Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

domingo, 2 de agosto de 2009

Un Viaje sin retorno!!

Sep nuevo mes, Es Agosto En el consultorio del Doc. y una vez mas hay que elegir un tema!!!
En realidad el tema ya esta elegido dede hace rato, Reflexion es el topico sobre el cual voy a girar todo este mes..........

Pero antes que nada, quiero que sepan que sigue abierta la Votacion, para elegir a la bebota de la segunda etapa y a dos princesas!!!
Donde ven las fotos ACA!!!

Y las participantes (las divinas) y las "Pupulares" pueden hacer promosion en sus blogs para que vengan a votar SIN Personificar la imagen....... Ley pareja para todas!!


LIsto Ahora si........
Sobre que voy a reflexionar???

Sobre MI realidad, mis creencias, mis quejas, mi estilo de vida, MI vision del mundo....
Alguna vez dije que queria meterme en la cabeza de las mujeres, hoy les digo que es una papa hacerlo si lo comperamos con el dificil ejercicio de meterse en la cabeza de uno mismo!!!
mas si uno mismo es el Viejito Proteston y mas aun si la persona que quiere meterse en esa cabeza de uno mimos es el DOC. Felipe.....

El doctor felipe y el Viejito proteston son los dos personajes que habitan mi mente, son como el gin y el jan.... pero lejos de ser antonimos y funcionar en forma independiente o separada, se forjaron en una relacion simbiotica que a veces deja ver lo peor de mi y otras veces lo mejor.

Uno es el que ve casi todo lo bueno del mundo, personifica las ganas de ayudar, de ayudarse, tratando de buscarle una vuelta a los problemas, pero que no resuelve, solo aporta las pautas ideales para lograr el cambio, es mi lado mas "romantico", suave y dulce, el otro es explosivo y pasional....
El otro tiene el don de ver todo lo negativo del mundo (que dicho sea de paso es mucho) es el que prefiere sentarse a observar las cosas y quejarse de lo mal que estan hechas, muchas veces en voz baja, para mas luego hacerlo "como se debe" sin decirle a nadie que fue el, es decidido pero cabeza dura...

En esas cosas se diferencian pero tienen muchas cosa en comun tambien:
Ambos dos son extremadamente racionales, Muy leales, afectuosos, desconfiados hasta la medula, creen casi ingenuamente en el altruismo, son fanaticos de la simplesa, Odian todo lo antinatural, ven al mundo post moderno como una masa amorfa de simbolos culturales que hacen al hombre sacar lo peor de cada uno de ellos.

Los que me conocen un poquitito se daran cuenta que quiero decir cuando hablo de relacion simbiotica, funsionan todo el tiempo juntos, tal vez estuviste hablando 30min con uno y de pronto salio un pensamiento del otro... Se convinan todo el tiempo pero casi nunca logran combinarse de forma correcta, rara vez podes llegar a encontrar las caracteristicas correctas o deceables de cada uno combinadas...

Cuando lean los post subsiguientes van a decir, pero eso es contradictorio, o no tiene sentido eso con aquello porque no es compatible...

En el mundo de Nico, reina la incopatibilidad, el coportamiento erratico, la improvisacion, la burla constante a la vida, Me rio de ella todo el tiempo y de la infinidad de seres finitos que pasan por ella....
Obviamente me rio de mi mismo, todo el tiempo.......

Este soy yo, aca empieza el recorrido por mi mundo, no te pierdas porq dicen que si no seguis el camino correcto, despues no tenes mas retorno!!!!

19 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

El primer comentario serio de esto se gana una licuadora!!!

Virginia Prieto dijo...

mirá nico, todos tenemos esa eterna dicotomía sobre loq ue está bien y lo que está mal, el tema es aprender a manejar un sano equilibrio.
habrá días más negros y días más blancos; post oscuros y post luminosos pero siempre detrás de todo eso va a estar esa persona que sos vos, con todo lo buen o que tenés y algunas cosas que no lo son tanto.
como nos pasa a todos
como me pasa a mí
y poco importa si a veces parecés contradictorio, porque estás vos dentro de esa contrariedad.
y eso, creeme, es bueno
beso grande

Virginia Prieto dijo...

me gané la licuadora?

naaaa, era broma, después de todo lo que te puse antes
( como para cambiar el clima seriote, no? )

AGUANTE EL ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Blonda dijo...

jajaj Nico, mientras no seas bipolar!!!


Fuera de joda, es como tu otro yo el que habita y te conversa. No está mal, siempre y cuando te acuerdes de tu nombre =P

Te extraño!

besotes

Flori dijo...

Entonces, cuando decís que me odiás... ¿quién habla?

Paola Florio dijo...

Uh yo de este tema no puedo hablar! Jajaj la Capitana ODIA todo y yo tamb, pero tal vez me controlo más... esa HDP no quiere a nadie!

pero por otro lado, ella muestra más su romanticismo, exterioriza y tal vez yo ya no tanto...

Está buenisimo tener dos "personas" alojadas en una, a mi me encnata por lo menos... será qeu estoy más loca? jaja

Un besote!

yo, mamuchi dijo...

Nico ni todo es tan grave ni todo es tan serio!!! jajaj. Todos tenemos si queres decirlo asi, varias personalidades sino no podriamos afrontar todo los que nos pasa. miralo de esta forma, cuando el viejito ya no aguanta mas deja a felipe que ocupe su lugar para poder recobrar energias y asi continuamente, son dos pero uno... bueno hasta yo ya me mezcle todo jajajaj
Y como dijo Vir todos buscamos el equilibrio.
Besos pero pasa por mi blog que hay una respuesta a tu comentario que quiero que me respondas!!!!.
Besos

El Dc Felipe y YO dijo...

SE SE... estimada virshu (puedo llamrte Virshu???)
A sido la ganadora de una muy bonita licuadora!!! =D

No hace falta descomprimir!! paso de la agonia al extasis todo el tiempo soy fatal!!

Aguante el rojo... aunque en el FACE nos estan matando :(

El Dc Felipe y YO dijo...

Blondita!! Como voy a ser BI POLAR???
NAaa es un unico Yo que se intercala!!!

Flori... hay preguntas en el universo de Nico que no tienen respuestas... y respuestas que mejor no OIR!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

CAPITANA!! a mi juego me llamaron, no???

Me encanto tu comentario 100% sincero.. Vir se gano una licuadora pero vos analisis gratis!!

Tu problema de la doble personalidad va por otro lado... Vos fuiste mucho tiempo PAOLA (digamos toda tu vida) hubo una ruptura en ella y afloro la capitana, como un mecanismo de defensa a las cosas que le salian mal a PAO...
En un momento el personaje supero la realidad... Al aparecer muchacho vos encontraste una seguridad que hicieron que la capi vaya perdiendo fuerza..

En estos momentos hay una pelea interna entre la capitana que no se quiere ir y PAO que quiere volver a ser ella...Pero aun tenes conflictos por resolver inseguridades que saldar..
el dia que lo logres vas a volver a sentirte plena con vos misma sin necesidad de una capitana ;)

Corregime si pifie mucho....

noname dijo...

mmm puede resultar interesante
dejate algunas reflexiones que sirvan aca para la gauchada

Paola Florio dijo...

Puede ser pero si crees que fui sumisa y vergonzosa toda la vida no, por ahi no viene la cosa... viene más por el lado de:

Capi reniega de todo, es un bardo, no cree en el amor para toda la vida pero lo sigue buscando, por si aparece, odia sin piedad jaja eso es buenisiimo y me encanta jaaj, es más adolescente...

La otra estúpida sigue sufriendo por cada desilusión pero prefiere mostrarse fuerte y seguir. La Capitana se rie de esto y logra hasta hacer humor de cada desgracia...

Che boludo me siento una loca en serio! Jajaj

Igual buen análisis, entendes sobre las mujeres, chicas solteras: a tenerlo en cuenta ;)

La amante dijo...

Gané???? Gane??????
Gane!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Soulshine, EH??????????????

CAPI.... ;) para vos!!

Si LU sos la princesita de GAles.....
Estoy con fiaca y poco tiempo pero ya llegan los premiossssssss

Virginia Prieto dijo...

No gané nada????

PUSISTE KEANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay nada mejor.idolos totales

TucuMala dijo...

yo no pngo las manos en el fuego ni por mi misma, simplemente aun no me termine de concer, por el moemnto, me gusto. con lo ultimo, perdi la licuadora?¿?¿ NOOO

Tucumala

Laperraseescapó dijo...

A mí la Perra siempre me dice:
"Dejáte de joder, boluda!!! No puede ser que siempre me quieras bajar de la nube..."
Y yo le contesto que deje de romper... no todo es joda en la vida... Jajajajaj
Ay Nico, contradicción tenemos todos un poco, la idea es aprender a manejarla. Ese es el problema!

Pusiste la Rockola!!!! Seeeeeeee...
Keane... siiiiiiiiiii
NTVG, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... (Verte reir de NTVG, es uno de los que más me gusta)
Jajajaja
Muchos besotes enorrrrmes.

El Dc Felipe y YO dijo...

Psico estoy enojado con voce....
hubo cumbre de psicolocos en baires y no me invito.... muy mal de su parte!!

No gano licuadora!!
Es mas el reto va via FB =D

PErra!! LA rocola es 90% gracias a vos!
La musica es algo de lo poco que escucho y me gusta!!!
VOs sos uno de los personajes que mas adoro...
Tenes a la perra y a SAn (no digo el nombre completo porq se que no te gusta!! =D

Dos mujeres cargadas de experiencias y con caracteristicas bien diferentes!!

Brindo por la perra!! ;)

Floripondia dijo...

1- Hay trampa ! Recien me entero que se largo el concurso NO VALE
2- Yo queria ganar
3- Buuuuuu