Abrazotes grandes, Nico.

Recomenzar dijo...

En cambio en el mio son tan cortos que no necesitás leerlos los escuchás en un segundo
Me gustan tus largos :)beso

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA Q TAL??? ME GUSTA EL CONCEPTO DE TU BLOG. ES MUY DIFERENTE A LO QUE SIEMPRE SE HAYA... LO SEGUIRÉ!!! ESPERO QUE VISITES EL MIO Y ME DES TUS IMPRESIONES TAMBIÉN...ESTAMOS EN CONTACTO