Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 6 de agosto de 2010

La capsula del tiempo (segunda parte)

Habia quedado en la trancision entre el pasado y el presente, Entre el pasado de Glorias inconclusas y victorias a medias...
En un presente mixto, lleno de alegrias, de algunas tristezas y mas derrotas que victorias.... Pero estable y Cargado de certezas..
Estaba todo en orden sabia todo lo que tenia q saber y creia todo lo que queria creer.

Pero como siempre digo, no existe una verdad ultima y mucho menos una universal, para peor todas las creencias y certezas que tenia sobre quien era y como habia llegado hasta este punto de mi vida empezaron a caer una a una luego los primeros llamados, de los primeros encuentros!!!

Mi hermana mayor empezo a charlar y a tener una relacion mas fluida con uno de mis hermanastros, suena horrible hermanastro, por eso para que se entienda la historia y no se confundan, voy a decirles ALIENS.

El ALIEN y mi hermana digamos que congeniaron, que se cayeron bien, sintieron como que se conocian de toda la vida sin haberse visto nunca y no sintieron tan alejados sus vidas, sus mundos. Es mas armaron otra salida pero esta vez se le sumo a el otro de los ALIENS...

En esa salida Cenaron, siguieron conociendose, charlaron, intentaron "recuperar" parte del tiempo perdido, un tiempo que se les habia negado.
Fue en esa cena donde mi hermana hizo la invitacion:

- Vienen el Domingo a comer a casa??? - Dijo mi hermana a los dos Aliens. Asi conocen A JUSE (no pregunten porq mi hermana me dice asi...)

Ellos aceptaron, asique las cartas estaban hechadas, solo restaba JUGAR!!!

EL sabado a la noche, quien les narra, concurrio a una divertida fiesta la cual era barra libre y llego como a las 8AM del domingo en un estado semi lamentable.

Me levante a la una, hora de llegada de los dos invitados, por fortuna su retraso posibilito que me pueda despabilar...
Cruce la casa en calzoncillos y remera rumbo al baño, moje mi cara, hice una escala en miami y cuando me disponia a salir... TIMBRE... Los invitados!!!

Entraron y yo en calzones en el baño, gran recivimiento, no??
Yo pense lo mismo, asique Como estabamos en familia sali y salude asi....

jajaja, no mentira, aporveche cuando se fueron a conocer la casa para meterme en mi pieza y cambiarme.

Sali y desde el pasillo divise al primero de los ALIENS.
Extendi mi brazo y dije HOLA
Apreton de manos y beso. No se me quedo mirando como bicho raro ni mucho menos.

Gire la cabeza ya que en la cocina estaba junto a mi hermana el otro Alien
Beso directo..
Hola, como estas???
Tampoco se me quedo mirando Raro ni nada, todo fue muy natural.

Almorzamos, hablamos mucho Sobre la nada misma, es mas me atrevo a decir que ninguno de los cuatro penso realmente lo que estaba pasando...
Preferimos naturalizar todo, no preguntar, ni indagar sobre el pasado, por miedo, verguenza y hasta por respeto!!!

Miren si habremos hablado que se hicieron las seis de la tarde y aun estabamos los cuatro ahi, como si la Capsula del tiempo se hubiera detenido para todos...

Al ver a mis DOS hermanos, mejor dicho al conocerlos, deje de pensarlos como dos ALIENS, distantes y extraños. Es mas senti que Su mundo era tambien MI mundo y al mirarlos tuve una rara sensacion de estar viendome en un espejo magico que me reflejaba a mi como imagen diez años en el futuro...

Lo mejor de todo(???), es que como buena pelicula, la misma se puede interpretar de millones de angulos y que el final abrio un hilito nuevo, no fue un punto y a otra cosa, es un punto seguido...

Nadie sabe como sigue, ni cuantas otras respuestas nuevas encuentre en el camino....
Simplemente se abrio un camino, habra que caminarlo!!!



Que tengan un excelente viernes y un mejor fin de semana!!!
El lunes arranca el doc con otra cosa, un poco mas alejada de lo que es mi vida.

7 comentarios:

AliZe dijo...

Que bueno que el resultado haya sido positivo. Y como bien vos decis se abrio un camino que tendras que recorrerlo con mucha paciencia y seguramente marcara un antes y un despues en tu vida.
Besos y buen finde!

Besadora de Sapos dijo...

Doc: Y bue... tendra que acostumbrarse a encuetros de otro mundo...

Por ahi esas cosas que aparecen de la nada, esas personas que irrumpen en la vida sin previo aviso son las que nos hacen ver el mundo desde otra perspectiva.

Quien te dice que terminas fraternizando con los aliens de una forma que nunca te imaginaste, sea asi o no, creo que te va a ayudar para terminar de armar el libro, sea para escribir un nuevo capitulo como para cerrar otros.

Besotes Doc!!! Espero que el finde lo sorprenda como nunca.

Mafalda (que ta poco inspirada)

El Dc Felipe y YO dijo...

Sep JeSs: todo muy tranquilo!! y positivo al fin!
Ahora habra q caminar nomas

MAFALDA: Sabes fue un gran Comentario. Me gusto lo de encuentros de otro mundo y como seguiste con el espiritu de la entrada en el ;)

Minombresabeahierba dijo...

Ah usted se mostró con el alma al desnudo!

"Entraron y yo en calzones en el baño"

jaja

¿Los ALIENS son hermanastros o medio hermanos?

Le pronostico una excelente relación, en ésto no me equivoco.

Me equivoco con las mujeres.


Abrazote, sobrino.

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!
Tio Le puse mucha onda...

Yo dije hermanastros, son los hijos de mi papa biologico, hijos q obviamenchi no tuvo con mi mama =D

Y sepalo, no sos vos quien se equivoca con las mujeres....

Son las mujeres las que se equivocan con los tipos buenos y de codigos!!!

Abrazo gigante!

TucuMala dijo...

que bueno NICO, cuanta valentía para poder entrar en la capsula del tiempo!
Salud por los próximos encuentros!

Te quedo lindo el blog!!

TucuMALA

Anita la bibliotecaria dijo...

q loco, no puedo decir q reaccionaria tan bien como vos, pero me alegro q estes bien...bah! yo te leo bien (no se si me entendes, espero q sí)

La semana pasada 2 finales, notas: 8 en las 2 y eso q en una esperaba como mucho un 4. Hoy tengo otro y luego a comenzar el cuatrimestre.

besotes nene, cuidate