Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 8 de julio de 2010

Oda A Ti...

El sueño se convirtio en pesadilla en un segundo...
La ilusion se desvanecio frente a los ojos de todos...

Dejame sola, sola con mi angustia... me dijiste llorando, sabiendo que no te iba a hacer caso...

Large todo a la mierda, pegue dos gritos y sali corriendo a buscarte.
Te abrace y te abrace intentando detener el tiempo, tratando de contener las lagrimas...
Caminamos en la fria noche, sin un rumbo fijo y en silencio...

Trate de consolarte con palabras que salian del corazon, pero mucho no resulto
Asiqeu solo me limite a hacer lo que mejor se, ponerte el hombro para que te apoyes y llores cuanto lo necesites.

A pesar que no me tengas en cuenta, y prefieras un abrazo foraneo a uno propio, Mi cariño siempre esta ahi, para que lo tomes cuando quieras.
Porque nos une un vinculo indestructible, porque te conozco mas que a cualquier otra mujer en el planete, y si tambien porque te amo.

Anoche no llore, porq no es mi estilo, pero me senti muy mal..
Mi hermana se iba a recibir de licneciada en Administracion de empresas, pero la nota final no supero el 4....
Esta bien, pero incompleto fue la respuesta de la Adjunta...

En fin cosas que pasan.
Me hubiera gustado mucho mas escribir y decirles lo genial que fueron los festejos, lo ridiculo que me senti con las flores en la mano (me miraron mucho las chicas cuando era portador del ramo)
Pero no, me toco contar la parte FEA.

El proximo soy yo...
Ya no hay espacio para la duda o para vacilar...
EL 19 entro a rendir mi oral de Filosofia y saldre como Licienciado en Ciencia Politica, o tendre que volver a intentalo en septiembre :S

Fin de semana Largo de estudio!!!
Feliz dia de la patria para todos mañana...
Besos
EL DOC

7 comentarios:

TucuMala dijo...

gracias, por estos pagos se festejara a lo grande, acabo de llegar de un recital, mañana toca charly en la plaza!! si me ves en la tele no te emociones!!
HOY juico y perpetua comun a los genocidas tucumanos!
Que linda es la vida no??
TucuMala

El Dc Felipe y YO dijo...

De nada TUCU.
Sabia de los festejos Tucumanos...
Y tmb vi lo del juicio a los genocidas, le dieron perpetua a todos.

Y si de eso se trata la vida, tiene alegrias y tristezas.
A veces te toca sonreir y otras ponerte serio :(

Besadora de Sapos dijo...

Lamentablemente son cosas de la vida... son cosas que pasan por mas que nos hagan mierda y quisieramos con todo el corazon que sean diferenrte.

Pero creo que estas situacion son las que te hacen ver las cosas desde otra perspectiva, que hacen que uno avance y crezca.

Muchos besos Doc!

El Dc Felipe y YO dijo...

Sep son las cosas de la vida.... Y sabes que??
Nunca me acostumbrare :P
Hoy estoy atacadisimo.
Decicelo a mi hermana eso, q se paso todo el dia en piyama y viendo pelis malisicas en la PC.
La vida to be continued...

Orla Publicidad dijo...

ayyyy felipe qué hermoso hermano es usted!!! me emocionó mucho leerlo!! besotes grandesy mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MAR dijo...

SUERTE!!!!!!!!!!!
mar

Minombresabeahierba dijo...

Usted es un Buen Hombre.

Así se clasifican a los que ponen su hombro para que una mujer llore su dolor.

Abrazo