Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 21 de julio de 2009

Feliz No Dia del Amigo

Diario de un Viejito Proteston

Ya son conocidas mis campañas en contra del festejo de "Dias magicos" en fechas determinadas!!!

Ya sea dia de la Madre o el padre, De la novia, de la Mujer, de la primavera, Del amigo....
Quien determino que ese dia hay que festejarlo????

Ademas... madre o padre es uno todos los dias, ni hablar de mujer o amigo.. lo del dia de la primavera es mas que nada asociado a que ese dia salen toooooodos los pelotudos a la calle a "festejar sanamente" entre amigos!!!

Es mas hilnado mas fino, odio los cumpleaños, aniversarios raros (como los famosos cumplemeses)
HOLAAAAAAAA..... Que solo existo el dia de mi cumpleaños??? o tengo que regalarte algo o agazajarte el dia ese???
Y si opto por festejar todos los dias... haciendo que el noviazgo sea una demostracion de afecto y amor diaria????

En fin eterna discusion que nunca me van a enteder!!

Que digo con esto que nunca los festejo o festejje???
No gene lo hago o lo hice por lo menos una vez, odio la cultura, la moda y a la masa, pero a veces es inevitable, ya que amigos mios consumen de esa masa y los banco!!!

Es asi que me pudieron haber encontrado el domingo cenando con amigos.. y festejando en un bar despues de las 00....
O el lunes saliendo del trabajo y yendo a tomar varias cervezas con amigos, paraq salir de ahi casia alas corridas para ir a cenar con otro grupo, terminando en la casa de FACU, casi a als 11hs.

Gran dia.... y creo que el viernes y sabado seguimos con la joda!!

Porque el dia del Amigo es tooodos los dias!!
Es por eso que HOY a ustedes les dedico este POST.... y les digo!!

FELIZ NO DIA DEL AMIGO....
Blonda, CApitana, Gaby y mamba, Perra, Mamuchi, Flori, Tefi, Flor, Sugar, Brinkitos, Hierba, Lucila, Wonder, Tucu (te dejo al final pora se que a vos te gustan los regalos mas desamontonados =D)

SOn pocos pero son lo que tienen que estar, tal vez sea facil decirte amigo, a veces se me escapa... pero no siempre lo siento asi, y con ustedes.... mierda que si lo siento!!!
(Tampoco me gustan las Grandes demostraciones de afecto, me parecen de fayuto)

Por eso me limito a decirles posta que los aprecio mucho y hasta me atrevo a decirles que a pesar de que algunos estan muy metido en su personaje blog, los conosco!!!

En otras Noticias!!
Si tienen ganas pueden mandar las fotos para el concurso al mail:

nicoave@gmail.com

Solo una valiente mando!!
Menos mal que son fotos de baby de ustedes y no en bolas!! (aunque briks tiene exito con esas cosas)

Bueno de ultima ganara el unico participante!!!

Les dejo un abrajo a todos! y sorry por mis cuelgues bloguers de fines de semana, muchos de esos dias los paso inconciente =D
jajajaja
Besos
NICO

11 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

también me produce un poco de odio esta cantidad de dias comerciales como son
amigo
secretaria
suegra
madre
padre
abuelo
familia
o del poroto
pero están y uno entra para no defraudar al otro
en el caso del día del amigo, a quienes quiero los llevo en el corazón
te mando un beso nico y no pienso decirte feliz dia
:)

Virginia Prieto dijo...

ya fue fotito
confirmame envío
besito

Floripondia dijo...

AHi te mando fotinga jajaja...
espero que la recibas

El Dc Felipe y YO dijo...

Vir... perdon, no es que mi haya olvidado de vocce... es que como digo, me cuesta poner el rotulo de amigo
La capi alguna vez me reprocho esto, por algun semi olvido y ahora somos amigos!

gracias por las fotos llegaron muy bien!!

Flori2: te aviso apenas lleguen!!

La amante dijo...

Feliz Día Nico!!!! amigo blogosfero!!!
Ya te mando la fotito, no sabía a que dir. mandarla.
Besos!!!!!

yo, mamuchi dijo...

Nico muchas GRACIAS!!!!!!! la verdad es que es difícil de explicar pero en este medio encontré amigos. Y es increíble porque no los conozco físicamente pero creo que aveces se un poco mas de ustedes que de gente que vea seguido.
no me importa que no te guste el día del amigo. Yo lo festejo por vos jajaja!!!!
Besos y tengo problemas para cargar las fotos por eso no te mande nada (ya saben que la tecnología no es mi amiga!!!!

Briks dijo...

te iba a bardear y de pronto..

ZAS !

veo que me nombraste en la lista...

PUTAMADRE!
de viejo me pongo maricon

Gracias che

feliz dia para vos tambien !



PD: CARETA ! si las chicas quieren mmandar fotos, en bolas no las reprimas

Laperraseescapó dijo...

Nicooooooo!!! No era NO al NO????
Jajajajjaja
Está! Se entiende el mensaje.
Gracias por tenerme entre éste grupo de gente apreciada.
Te quiero mucho, amigo!
FELÍZ NO DÍA DEL AMIGO!!!
(Ésto sirve para seguir de joda, ché! jajaja)
Ahora veo el tema foto... sory, pero me recolgué, en todo sentido, jajja.
Montón de besossss

sugar dijo...

Ay graciass ! Feliz dia para vos !! no sabia que el post tambien era para mi !!! ya que no tengo blog !!
Bechosss y buena semana nene!

TucuMala dijo...

NICO!!!
feliz No dia y todos los dias!
Yo recibo regalos de cumpleaños con gusto, del dia del amigo prefiero evitarlos, son demasiado chotos: un iman, una lapicera, una tarjeta con brillo, puaj!!

TucuMALA

sigo odiando los concursos, sigo sin tener scanner, sigo con ganas de votar! (soy jurado)

El Dc Felipe y YO dijo...

puta madre el frio que haceeeeeeee

Brinkitos ;) que se piensa que prefiera la compañia femenina no significa que rechace el afecto y la mistad masculina, cosa que muchas veces necesito muchio!

Tucu: Sin palabrassssssssssssssss
no es excusa!!!
Si queres podes!!
buscas la forma....