Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 6 de julio de 2009

CAMBIO el mundo visto con lentes nuevos

YA arrancamos JULIO, decretandolo mes del cambio.....
Y fraseando una conocida campaña Publicitaria de cerales,
VAmos a tratar de sacar el tigre que hay en vos =D

Como ya dije antes, entramos en la Ultima mitad del año y que mejor momento para hacer un balance sobre aquellas cosas que nos planteamos para hacer a nivel laboral, personal, en cuanto a estudios.... a principio del mismo.

Empezamos en junio y con la excusa del concurso de las fotos de pequeños cada uno de los que participaron... Se reencontraron al menos en forma temporar con el NIÑO que alguna vez fueron!

Saber quienes somos y hacia donde vamos!!!!
Empezamos a mirar para atras, conocernos, reconocerno para poder mirar hacia adelante y volver a proyectar y/o diagramar el segundo semestre del año.

Que me propuse como meta??? Estoy cerca de alcanzarla??? Que me falta llegar a ella??
Que cosas tendria que cambiar para lograr alcanzarla?? En que condiciones estoy para llegar??

Replantearse plazos tmb es un paso importante, si eso no implica postergar....


Una de las cosas que yo hago con frecuencia es justamente postergar las cosas por hacer, las deciciones, siempre para mañana.....
Y como brega el viejo Dicho....

El trabajo que puedes hacer Hoy no lo dejes para mañana!!
La razon que tiene ese dicho!!!

Como el objetivo es cambiar mis malas actitudes y quiero cambiar (es fundamental el autoconvencimiento, si no quiero cambiar por mas que me lo digan no va a funcionar) V

oy a saldar una deuda que tengo aun con todos lo que participaron en mi Concurso anterior!!!
Los mas intimos saben que mi poca ductilidad con el fotoshop y el tiempo... atentaron contra esto!!!
Pero bueno Pedi ayuda (No siempre se puede solo no esta mal pedirla) y tuve la respuesta de mi Am. Con., que casualmente tmb es la perra mas hermosa de todo el Mundo Blog...

Junto a ella Hicimos estas imagenes para los 3 primeros lugares del concurso(o sea sumada la cantidad de votos totales que tuvieron en forma global, no por categorias, con todas las fotos)

EN 3er Lugar con un el 15,6% de los votos totales se Ubico la CAPI....
Esta no se si bella, pero trabajada imagen es para vos!!!!




EN 2do Lugar con el 17% del total de los votos, regisstrando una magnifica Performance con solo dos fotos se ubico la PERRA!!!



Y en 1er lugar con el 20% de los votos, se hizo acreedora de esta imagen y de una cena a coordinar con el viejito (de la cual seguramente habra alguna foto) se ubico Flori!!!



Listo ahora si termino el Concurso!!!
PAgo el premio y coordinamos otro concurso similar... con mejores premios y espero con mas amigos participando.....


Un Gran Cambio empieza por las pequeñas cosas!!!!
Hoy es un buen dia para empezarlo.....

Les dejo un Besote Gigante a todos!!!
NICO



Bueno estos son las "medallas" para que cuelguen es sus Blog`s a todos lo que participaron!!


Y este es la imagen para la ganadora del concurso...La persona que saco mas votos en forma global....

9 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Me encaaaanta!!!! La imágen de mi premio no me la habías mostrado, cretino!!!! Jajajjaja
Ya me la llevo a mi blog para colgarla orgullosa.

Tus palabras son para leer, releer... y reflexionar mucho. Sin dudas, es importante hacer un balance de vez en cuando, volcarse al interior para encontrarse y salir a enfrentar el mundo con muchas ganas y una sonrisa gigante.

Gracias por la onda mi Am.Con.
Me voy a sacar la tigresa que hay en mí!!! Jajajajja
Besotes, muchos, muchos.

yo, mamuchi dijo...

NO no no no no no no, estoy enojada!!! yo aunque sea quiero mi mencion especial!!!!!!!!. Asi No Nico, Asi NO!!!!!!

Flori dijo...

Uy.. me sonrojo che.

Preguntita, mister Nicholas... nunca nadie acordó que iba a haber foto de la cena con el Viejito. Hay un anonimato que mantener, como sabrá.

En fin, ya charlaré personalmente con quien corresponda.


Besos

Briks dijo...

lo entiendo!
yo tambien dejo todo para mañana (que es feriado)

una vez quise cambiar mi desidia y me deje estar

no cambio más !

Paola Florio dijo...

Uhh yo tamb dejo todo para mañana y ahora estoy pagando las consecuencias, así que mejor que muuy pronto mi cabeza haga un click y lo pueda modificar!

Gracias por el premio y un beso grande a todos los que me votaron ;)

Yo soy igual de mensa para esos programas de diseño, suerte qeu lo tengo a mano a mi amigo Mc Fly, que además de ser un experto en cine es diseñador!!

Muuchas gracias, fue lindo participar!

Sweet Tiff dijo...

mmm cual cambio cree que necesito doctor??

respondeme x msn..jajaa

besotes
te quiero.

El Dc Felipe y YO dijo...

Pido disculpas porq estuve un pocquitin muy ocupado esta semana!!

Pero aprobechamos el feriado para responderles =D!!!!

Perrita Me alegro que te haya gustado!! trabajamos mucho para lograrla!!
Y gracias a vos por la ONDA... No cualquiera llega a ser mi Am. Con. ;)


MAMU tengop una imagen pra voce...se que te va a encantar!!!


Flori despues lo arreglamos eso...No necesariamente tiene que ser de voce la foto ;)


Brinkitos es un mal generalizado ese....Pero estamos cambiando



CApiEs complicado llegar a fin de año y decir, UPs porque no hice esto, porque hice aquello.... iguual nunca es tarde....


TefiMi cosita, vos sabes que cambio necesitas, la catarsis de tu ultimo blog es muy buena!!!
Despues la comentamos!!

Bechossss

La amante dijo...

Que bueno!!!! lastima que me re colgué y no mandé las fotos! Quiero que sepas que la culpa la tiene mi madre que me dijo que las tenía que bajar del altillo y nunca lo hizo. Y bueh...

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajja!!
LA culpa no la tuiene tu madre!!!

Pero no te preocupes... Voy a sacar la segunda vuelta del concurso!!