Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 27 de julio de 2009

Lagunas Mentales!!!

EHHH que iba a postear???
A si, si ya me acuerdo era sobre......

Bue no me acuerdo.

Esto de la previa a los posteos del concurso se pone jodido siempre!!
Hay solo 5 participantes, y hasta hoy solo participa una sola de las que estuvieron en el podio la ronda pasada!!!

Hasta el miercoles hay TIME... el mail ya lo sabes y la tematica TMB, Brinquitos quiero tu foto de bebe en bolas ;)

Antes de Meterme en mi lado reflexivo adelantando material del mes que viene, el cual arranca cargado de viejas nuevas tareas, por lo que esta panacea de vivir solo para el trabajo y la joda se va a terminar...

Señores Gripe A mediante en el mes de Agosto vuelven las clases.. La facu me esperara en lo que espero sea mi ultimo cuatrimestre sin el prefijo licenciado =D

Ya me anote en mis Ultimas 4 materias (dos de las cuales ya curse y deje) y proximamente me anotare para dar los niveles de ingles que me faltan......

Paso a aburrirlos los introduzco un poco mas en mi mundo facultativo, con el 5to parrafo de la pagina 161 del libro que estoy leyendo, tal cual como manda el meme que me paso la Perrita!!!



"Si posteriormente a este resultado se le suman creencias comunitaristas que socializan los vinculos entre la poblacion circunscripta por sus limites, otorgandole una posicion determinada y un sentido de pertenencia local propio, el "lugar" asi constituido contara con una fortaleza discursiva dificilmente modificable (MALPAS, 1998), aun cuando -si se lo volviese a observar con los mismos procedimientos iniciales- se podria observar como los atributos que le dieron origen se han transformado"

Si la cita los confundio, ni les cuento el titulo del libro:
El federalismo electoral argentino: sobrerrepresentacion, reforma politica y gobierno dividido en la Argentina.
Es un "manualcito" de Ciencia Politica editado Por Ernesto Calvo y Juan manuel Abal Medina en el años 2007.

Bueno ahora si reflexionemos sobre....

Puta madre me olvide otra vez!!

Bueno lo dejamos directamente para agosto, por lo pronto vayan agudizado su percepcion y la capacidad de analisis y autoanalisis sobre todo....
Que el mes que viene vamos a tratar de meternos en la complicada cabeza de un Viejito proteston!!!

15 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

Vamos, que manden fotos que quiero ganar competitivamente en buena ley!!!!jejejj
Che, en unos meses te voy a tener que decir licenciado???
Con las materias y el libro y los temas...pobrecito! (Por dior!)
Besitos (al casi licenciado)

de ahora en más...RESPETO!

yo, mamuchi dijo...

Nico no te puedo madnar fotos!!!! porque tengo problema con la compu, se comploto en mi contra y no me deja mandar ni por mail ahora!!!!! (antes solo no me dejaba subirlas al blog!!!!)
No te enojes conmigo please!!!!
besos y buen finde

Briks dijo...

Gracias a Dios no existen fotos mias, de chiquito, en bolas



si quiere me saco una ahora

Jote dijo...

ehhh yo soy una de las participantes jajjaja chee manden fotos asi se pone jugoso el juego jaja
besoos

TucuMala dijo...

deja de afanar con estos post y volve atus escritos! ttucumala

Flori dijo...

No pienso leer el párrafo de tu libro. Me aburrió intentarlo.


Besos =)

El Dc Felipe y YO dijo...

Vir.... quedate tranca que la competencia esta asegurada!!!

Mamu NOOOOOOOOOOOOO no te quedes afuera!!! bueno seras Jueza!!


Brinkitos Creo q hay fotos del viejito totalmente desnudo... pero no veran la luz1!!!


Jote Idem Vir, la competencia esta asegurada!! es muy Bueno tu Blog, sale polemicaaaaaaaaaa


TUCU Me sorprendio tu respuesta!
Mis escritos?? Prometo solemnemente recuperar "mi nivel" el mes que viene dejeme gozar de mis vacaciones!!

Briks dijo...

OIGA !!


que yo no le pedí nada

Blonda dijo...

Nico de mi corazón, vos ya sabés que no te las voy a mandar de nuevo SIMPLEMENTE porque ya me las robaste!

Publicalas otra vez, si ya sabés que no me pierdo un concurso che!

Besotessssssss =)

El Dc Felipe y YO dijo...

Flori no te habia leido =D

POsteamos casi a la veZ!!

Brinkitos SOLO ;) ;) para usted!!

Blondita!! si queres revancha!!
SALE........
Pero solo por vos

Anónimo dijo...

Me gusta.

La amante dijo...

Y?, cuando es el concurso? quiero ganar!

Minombresabeahierba dijo...

Con que carácter jodido me lo imagino a partir de Agosto con el comienzo de clases al Viejito protestón!
abrazote

El Dc Felipe y YO dijo...

Angus!!!
Quise entrar a tu Blog Pero tenes como 10mil =D

Hierba... NO amor y paz bunas vivras en Sociales!!

Lu perdon... y persdon a las participantes que las hice eesperar fue semi involuntario el retraso

yo, mamuchi dijo...

Nico y el concurso!!!!???????