Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 10 de julio de 2009

No al No...

Si hay algo que me cuesta en la vida, es pedir cosas, por mas que sean mias o me correspondan, no se no las pido siempre espero que como hago yo, vengan y te digan, Che nico esto es tuyo!!!
Pero a partir de hoy ya no pasara mas.... si te preste algo te lo voy a pedir, si me debes plata, anda preparando la billetera, porq este viejito estta cambiando....

Otra de las cosas que me cuesta horrores es hablar de mi, exteriorizar las cosas que siento y que me pasan, siempre me vas a ver bien, sonriente riendose de la vida, por mas que me este desangrando por dentro!!!

Eso es algo que ne va a costar mucho mas cambiar, pero quiero hacerlo, no tiene porque costarme tanto pedir ayuda!!!


Desde que arranque con este Blog, el año pasado, fui encontrando diferentes personitas que fueron y siguen llenando espacios de mi vida de diferentes maneras. Aunque parezca increible,
Leo sus blogs y las/los Leo a ustedes, Y con vuestro permiso, a partir de Agosto voy a arrancar con Post especiales para cada uno de ustedes!!!

Esta humilde terapia tuvo siempre por objeto, el intentar a traves de la pluralidad historias, de puntos de vistas y de vivencias, ayudarnos a responder esos interrogantes y esos problemas que nos aquejan....

Siempre busque poder ayudar, brindar una oreja a quien lo necesite, mas de una me desvelo alguna vez =D.... Es siempre jodido abrirse contarle a un desconocido que te esta pasando, lo se porq di udtedes son desconfiados, yo soy desconfiado y 1/2

Bueno del otro lado estoy yo.... Nico, el doc, El Armenio, El Viejito Proteston, LA rubia que corre En un viedo....

Un tipo multifacetico pero que en fondo se comporta siemrpe de la misma manera:

Alegre, histrioNICO, Provocador, Antisocial, Pacifico, leal, observador, Racional, improvisado....

Esa es mi personalidad, la cual esta definida en base a codigos y principios inamovibles.
Personalidad que se forjo y lo sigue haciendo, a traves de la suma de sucesos raros, hechos bochornosos, y millones de vivencias que se sucitan dia a dia en mi vida...
Vivencias positivas o negativas, lo comun a ellas es que siempre me aportaron al menos una pizca de experiencia, un recuerdo, una enseñanza, una sonrisa, o un golpe (ouch)....

Personalidad de la cual a partir de hoy voy a erradicar el NO a priori que muchas veces me impongo.... A partir de hoy decime que NO, porque para mi es un SI, a menos que se demuestre lo contrario!!!

NO, Ya no te tengo Miedo.. CRECI, me hicieron crecer....

Crescan ustedes tambien saquense ese lastre pesado e incomodo que tienen en sus personalidades, saquenlo que lo unico que hace es molestar!!

Besotes a todos
NICO....

14 comentarios:

Wonder dijo...

Sabés algo?
Lo importante es que seas buena gente. Y lo sos.
Luego, a medida que pasan los años, uno va adaptando su personalidad a diferentes cosas.
Pero la esencia no cambia.
Es la misma.
Y vos sos buena gente, nene.
Muchos besos

Laperraseescapó dijo...

Nico querido!!! Excelente post!!!
A tirar los lastres y volar...
En éste tiempo de charlas e intercambio de ideas has demostrado ser de esas personas entrañables que vale la pena conocer.
Como dice Wonder sos buena gente, y eso es lo más importante.
Besotes gigantes.

Briks dijo...

"A partir de hoy decime que NO, porque para mi es un SI"

GENIAL

sabes con cuantes minas lo voy a usar !!!

la cagada es el "..a menos que se demuestre lo contrario!!!"

mucho me temo que la demostración venga en modo cachetazo!

yo, mamuchi dijo...

Nico cuanto cambio!!!!!. Me alegro si es eso lo que andas buscando.
Pero desde ya te digo que tus cosas no las pienso devolver. El casette de los Caza Fantasmas lo sigo escuchando. Al Simon no le anda la luz roja pero suena igual asi que ese se queda aca, El tiki taka le falta una pelota asi que tal vez te lo mando!!!! jajaaj.
Besos

TucuMala dijo...

NICO, la vida es cambio permanente, y lo bueno es arriesgarse a cambiar!

Me sumo a Wonder, la perra y briks. TucuMALA

Minombresabeahierba dijo...

GRANDE NICOOO!
vamos Nico todaviaaaaa!
abrazo

El Dc Felipe y YO dijo...

LA verdad me estaba replanteando cuan importante era hacer lo que "corresponde" ir por la vida haciendo lo politicamente correcto... mas en un pais donde siempre ganan los malosos!!

Pero Este finde me demostro que a la larga el malo que parece bueno termina pareciendo malo y el bueno de bajo perfil tiene recompensa!!!

Muy lindas palabras de todos!!
gracias, siempre hace bien que lo mimen a uno

Blonda dijo...

Códigos y principios.
Eso es lo más lindo que tenés.

Beso enorme Nicucho!!

muá!

Paola Florio dijo...

Lo mejor para exteriorizar es el blog, pocos saben quién sos y hablás tranquilo... sino hacé como hice yo al principio, me armé uno anónimo y saqué cosas qeu ni yo sabia uqe tenia (desp se desvirtuó, subí fotos y todo pero arrancó anónimo Capitana)... Sos una buena persona, eso es lo importante y se siente.

Un besote!

El Dc Felipe y YO dijo...

Blond...
pero a veces quiero dejar esos codigos en la Puerta de casa.......

PEro es lo que hay...

CAPI... seeeeeeeee vi que se fue todo al carajo
Pero eso es por la seguridad que sentis ahora que tenes a un gran muchacho al lado ;)

Mucha fiaca para hacer un nuevo post =D
creo que sale Concurso Reload!!

La amante dijo...

Yo soy re correcta cuando me prestan algo, es como si me quemara las manos y necesito devolverlo al toque por eso me molesta mucho cuando alguien se queda con algo que es mío y nunca mas me lo devuelve. Me pasa con mi mejor amiga que me lo hace desde que la conozco (muuuchos años) es mas, hay cosas que despues de mucho tiempo se las pedí y ella dice que son de ella y me da mucha bronca.
Al fin de cuentas quien está en falta, el que pide que le devuelvan algo que es suyo o el que se lo queda?
No debés sentirte mal por eso, y está buenisimo cambiar...para bien!
Besos Nico!

Floripondia dijo...

Nico sabes que ... me encanto este post!

Leo a veces y no se mucho que decir, me encanta como escribis y te definis.

Besotes.

Paola Florio dijo...

che y el post nuevo?!

El Dc Felipe y YO dijo...

CAPi sos muy rapida =D
jajajaja
Estaba corrigiendo

SORRY SORRY!!!

Lu... Es asi nomas A mi me prestan cosas y las cuido mas que a mis propias cosas!!
de todos modos hablaba tm de dinero... Muchos de mis amigos son acreedores mios TMB =D

Flopu... que lio con las flores =D
Gracias.. Lee y deci lo que quieras esta es tu casa TMB!!!
Te doy oficialmente la bienvenida a la terapia y te sumo a la cruzada festejemos el cumple todos juntos =D
jajaja