Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 25 de agosto de 2010

Gay Madnes..

Sabe ustede querido lector que el Doc es un ser tolerante, es mas yo me definiria como un tipo TOLERANTISIMO.

Sinceramente no me fijo en como vestis, o lo que es peor que marca vestis;
Te trato de la misma manera si sos jefe, sub jefe, empleado o si no sos nada;
No me importa si sos catolico, judio, musulman, indu, mahometano, budista, krishna, de una religion nueva o simplemente seas ateo..
No me importa si te gustan los hombres, las mujeres, los hombres y mas mujeres a la vez, las cabras, las obejas, los pollos frescas, o tengas la preferencias sexual que se te ocurra...

Siempte te voy a tratar con respeto y con altura, siempre voy a tratar de conocerte bien antes de emitir juicio alguno, si me caes bien joya, si no me caes simplemente no te trato y punto, pero nada de hablar mal o sacar el cuero, para eso ya exite gente especializada y muy bien entrenada!!!

Pero ahora yo me pregunto por el amor de la santa virgen de calcuta, porque demonios se me pegan e insinuan todos los gay`s de baires???
Historicamente se me cruzo en mi camino algun chico al cual solo le gustaban chicos que me tiro (y no sean mal pensados) onda... y yo le respondi, tranquilo "flavio" a mi me gustan las damiselas, al menos por ahora..

La cosa es que esta semana, no se si sera porq ahora es legal el casorio y los muchachos estan mas relajados, se me tiraron 3....
Si tres señoritos tuvieron incinuaciones (uno en particular mas que solo insinuaciones), para con mi persona. La verdad no lo tome a mal, tampoco como halago, porque bueno alguien "se fija" pero del genero equivocado...
Con dos de los señoritos sigo hablando normalmente como si fueramos RE amigos proque tenemos un cierto vinculo laboral, a uno por lo menos no lo veo mas pero de seguir pregunandolo lo haria con total relax y simplesa....
Lo unico que no me quedo muy en claro es si los Gay`s al ser hombres son mas lanzados que las mujeres y es por eso que se insinuan mas a la hora de la seduccion; o yo soy tan pavote que no me doy cuenta cuando las mujeres se me insinua.....

Que tengan una buena semana, el finde salgo cun un post de los polemicos!!
Perdon por estas lagunas mentales es que no estoy teniendo mucho tiempo Free.

18 comentarios:

TucuMala dijo...

te has aputasado?? (Va con z?)

Dc, Ud y yo sabemos que juagando a las damas ud. es un crack!! No tenga miedo por estos acercamientos del mundillo gay, tomelo como un halago!"

TucuMala

Mrs Right dijo...

Hay que ver qué lugares estuviste frecuentando, por ahí te confundiste y entraste a un bar gay! :P
Sí, tal vez porque hace muy poco salió la ley entonces hay más libertad y supongo que no tienen problemas en salir a coquetear con otras personas del mismo sexo puesto que la ley está de acuerdo ;) y seguramente las mujeres te tiran onda, sólo que no encaran xD y a vos se te queda más en la cabeza las insinuaciones de los hombres O.o
es mi suposición (:

Maia :) dijo...

Vayamos por partes, primero lo de las mujeres: Ninguna mujer que se respete como tal se le tira a un tipo... si puede hacerte insinuacione, o bien responder las tuyas, pero una mina que encara mas que una mujer abierta y liberal es una trola desesperada (sisi, para esto soy machista).

Si viera una foto tuya te digo en 2 minutos porque se te tiran, hay estereotipos que los chicos buscan más... Más si parecés un tiop protector o grandote, sos el target perfecto...

Igual, mientras que la propuesta aparezcade forma verbal no pasa nada, ahora si viene de otra forma como que se pueden complicar las cosas:P

Besos y buena semana para vos también ^^

Anita la bibliotecaria dijo...

cof cof cof cof cof cof....perdón, empeza a tirar lisoform porque estoy algo apestada, con uuuuuuuuuuna tos q ya me da verguenza de la manera en q toso.

Q te iba a decir???...ah! si...jajajajajjaja...seguramente vieron tus..ehem nalgas y por eso te tiraron onda...o q se yo, mejor tomalo como un halago.
Por otro lado, creo q (vos lo dijiste) estas pavote, se te deben insinuar pero tu cabecita no lo registra y SÏ registra las insinuaciones de los señoritos.


jajajajjaa...me gustaria ver tu cara ante las insinuaciones de estos chicos.

Besotes y nos estamos leyendo.

Anita la bibliotecaria dijo...

Coincido con Agatha, en que una mina que encara mas que una mujer abierta y liberal es una trola desesperada , en esa yo soy MACHISTA, tambien

Baarbi dijo...

Para mí una mina puede encarar a alguien y no queda mal, está en animarse. No da quedarse esperando toda la vida tampoco no ?

El Dc Felipe y YO dijo...

Tucu, da igual, con Z con S la idea es la misma!!
Y no me aputose, siempre fui medio blandito =D
Prometo seguir bardeando, Lo prometo!!

Mrs Rigth Ningun lugar raro te lo aseguro, estan por todos lados, a la vuelta de la esquina!!!
Algo de eso hay, me paro de manos cuando viene un flaco a chamuyarme..

AgathaMe han chamuyado mujeres y en cuanto a las insinuaciones, viejo hacemela mas facil vos tmb te vas a divertir =D
Y con respecto a la descripcion... NAda mas lejos de la realidad =D
Grandote???? protector???
jajajaja

El Dc Felipe y YO dijo...

AnitaJAJJA see ahi esta, fueron mis nalgas... 30 pesos en su carniceria amiga!!!
Te sorprenderias de lo bien que me hago el boludo. Ademas lo tomo muy natural, digo un No gracias yo PASOOOO...
Pero te dejo mi tarjeta por si me arrepiento :P

BaarbiBienvenida Mujer!!
yo opino lo mismo q vos, o sea no digo encarar encarar pero si dar un pasito mas en lugar de esperar eternamente...

Besadora de Sapos dijo...

Encaremos!!!!! ajajjajajja me diverti mucho con los comentarios... a favor o en contra?????

Pero Doc...Yo le dije que usted es un rompecorazones... tanto asi que el publico masculino tambien se prendio en la aurdua tarea de robar su corazon...

A lo mejor entraron a su blog y quieren ser los que ocupen ese lugarcito en su cama....

Tomalo son soda... como un halago de la platea masculina hacia su persona.

Besote Doc

Mafalda :)

Mrs Right dijo...

jajajaa me divierte
todos se desviaron del tema y pasaron a hablar sobre las mujeres que encaran:)
quiero dar mi opinión! :D
No me gusta que las mujeres vengan de una y encaren, es lindo cuando el hombre es quien da el primer paso y hace las cosas, y coincido con vos Doc, en tu respuesta a Baarbi, que está bien si la mujer da un empujoncito :)

Nina dijo...

Dc, sentite halagado y tómatelo con humor a lo de los hombres !!! Respecto de las mujeres, se te deben insinuar, pasa que somos mucho más tímidas, o en algunos casos, disimuladas. No hablo de todas las mujeres pero algunas, incluída yo, no vamos al choque de una .. Cuando alguien nos gusta, o nos resulta interesante usamos diferentes armas de seducción y damos pie para que se produzca un acercamiento .. Así que dedicate a observar más, interpretar y acercarte, después se verá que pasa !!!

Besoteee

El Dc Felipe y YO dijo...

Mafalda!! Sera q es como decis vos y soy pasion de multidudes???
espero q no me hayan leido y si lo hicieron puta q me malinterpretaron!!

Mrs RigthEn el fondo coincidimos, es mas creo q todos opinaron igual...
NOTA de ahora en mas te voy a empezar a decir señorita derecho, te jode???

Nina OK OK, lo tomare como halago y estare mas atento... igual yo tmb las veo venir a ustedes, pasa q yo voy siempre un pasito mas apurado.. :Ñ

Wanda dijo...

jajaajaja Doc... al menos tiene el swing...No eh visto hombres com gusto tan exquisito que el de los CHuavechitos..asi que ah de ser que usted esta bastante potable .. ajajaja.
Tomelo como un halago... ya vendran tiempos mejores.
Saludos
Wanda

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajjajaja!!

wanda te encaminas seriamente a ser la comentarista del mes!!

Piantada dijo...

si hay algo que a mi me caracteriza, es la sinceridad bruta. Cuando quiero algo. Tampoco es q me les tiro a todos.
Pero no veo nada de malo en q si el tipo me histeriquea (xq lo hacen mayormente), y yo no soy chica de vueltas, le diga: mira pasa esto quiero esto, va? bien genial hermoso, delo contrario? sigamos viendo el partido (?). ja

A mi una vez me dijeron: se nota que sos bisexual (?) JA...

Pero una vez me toco un tipo tan lento tan lento taaaaaan lento, que me decia q era su amante y solo tomabamos cafe y ni un beso.
Ahí tome mi sinceridad bruta, Y lo disfrute.

:P Gracias por tener doble sentido y tener poesia (?), el sexo seria muy aburrido . ja

Carola dijo...

Todo bien con la gente GAY, pero ya es abusivooo
pasa que es brusco que salgan del closet todos a la vez... habrá que acostumbrarse!

A buen entendedor, pocas palabras!

C dijo...

Yo tengo una compañera del colegio que todos sospechamos que es lesbiana. Hará algo de una semana atrás que fuimos a la Sala de Arte de mi colegio para ver una película para Antropología, cuando entonces, yo estaba parada en medio del revuelo de bancos, sillas, movimiento, esperando a los bancos, cuando ella viene, me abraza por adelante, ojo eh, de la cintura, y me hace cual paso de danza, un circulo con su torso. Casi muero.

El Dc Felipe y YO dijo...

Piantada: Que bien que te cae el apodo :P
Yo soy Re histerico, pero con fundamentos, y soy de ir muy al frente..
tan al frente que me vivo golpenado contra el blindex =D

CAro: es asi, salieron todos del closet y ahora se quieren meter en tu casa :P

C: jajajaja... Bueno vos tmb tenes una cierta GAY MADNES entonces ;)