Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 15 de julio de 2009

Regresooooo!!

Seeeee vuelve con todo el multipremiado (SEEE invento y que) Concurso De los blogs!!!

NO gente el de los tatoos de la capi Nooooo... (no ofendan viejo)

EL concurso, El Bebote que alguna Vez fui... Patrocinado por el mismisimo Viejito Proteston y el resto Sigua la Tortuga de Villa Madero =D

Siempre dicen que las segundas partes no son Buenas.... Pero gracias a la primera ronda del concurso a la buena onda de los concursantes y la experiencia que adquiri...
calculo que esta vez va a ser Mucho mas Interesante!!!

El premio "Mayor" va a ser otra vez el mismo, una cena muy poco romantica, pero muy divertida (de eso puede dar fue la primera ganadora del concurso, la señorita Flori) Con el Viejito....

MAs alguna otra sorpresa que voy a inventar!!! Ademas de "las bellas" imagenes que hice para tal efecto para ganadores y concursantes!!!

Voy a poner un par de reglas que el concurso anterior no tenia!!!

No pueden los concursantes hacer Publicidad explicita en sus Blogs de sus Fotos, si del concurso....
o sea pueden decir vayan a votarme, pero no mis fotos son Esta, la otra o aquella, esto para evitar el EFECTO PERRA :P (NOta no fue la unica de todos modos no era ilegal en ese entonces)
No es por nada, simplemente para que todos los concursante stengan las "mismas oportunidades"

Esta vez si voy a votar yo... mi voto va a ser Explicito el mismo!!!

Empiecen a buscar las fotos, que arrancamos el sabado 25 de julio, si hace falta prorroga lo evaluare a su debido momento!!

Por otro lado y esto tiene algo que ver con el efecto Perra... No yo, pero muchos de sus blogs son muy concurridos y leidos... Tienen cientos de visitas al dia y muchas respuestas en sus Post....

Hace tiempo que la tendencia de la mayoria de los concursos de marcas famosas se dirimen en la NET, ya sea inscribiendo amigos a X pagina y juntando voluntades o sumando entradas a algun server!!!
El ultimo que me llego a oidos (y al mail :P) fue el de NEW AGE, que consistia en elegir una una decada 70, 80 o 90 para hacer una fiesta TEMATICA en un Boliche determinado!!
Con toooodos los amigos que se inscribieran a ella!!!

O sea Uno se anota en el concurso y tooooodos los bloguers nos unimos tras la bandera de ese lider semi ficticio, con el solo objetivo de ganar!!!!
Si son concursos de premios individuales es mas complicado pero en ese caso ganamos todos =D

Es muy loco si nos unimos detras de una causa partuzera como esa?????


Bueno les dejo picando el concurso y la idea de participar como Grupo en otros concursos!!!

Otra vez a buscar fotos y de mas esta decir que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias E ideas para mejorar!!!

BEsotes
NICO

14 comentarios:

Paola Florio dijo...

Priii!

A ver...

- No entendí lo de Nwe Age, debe ser que estoy llorando mientras miro Tratame bien? No sé...

- Ayyy qué lindo lo de mi concurso, muchas gracias pero éste del viejito tamb fue un éxito y al igual qeu yo te ves obligado a repetir la experiencia...

- Puedo volver a participar?

Consejo: Armá una encuesta para que la gente vote, es lo más cómodo y transparente, además es divertido ver cómo cambian los resultados!

Sigue la novela, chauuuuu!

Virginia Prieto dijo...

yo participo (aunque todavía hay cosas que no me quedaron claras ( ando media tonta ultimamente)
beso

El Dc Felipe y YO dijo...

Si soy medio nabo para explicar =D
jjajaja

Pero lo de tratame bien sumo seguro!!!

Che capi estas sencible... no estaras....

Opio que podes volver a participar!!

Vir... No entendistes que??
por ahora solo tenes que buscar fotos tuyas de pequeñita!!!
y despues digo a donde mandarlas!!!

a mi mail... tampoco tato secreto pero olvide ese detalle

Laperraseescapó dijo...

Ok, esta vez debemos evitar el efecto PERRAAAA, eso me quedó claro, jajjaja.
La sugerencia de la Capi, de la encuesta está buena y te evita muchos problemas a vos.
Ya voy buscando más fotos, entonces.
Con respecto a lo de los concursos de algunas marcas, está buena la idea, será cuestión de encontrar alguno interesante y organizarse. Todo sea por la joda partuzera(?) jajja
Besotes grandes Nico

TucuMala dijo...

NOOO odio los concursos!!!!!
Pero adhiero a la CAPI hace la encuesta!! me fue redificil votar!!

Quiero aclarar que le personaje del analista de Jose esta sobreactuado.

TucuMala

yo, mamuchi dijo...

ni idea si me quedan fotos por aca. ahora voy a tener que revisar todo!!!!!, pero no creo que encuentre otra como la de la manguera.
Besos

La amante dijo...

Este finde voy a la casa de mamá...esta vez no se me va a escapara y me va a tener que dar las fotos!

El Dc Felipe y YO dijo...

PErra grtacias por entenderme!!

ya me iba a deprimir =D

Mamu: se que vos podes!!! se aceptan fotos de FER tmb =D
mandalo al frente
jajjaja

TUCU... ya lo se de todas formas voy a volver a hacer el intento de convencerte!!!
jejejeje
puedo ser muy persuasivo (???)

LU: Copadooooo, busca tranca las fotos... que en el proximo post tiro mas data del concurso!!!

Sweet Tiff dijo...

no se si es x la hora o que tome mucho y conoci a un bombon q canta lentos y canta frances...o xq estoy en un hotel con vista de cuentos en Bariloche....no se pero hasta el concurso de bebotes entendi...despues no entendi NADA..
jajaa

me voy a dormir...despues me explicas...y te cuento TODOOOOOO

Laperraseescapó dijo...

FELÍZ DÍA NICOOO!!!
Montón de besos.

La amante dijo...

A donde tengo que mandar la foto?

Sweet Tiff dijo...

NICO MI VIDAAAA TE QUIERO...GRACIAS X SER TAN ESPECIAL Y DULCE...MUCHAS VECES ME HACES REIR Y MUCHAS OTRAS ME HACES TERAPIA ME RE BANCAS...POR TODO ESO TE APRECIO MUCHO...

FELIZ DIA..QUE LO PASES DE LO MEJOR CON TUS AMIGOS...

TE DEJO MUCHOS BESOTES.

Blonda dijo...

Che, NO AMIGO, feliz día lo mismo eh!

Y escuchame una cosita...las unicas fotos de bebé me las choreaste la otra vez y fui segundona... asi que, o te armás otro concurso, o no tengo mas fotos para participar...he dicho!

Besotes Nicotin.

El Dc Felipe y YO dijo...

gracias por los saluudos Chicas!!!!!

Blonda Amargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa