Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 30 de julio de 2009

Con Cursos

SI ando con cursos y Hoy no era la fecha de cierre del Concurso, pido disculpas por el atraso pero son cosas que pasan......

La verdad estoy improvisando, como es de costumbre en mi, llegaron menos fotos casi todas de nuevas participantes!!!

Por lo que esta vez no van a ser tantas categorias!!

Simplemente voy a dividir en 3 categorias de 5 o 7 fotos. El voto va a ser por Encuesta aca al lado!
Acuerdense que pueden hacer propaganda Publica (en sus Blog`s de para que las voten) Pero sin decir mi foto es tal o cual... eso es causal de divorcio =D

Las ganadoras de caaada categoria tendra su premio y la ganadora Gral. tmb tendra el suyo!!!
EL cierre de todo es el domingo 02 a la noche, dia que se posteara a las ganadoras y sus respectivas identidades secretas de heroinas seran develadas ;)

Listo Vean las fotos y voten......

CAtegoria 1, Bebotas!!!

1)Una preciosura, Que ya de mayor, se convirtio en una gran modelo, de persona, Obviamente lo tenia en lo GENES!!!

2) Chiquita pero cuidate.....dice esta bebota apuntandonos con su dedito amenazante

3) Me himnotiza con sus Hojos, con su mirada. Esta bebota me deja Sin palabras

4) Como no conocia el mar, ella queria escuchar su sonido con un caracol, en la cabeza... Me mori de amor...


CAtegoria 2, Princesas de Gales

1) En la Imagen esta bella Princesa de la mano de su padre, Caminando por aguas poco Profundas!!! EN MDQ (??)

2) Si señores las princesas van a colegio Tambien, nada mas lindo que una princesa Bien educada

3) Otra cualidad que cultivan es el Arte. Gracia y encanto, Las Dos Grandes cualidades que esta princesa tiene

4) CAlidez, eso es lo que transmite Esta Princesita!!! HAce flata aclarar q es un SOL???

5) Humildad Y Sencillez Son las virtudes que ninguna princesa puede dejar de tener!!!

6) Una Buena reverencia nunca esta de mas.... Esta Princesa si sabe como saludar!!


7) Las Princesas Tambien Gritan y Rien Fuerte..... El sonido Sale de la pantalla....


CAtegoria 3, Princesa de Monaco!!!


1) No todas las Princesas pueden salir a la calle a cara lavada, algunas tienen q camuflarse =D

2)Una Bella ama de casa, Esta Princesa, hace las veces de cenicienta!!

3) Gemelas??? Nada mas Lindo que una Princesa Protectora de sus Hermanos!!

4) Gemelas??? Las Princesas Nunca pierden su capasidad de asombro....


5) Una princesa nunca esta distraida, Se hace la distraida y mira para otro lado ;)

6) La Princesa de la Paz, Delicada y Tranquila Observa su Mundo....


7) Princesa de Festejo...... Saca las Plumas y Sale a bailar al compas de una murga, Los Mimosos De Piñeyro!!!


Listo, ya esta todo!!!
Ahora soo resta la votacion y que en los comentarios me digan con que post quieren que el viejito arranque con sus confesiones!!!

Calculo que la primera va a ser El mundo del viejito.... PEro despues puede ser El viejito y el sexo, el viejito y la MODA, El viejito y el Levante, el Viejito y el AMOR.... o lo que se les ocurra!!!

BEsos a todossssssssssssss
Y nada Perdon por la demora, no fue Mi intencion primaria

13 comentarios:

Guadalupe Llovet dijo...

Como se que no me puedo autonominar.... GRRRRRR..... mi voto es para:

Categoria 1: Bebotas
N° 3

Categoria 2: Princesa de Gales
N° 1

Categoria 3: Princesa de Monaco
N° 6

De todos modos, muy lindas todas las fotos....

Guadalupe Llovet dijo...

Pero que paso???? Soy la unica que va a comentar??? No me dejen sola???




PD: PRI!!

Blonda dijo...

Aca estoy!!! Que lindas fotuelas.


Ya emiti mi voto Nico, como de costumbre, pero por favor reparta volantes para convocar electores =)

besotessssssss

Virginia Prieto dijo...

yo voté!!!!
mi voto es cantado!!!

Paola Florio dijo...

Esaaaa, me hiciste caso con la encuesta, mucho màs prlijo y divertido para seguir en vivo y en directo! ;)

Che vos sos Cris Morena??
Casi todos los pibitos son rubios loco, discriminaciòn!!!!!!!!

sugar dijo...

Yo vote!!
Bechos Nico !

Laperraseescapó dijo...

Nicooooooooo!!!
Que lindas fotenguis, nene.
La 1 de Princesa de Mónaco me encaaaaanta!!! Jajajja
Ya voté. Están geniales todas, mujeres.
MOntón de besos, Nico.

yo, mamuchi dijo...

Nico ya vote. Si sabia que se podia repetir las fotos delconcurso anterior le decia que me anote jajaja
Besos y Estudie mucho!!!!°!°

El Dc Felipe y YO dijo...

hablando de cosas!!!

NAdie contesto la consigna de los comentarios!!

Con que quieren que empiece a hablar a partir del lunes????

que tema candante quieren que toque el doc felipe sobre la mente del viejito proteston???

La amante dijo...

Eaaahhh, se vino el concurso...
A ganar, a ganar!!!
Yo voto por el Viejito y el sexo, obvio!

Jote dijo...

de mas esta decir q en la categoria de bebotas la foto 2 es la mejor! y en la categoria princesa de gales la 4 ..diosa total! jajajaj

pero me mato lafoto 1 de la persona q esta camuflada.. me mata la cariiita!!
q gane ese por afano diosss
jajaj
}besos

El Dc Felipe y YO dijo...

GRacias LU... fuiste la primera y unica!!
En el proximo hablo de ello!!!

JOTE, queridita, odio que no respondan los comentarios de que uno deja en los blog`s
No te cuenta nada hacerte cargo de tus fans!!

Anónimo dijo...

Je voulais vraiment envoyer un petit mot pour dire merci à vous pour les points fantastiques que vous écrivez sur terapiadegrupo2000.blogspot.ru. Ma recherche internet de temps a la fin été honoré avec des idées extrêmement bon d'échanger avec mes copains. Je d expresse que beaucoup de visiteurs du site nous a fait extrêmement doué pour exister dans une communauté notable avec tant de personnes de charme avec des points utiles. Je me sens vraiment chanceux d'avoir utilisé votre page web et j'ai hâte de tellement de moments plus amusant de lire ici. Merci beaucoup encore pour beaucoup de choses.