Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 29 de marzo de 2010

IETE TUN GUCES

Yo pense que mi vida despues de terminar, la semana pasada, oficialmente la cursada en la facultad iba a ser mas relajada y tranquila, que iba a tener mas tiempo libre y demas!!!

De mas esta decir que me equivoque jodido....
Una semana cargada de obligaciones algunas placenteras, otras no, me alejaron de casi todo lo que me hace al menos por un momento reflexionar y hacer descarga a tierra..

Antes que nada en este regreso a la "normalidad" voy a agradecerle a CIN su obsequio Blogguer
Y aunque considero que ella hizo trampa a la hora de contar sus intimidades y que a mi no me gusta hablar de mi vida privada, voy a ver que puedo hacer por ella....



1) No soy de escuchar mucha musica, pero en mi celular tengo muchos temas lentos, de interpretes que van desde chayane, hasta luis miguel, pasando por oasis, los escucho y los canto tmb!!

2) Estuve enamorado mucho tiempo de mi prima!!! Es mas el dia que se caso, le dije al novio, cuidala te llevas a mi prima favorita. Menos mal que la excusa del alcohol ingerido en la fiesta, hizo pasar el comentario serio por un simple comentario risueño!!!

3) Me acoste, comparti camas, habitaciones, noches, con muchas mas mujeres, no familiares, que con las que tuve sexo, y cuando digo muchas mas hablo de una proporcion de 10 a 1.....

4) Odio a la sociedad, y aunque a veces trate de aparentar ser una persona civilizada, en el fondo soy un hippie roñoso.

5) Tuve un affaire con una chica bloguer (que ya no me visita), no me arrepiento de el, pero prometi que no volvera a pasar.

6) Soy extremadamente cabeza dura y moralista. Odio a los hombres creidos y a las mujeres huecas, mi pasatiempo favorito es delirarlas.

7) No soy jodido para casi nada, pero me molesta mucho y tengo problemas con el sentido tactil.... Me incomoda que me toquen otras personas. NO tolero los masajes, me saca que me toquen con los pies. Tengo problema con las telas de la ropa!!!

Cin estas son confesiones :P

Bueno como despues me cagan a pedos porq escribo largo, voy a cerrar aclarando un poco el titulo:

La frase en el es en armenio (escrito en fonetica por el alfabeto armenio es distinto al que usamos nosotros) y textualmente significa:

SI VOS QUERES...

Es simplemente el consejo de un viejito proteston que muy pocas veces se jugo realmente por algo que queria!!!

AGCHIGNER, IETE TUN PAN ME GUCES (#)....hacete cargo!!! Anda a buscarlo, el que no arriesga no gana... y muchas veces no sabe que esta perdiendo....

El perdedor va por la vida pensando en no equivocarse, en no salir perjudicado, el ganador siempre pero siempre piensa en la forma de poder triunfar!!!

Muy Buena semana para todos...
A pensar en positivo y a disfrutar de la vida!!!

12 comentarios:

Flori dijo...

Esto de estar con fiebre me viene de perlas para visitar blogs, chequear mails y mandarme cagadas cibernéticas.


Ya sabés qué número de confesión me intriga. Muejeje.

Beso Nicolin

Belu.M dijo...

6) Upa.... aunque no me considere del todo una mujer hueca (de hecho mi blog lo demuestra), muchas veces tengo actitudes de la típica rubia boluda jaja

7) Esta confesión me dio mucha gracia, me hizo acordar a alguien que conozco. No la podemos tocar porque ya se empieza a retorcer y a hacer ruidos raros.

Buenísimo el consejo! Hay que hacer como la canción de las pastillas "caigo parado más de la cuenta y SI TROPIEZO YA NO ES FATAL" A apaciguar las caidas :D
Wow, me pusiste de buen humor en la mañana del lunes... es una gran gran hazaña jaja

Un beso Nico.

Cin dijo...

nico yo tambien, comparti 7 dias la cama con un amigo y nunca nunca tuvimos nada.

y que tenian de malo mis confesiones???? ahora, como me gusto, hice la parte dos. si, ya sin premio.

leelas, y contame si son confesiones!

Briks dijo...

1) no podes !! Chayanne?? NO PODES
2) tuve un affaire con una prima. ninguno de los dos estaba enamorado
3) tuve sexo con muchas más mujeres que con las que compartí la cama
4) creo que voy a dejar de visitarte
5) tirá el nombre (así sabemos de una que sale con bloggers)
6) yo no soy una mujer hueca!
7) prometo no tocarte EN-LA-VIDA

lo juro

Maca dijo...

Mi hermanito va a un colegio armenio así que dentro de unos años vas a tener que empezar a cuidarte si queres escribir cosas secretas (?), yo sé escribir "Maca", bastante bieen che...

1) La música grasa es la MEJORR
2) La excusa del alcohol ingerido es sagrada♥
3) ¿Relmente en esa relacióon???, ¿que hacías?, ¿¿¿las invitabas a dormir la siesta???
4) Que bueno saberlo, ahora vamos a hostigarte!! Jajaja
5) Vos mismo lo dijiste, el que no arriesga no gana... a no arrepentirse
6) Moralista de los que te dicen todo el tiempo lo que sería correcto que hagas???
7) Incluso la gente muy limpia?

El Dc Felipe y YO dijo...

Veo q les llamo la antencio algunas de mis confesiones!!!

Lo del tacto creo q es porq una vez tuve un sarpullido horrible y me dejo la piel como sencible. Pero asi y todo yo toco cualquier cosa y no me da asco.

No voy a revelar jamas el nombre ni el Blog de la señorita, es de poco hombre hacer algo como eso. Lo que pasa puertas para adentro queda ahi. No insistan.

El Dc Felipe y YO dijo...

Flori: me imagino cual te intriga, pero ya dije, ni aunque me torturen revelarel a identidad secreta de la señorita..
Que chuzmas que son las mujeres :P

BElu: Para eso estamos para levantarte el animo. Si vos sos hueca, que le queda a las huecas de verdad!!

Cin: No eran mis amigas, Apenas si las conocia ;)
LAs voy a leer y voy a dar mi opinion al respecto.

Brinkitos: EL doc es asi, raroooo....
Que tenes con los Hippies??? Claro cierto q vos sos un tipo serio que viste de traje y corbata :P

MACA: Que colegio??? los conozco todos!! No te permito lo de musica grasa :P

Lo de las mujeres es hospitalidad digamos, ademas que tengan buena onda con uno no significan que esten de regalo.
Moralista de los que tratan de predicar con el ejemplo. Que cada uno haga de su culo lo que quiera, no soy quien para decir, esto esta bien o esto mal...
Si aunque este limpio... Es mas fuerte que Yo.

Maca dijo...

Al Jrimian de Lanús.
Me encanta el himno armenio, terrible música tiene.

ŜhЄrezάđξ dijo...

Leerte otra ves es sonreír indefinida_Mente!!.



beso grande

Carola dijo...

jajaja
es un post muy revelador... me dio mucha gracia!
voy a acotar algunas cosillas!

1- la musica, bueno, vaya y pase! lo dejo a tu criterio! jaja

2- YO TUVE UN AFFAIRE GROSO CON MI PRIMO! jajaja

3- sin palabras... lo mio es opuesto!

4- Ya sabía que eras de los raritos hippies sucios de alma! Como yo! si hubiera vivido cuando fue Woodstock ese día hubiera estado drogada y garchando todo el dia por los pastizales

5- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

6- Delirar a la gente hueca es muy DIVERTIDO! No pasa por moralista

7- A mi me da alergia la gente. Me molesta que me toquen, que me besen, que me hablen encima, NO ME GUSTA! Necesito mi metrito cuadrado para ser feliz!


Bueno, creo que hasta ahi sería. Palmó mi modem, asique seguire sin internet hasta el jueves supongo...

Un besote enorme NOELIA!










p.d: tenemos que hablar!

El Dc Felipe y YO dijo...

Maca el JRI es MI colegio :Ñ
Igual soy promocion 2003, hay bancos escritos con mi nombre, paredes :P
Fuimos leyenda!!!

Shere... Siempre es una alegria para mi leerte.
Beso grande pra voce.

Noe, con el perfil de carola (???)
El doc es asi, te ama o no, no se anda con terminos medios :O

Carola dijo...

no entendiste, te dije NOELIA a vos! jajaja