Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 2 de julio de 2009

Ceremonia de premiacion!!

Bueno ahora que todo esto termino del concurso!!!
Voy a blanquearles a todos cual fue el real motivo maquiavelico de la realizacion del mismo!!!

Cuando me encontraba en la mitad del mes de Junio cuando todo esto salio, me propuse una meta Personal, a raiz de ciertas cosas que pasaban en mi vida. Esa meta quedo materializada en un gran cambio que se dio en mi vida y en un proceso que aun estoy afrontando.....

Cambio es la consigana del mes, Y que mejor que JULIO, donde arranca el 2do semestre del año para hacer un balence de lo que paso, de donde estoy y hacia donde quiero ir a fin de año......

Y que tiene q ver el concurso??? Bueno yo busque que cada uno de ustedes vaya a buscarse de pequeño, que mejor comienzo para un cambio que encontrarse con sus raices, con los sueños del pasado, con todo lo que una vez fuimos!!!
Plantarnos y ver los que fuismos, mirar lo que somos y apuntar a un nuevo horizonte si es que estamos desviados o ponerle mas ganas a lo que estamos haciendo!!!

Eso es lo que queria que hagan!!!!
Asique por lo que a mi me concierne, y hablando en forma generica todos lo que participaron fueron ganadores, Todos tienen premio(excepto un par que hicieron trampita y les tuve q robar las fotos del face :P)

Bueno pero en forma mas especifica estos son los resultados finales del concurso y los respectivos ganadores por categoria =D

Categoria 1.... Actitud Colegial.....FOTO 2

Flori.....de: http://look-before-you-leap.blogspot.com/



GAno por un 48% de los votos seguida por la Foto 3 la chilindrina del espacio =D, con el 28% y un poquitin mas atras, la Foto 1 de Mi Amigo Hierba que saco el 24%

El premio para ella es el manual Kapelusz que uso el viejito en 6to grado!!!Autografiado por el ;)




CAtegoria 2: Face To FAce...Foto 4... Agus.... No tiene Blog la Niña, pero si perfil...



Saco el 43% el los votoas... Seguda por la foto 3 Flori, que saco el 37% de los votos y atras de ellas se acomodo FOTO 2 la capi con 13%

El premio para ella...El Kit que usa el viejito para parecer mas joven de lo que es!!!
Incluye crema para rostro y manos, sales de baño y crema enjuage =D



Categoria 3 - Bebotas..... LA ganadora Indiscutible la Perra cordobeza!!!



Que se escapo con el 41% de lso votos!!! Mucho mas atras quedo la foto 7 la bebota mas Blonda del Universo con el 28% de los botos y mas atras en el podio la foto 6 de mi amiga trasnatlantica FLOR con el 12%

Premio para la perra un Bello triciclo sin manubrio, con el que el viejito aprendio a andar por la vida ;)



CAtegoria 4.... Veraneo Loco... Foto 1 YO.... Vos y YO sabemos de quien es la foto pero la ganadora prefirio el anonimato!!! Felicitaciones YO sabelo era mi foto Pref....



Saco el 43% de lso botos, detras suyo se ubico la Foto 4 de Blondita, con el 31% de los votos y en tercer lugar empate tecnico entre la foto 2 de Flori y la 3 de la capi ambas con 10%

El premio para ella un fin de semana, para ella y 3 acompañantes a la casa del veraneo del Doc En Sarndi, en la localidad de Avellaneda =D


Categoria 5 dizfraces.... Foto 1 Paulita Bera



Paula saco el 40%de los votos, la siguieron en segundo lugar foto 2 de la capi (mi favorita) y 4 de flori, ambas con el 18%... y en tercer lugar empate tmb ebtre la foto 6 de la pollita Guada y la 7 de Gabi, la bailarina...

El premio para ella: Este imitador de barney para animar el cumple de tu hija, lo que si alejalo de las bebidas, ama el fernet y la stella de litro!!!



Categoria 6.. Variete... Foto 4 .... Era la categoria justa para esta perra Marketinera!!



El efecto perra la hizo llevarse el 61% de los votos en esta categoria!!!
Seguida muy de atras por la foto 3 la capi jugando entre los rosales, con el 19% y mas atras aun la foto 5 de flori con el 10%

El premio para el variete de la Perra....Una foto de la Hermana del Viejito!!!
Y si se copa la mando a cordoba para que te prepare unos raviolones caceros con estofado!!!




UFFF hasta aca le informacion y los premios testimoniales, lsomismo seran entregados previa coordinacion con los ganadores!!!!!!

Para el proximo post sale la ganadora del premio "Mayor" las imagenes para los ganadores en las categorias, asi la pueden poner en el Blog!!!
Premios especiales.....

Me diverti un monton haciendo esto.. les agradesco mucho la buena onda a todos los que mandaron fotos!!!
A los que se animaron sin conocerme tanto y a los locos que comparten la terapia desde siempre!!

Prometo repetir!! y mas ahora que la porcina me suspendio los finales de JULIO :@

Abriguense y espero que les gusten los premiossssssssss

16 comentarios:

sugar dijo...

Al fin Gane un Concurso !!! Que alegria!
Lo unico que habia ganado en mi vida fue una tortilla de papa que realizaron unas mujeres de ESSEN en la playa! jajaja
Estoy muy emocionada, no tengo palabras, solo te digo Gracias, muchas gracias ! jajaja
Espero coordinar para obtener mi premio, que dicho sea de paso, me viene muy bien, ya que los años pasan .. nos vamos poniendo viejos y eso SE NOTA!
Bechos neneeee! la verdad que fue divertido esto de meterme en el mundo Blog !

Laperraseescapó dijo...

Jajajjajaja!!!!
Niiiico!!!! Me encantaron mis premiossssss...
Empezando por ESE TRICICLO!!! Jajajaja. Espero que no esté maldito como mi auto y no se frene en los semáforos en verde.
Y el premio Varieté, geniaaal... mandála a tu hermana no más, me fascinan los raviolones caseros con estofado, asi que la espero cuando quiera!!! Jajaja
Gracias a vos Nico, me divertí muchísimo.
Con respecto a lo que decís al principio del post, es muy interesante lo que planteas. Volver a las raíces para encontrarse... Me quedo con eso... y espero que alcances tu meta personal.

Felicitaciones a todos los que participaron, pues en definitiva, ganamos todos!!!
Gracias por la buena onda.
Besotes bien gigantes, Nico.

El Dc Felipe y YO dijo...

Aparecieron dos ganadoras!!!

Sep chicas ganaron ambas dos!!!

Me llene los ojos de ternura con sus fotos!!!

ahhhh me pongo sentimental, La pppppp

besotes y disfruten los premios que es la idea!!!!

Paula dijo...

Hola Nico!!!
Gracias por tanta amabilidad.
Si bien es cierto que era la primera vez que te visitaba, nos hemos visto en lo de la Perra cordobesa, jaajaaj!!
Me gustó verme de chiquita, y joderla a mi vieja pidiéndole la foto de "hawaiana", jajajaaja.
Fue un placer, y gané gracias a los votos de seguidores y ajenos, que se coparon con la buena onda del blog.
Además me mandé un post que ni te imaginás en ambos blogs, jajajajaa!!!!

Te dejo un beso enorme, me llevo a Barney!!!

Y felicitaciones a todas las ganadoras y a las demás concursantes, que entre todas, hay chicas amigas!!!

Blonda dijo...

Segundona nomás...viste que no era tan linda esa beba que fui, cabezota?

besos a los ganadores!

Biblioteca Arturo Marasso dijo...

estoy conforme, doy fe de que no hubo arreglos corruptos ni nada porque las fotos son muy lindas (:

llegue tarde para mandar, para votar, en fin, un despelote, vio? pero me gustó mucho el concurso.

y muy linda propuesta (:

yo, mamuchi dijo...

GRACIAS NICO!!!!! POR FIN GANO ALGO!!!!!! (y si queres poner de quien es la foto no hay problema la cosa ya esta tranquila jajja)
Y ya estoy armando las valijas para sarandi (si valijas jajajja asi que preparate que la visita es por un mes jajaja)
Besos y buen finde, cuidate no salgas mucho!!!!!

Minombresabeahierba dijo...

Felicitaciones ganadores nenas y nenes!!!!!!!
que lindo el triciclo!

Virginia Prieto dijo...

Felicitaciones a los ganadores y ganadoras!!!
QUIERO PARTICIPAR EN EL PROXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero el triciclo!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaj!!!
VEo que el triciclo fue todo un EXITO!!!

Paulita! Sos la hawaiana mas bella que vi en mi vida, bien merecido el premio!!!

Blondita... Linda o no esas gambas me las como asi como vienen ;)

El Dc Felipe y YO dijo...

Gracias n. por aportar su cuota de credivilidad!!
Para los que no sabes fue uno de los Veedores de la ONU que vino a contar los votos con migo =D

YO.... SHHHH nadie o sabra =D

Hierba, vos tmb merecias un triciclo... pero en el proximo post hay premio para vos TMB

Vir... espeorare esas ffotos entonces!!

Paola Florio dijo...

Primero te felicito a vos por la organizaciòn del concurso, segundo por tu inteligencia para contar votos, yo me hubiera vuelto loca, era un caos y tercero gracias a todos los que me votaron... quedè atràs en todas las categorìas pero al menos me mencionaron...

Me voy por ahi segundona con mi amiga Blonda! Jajaja

Un beso y gracia a voooo! :P

TucuMala dijo...

creo q los ganadores son indiscutidos en sus rubros!!
la actitud colegal la vote!!! iupi!!
los premios un fiastco!! si me gano la crema AVON BASICS me mato!! jajaj la del barney alcoholizado GENIAL!

sakudos.
tucuMala

El Dc Felipe y YO dijo...

Caapi si como estudiente casi recibido de ciencia politica no supiera contar votos y traducirlos en escaños parlamentarios, estaria al hornoooooooo!!!!!!

EHHH
no critiques mis cremas tucumala, son la fuente de mi juventud y belleza =D!!!

yo, mamuchi dijo...

Nico no te preocupes ya suepere la etapa del anonimato. Y mas ahora que gane un premio!!!!!
aca consultan si la estadia es all inclusive???? jajaja
besos

¿Lesbiana? dijo...

qué lindos premios (:
si sabía que eran esos, participaba