Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 17 de agosto de 2010

Cordero Atado!!!


Como dije en mi posteo anterior antes a la hora de relacionarme con personas del sexo opuesto era extremadamente timido, me vivia censurando (sobre todo cuando habia entre los presentes una mujer que me gustaba), hasta se podria decir que era culposo. Uno de pequeño empieza a formar su personalidad mamando lo que tiene mas a mano, y yo a mano tenia 3 mujeres las cuales tenian una relacion Caotica en el amor. Para peor, si hago un rastreo de las mujeres que me marcaron en mi vida, mi "primer amor" no correspondido era una señorita que obviamente preferia los buenos al Hijo de Puta... todo esto derivo en que Creci fabricando un traje de Corderito. Traje que al principio me cabia a la perfeccion pero que de a poco comenzo a incomodarme. Ya no me sentia comodo en el, solo que simplemente no me animaba a dejarlo, porque creia que la debilidad era sinonimo de bueno y la fuerza sinonimo de malo.
Tenia una vision rara de lo que era para mi algo bueno o algo malo, siempre hacia lo que un hombre "DEBIA" hacer; Hacia lo "CORRECTO"...
Lo correcto para quien??? Lo correcto para mi o lo correcto para los demas?? Cuando coinsiden esta todo bien somos todos felices, pero cuando uno tiene q optar que pasa??? Que esta bien hacer lo que es correcto y mejor para nosotos o lo que es correcto para los demas???
 
Vieron que jodido que es ser DOC, uno dice es re copado, es soplar y hacer botellas, pero nop, me vivia haciendo cuestionamientos morales y racionalizando casi todo en materia de relaciones interpersonales y el Amor... 
Dije Me vivia porq un dia se presento ante mi en una clase de filosofia un señor aleman, con un texto que hizo que algo en mi cabeza comience a hacer ruidito. Un Tal Nietzsche, En Genialogia de la Moral, (libro que pretende hacer un rastreo de los origenes del origen del termino BUENO y el termino MALO) hizo que al menos empiece a pensar que no todo es Blanco o Negro en la vida, que hay tantas maneras de Sentir, Amar y Hacer las cosas como personas en el mundo y que no hay nada de malo en ser "Fuerte" y usar esa Fortaleza, asi como las aves de rapiña no son malas por atacar a los corderitos, ni los corderitos son buenos por no poder defenderse, ninguno de los dos puede dejar de ser lo que es, simplemente actuan en consecuencia.

Hasta ahi todo era pura teoria necesitaba algo que me diera una base practica para esos cambios internos que me estaban ocurriendo; y la misma vino del lugar menos "romantico" del universo, del mundo de los negocios!!!
Fue una capacitacion en marketing y ventas. Hombres y Mujeres tenemos mas mismas necesidades e infinitas maneras de satisfacer esa necesidad. Entonces Si una Publicidad, un buen packashing, un lindo slogan puede hacer que millones de personas piensen que la COCA es mejor para satisfacer la sed que el Agua, Si logran que otras millones de personas piensen q es re canchero y produce un efecto relajante el fumar (cuando en realidad nos estamos envenenando de a poco)

Porque no puede hacer pensar a millones (en realidad con una me conformo :P) de mujeres que Lo mejor del Amor soy YO y no un otro...

Es por esto señoras y señores que EL DOC, luego de retirarse del mercado, volvio renovado, con un nuevo diseño, mucho mas anatomico, mas practico, pero con las mismas propiedades magicas de siempre!!!

No hagan de ustedes algo que no son, no hace falta mentir ni crear una imagen exajerada de ustedes para conseguir aquello que quiero. Pero si potencien su lado mas positivo, les puedo asegurar que roba mas miradas el Nico producido, que el Nico desprolijo....

Agradezco a Belu M y al resto de las Modelos con Cerebro, por el regalito que me hicieron:

Gracias chicas por pensar en este viejo Doc Loco... yo por el momento no se lo voy a pasar a nadie, hasta el proximo post al menos =D
Besos y Buena semana!!!
A producirse se ha dicho

12 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Querido sobrino:

Ponga una foto de su nuevo diseño!
El marketing es todo!

Y acuerdese que la mayoría de las señoritas prefieren al Hijo de Puta que a los Buenos...

Y más si él es "empresario" (¿?)

Abrazo

El Dc Felipe y YO dijo...

Tio no te confundas no prefieren al hijo de puta antes que al bueno, prefieren al BUEN HIJO DE PUTA...
Ese que aprendio a venderse como la joyita de la abuela y no es mas que bijouterie barata!!!

Seee empresario, Soy doc no te olvides ;)

Carola dijo...

que complicada no??
No es que prefiera a un hijo de puta, es cuestión biológica
leete "Teorías del amor sexual" de Schopenhauer, aclara muchos por qué!

Buena semana mi queridoo!!
Besos


(me dio mucha gracia lo de ANATOMICO)

Mrs Right dijo...

Las mujeres prefieren al hijo de puta que al bueno porque el que es bueno le concede todo, el hijo de puta las trata mal, y nosotras queremos lo que no podemos conseguir
Sí, somos unas histéricas u.u
Yo por suerte aprendo en la primera :D no piso dos veces el mismo palito, además me gustan los buenos
La cuestión biológica no sé,
pero coincido en que tuvo que ver la crianza, es más, muchos repiten el tipo de relación que tuvieron sus padres u.u
Besoooo:)

El Dc Felipe y YO dijo...

Caro: Buena recomendacion!! Voy a Buscarlo y despues te digo q onda!!
Muy anatomico =D

Flor: Cuantas flores q conoci en mi corta vida y las que me faltaran conocer!!!
Eso de no tropezar dos veces con la misma piedra... Cuidado que el olvido no te juege una mala pasada :P

Por ultimo, si tengo q seguir el tipo de relacion de mis padres... voy al hornooooo!!!
jajaja

Besadora de Sapos dijo...

Doc: antes que nada... ya le dije mil veces: dejese de hacer el timidon y salga a revolear la "chancleta" que le aseguro qe muchas mujeres estan esperando un especimen como usted.

Y no se hasta que punto nos gustan los "chicos malos"... sera esa pelotudez que nos metieron en la cabeza desde chicas que podemos cabiar a una persona??? siempre lo dije, las peliculas son las culpables de todo.

Y hacer lo correcto??? concuerdo con eso de correcto para quien?? por que muchas veces por hacer lo correcto me lastimaron o lastime, y paradojicamente, cuando no hice lo correcto, la pase de lindo....

Quiero fotos del Doc, mas anatomico... y si, es cieto, muchas veces la primera impresion pasa por los ojos y un packashing hace maravillas a la hora de vender.

Ya me fui por las ramas como de costumbre, besotes Doc

Mrs Right dijo...

No sé lo que es un packashing xD
DOc, ud parece una persona joven u.u seguramente no pasa de los 30 años u.u
:) yo creo que estoy siguiendo el tipo de relación que mi mamá con mi papá :P estoy de novia y hago lo mismo que mi vieja a mi edad jajajajaja xD xD y no estoy tropezando con la misma piedra u.u estoy segura de que él no es igual a mi ex :P
saludos^^

Piantada dijo...

Creo... que yo era muy timida, y decidi usar un disfraz... despu{es opte por ser mala..

Hoy en día olvide quien soy, pero bueno... esto yen el proceso de busqueda (?) ja


Biquiños xD

El Dc Felipe y YO dijo...

Tengo una semana fatal sepan disculpar mi pereza para responder!!

Mafalda Amorosa El proximo post voy a poner una frase que te va a aclarar porq soy(era) tan timido...
Lo de los chicos malos es tmb porq uno gusta de los desafios si viene de arriba por mas lindo q es a veces nos bloqueamos e histeriqueamos (para no parecer RApiditas....)

Ms Right Cierto Soy una personita joven, no tanto como vos ;)
Es logico q hagas lo que tu vieja a su edad, Antes no te dije q nosotros no los "imitamos" simplemente dije q si siguiera sus pasos no estaria Muuuy Bueno :P
Por Ultimo solo dire q sos Humana y como tal el unico Animal q suele tropezar mas de una vez con la misma roca... O al menos una similar :P

Besos!!

Piantada: Bienvenida (???) Sep, todos muchas veces nos ponemos dizfraces, casi siempre ridiculos e innesesarios!!
No hay nada mas lindo q sentirse liberado y poder ser uno mismo y agradar o ser odiado desde ese lado!

Siga en la busqueda espiritual, aca estamos a disposicion para lo que necesite!!!

wanda dijo...

Con el transcurso del tiempo creo que entendemos que entre el blanco y el negro hay una infinita gama de grises. Y que presisamente eso es lo que nos hace seres unicos e irrpetibles.
Creo que la mejor opcion siempre es la que le hace bien a uno mismo, aunque a veces suene egoista, nadie va a tomar las desiciones correctas por uno.
nadie va a ser feliz por nosotros.
el desafio esta en encontrar que es lo que nos hace bien y mantenerlos.
Me encanto el post doc.
ps. soy nueva ajaja
Saludos!

Orla Publicidad dijo...

Doc mire su caso es muy atípico la verdad, usted tiene un buen diseño, slogans interesantes, al pack no lo hemos podido apreciar aún, le recomiendo unas fotis suyas aunque sea disfrazado de corderito jajajajaaj no es tierno??????
besote doc!

El Dc Felipe y YO dijo...

wanda: amo los grises, para mi la vida blanco y negro seria horrible...
Bienvenida al CLUB seras muy bien recibida!!

Clau: Dulzura, ya hay fotos mias en el blog prometo subir otras!!!
Besotes para vos.