Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 23 de agosto de 2010

Con ganas de:

No se porque estoy con unas ganas terribles de gritar a los 4 vientos que te extraño demasiado.
Que te sueño por las noches y te busco de dia....

No se porque todos los dias tengo ese reflejo de querer abrazarte, cuando se a ciencia cierta q no estas.
La verdad que todas las noches duermo de costadito buscando que vos te acomodes en el huequito que sobra...

Gente del blog, amigos, el Doc esta pasando por una semana complicada, no es complicada mal, pero si muy agotadora y atareada. Casi no me queda tiempo para sentarme a escribir ni nada y para mal de males, cada dia siento mas la imperiosa necesidad de volver a enamorarme....
Pero que dificil que es, como se complica....
Siento, Como diria un gran amigo mio:
Que Tengo todo excepto a ti....

La cagada es que TI no esta materializada, no es ninguna mujer que conozca o para ser mas exactos, no es ninguna mujer q conozca y no este noviando desde hace poco :Ñ

Mujeres del universo bloguer que estan solas y buscan a su media naranja yo les voy a comentar un secretito, si ustedes quieren encontrar a un hombre q las acompañe, que mas mime, las cuide y este a su altura, no tiene que hacer nada!!! Solamente pasar por este blog y "seducir" al ser humano que esta detras de todo esto....
Porque cada mujer en la cual el DOC se interesa, al poco tiempo termina encontrando un novio gentil, amable y buen mozo... EL LEY.

De todos modos y para alivio de ustedes repito algo que siempre digo;
NO uso este medio para seducir, ni para "granar minas", ni nada que se le paresca, eso lo hago en el campo de batalla...
Este blog esta para hacer amigos, para ayudarlos y para que yo pueda descargar la mufa del dia a dia..... 

Por eso para levantar esa melancolia mia y para ponerle un poco de pimienta a mi semana, les propongo un juego interactivo...
Quiero que en los comentarios de este post, digan que foto quieren q se saque el DOC... en que condiciones.... (tengan en cuenta algo que pueda ser realizable y posteable)
Por ejemplo:
Quiero una foto del doc en el obelisco....
Quiero una foto del doc haciendo la vertical...

Este juego lo hicimos con una amiga tmb bloguer y obviamenchi le gane :P
leru leru... jajaja



PAra finalizar Agradezco todos los msjs de los ultimos dos post, en especial a las nuevitas: wanda ; Piantada; Mrs Right....
No es de mala onda que no pase por sus blog, simplemente no tuve tiempo :Ñ
ni siquiera para armar un post en mi blog como la gente!!!

Les deseo una excelente semana a todos, la mia va a estar movidita moooovidita :P
Abrazos varios.
EL DOC.

16 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

Lastima q soy casada........ en fin....




Foto: el Doc con la camiseta de Racing!!! jijijijijiji



Besotes nene y q tengas una linda semana

Chica Universo dijo...

Quedate tranqui, disfruta el momento. Tambien es bueno tener el motor del amor en uno mismo. Generar energia a raiz de uno y no dependiendo de otro. A mi me esta pasando algo similar, te re entiendo, tambien me cuestione el no tener alguien en quien materializar las canciones romanticas ni poder imaginarme con quien volver a compartir un abrazo de esos. Ya va a llegar alguien que te vuele la cabeza y te la haga parir. Hay tiempo para todo, lo importante es disfrutar el momento y aprender de cada etapa.

Belu.M dijo...

quiero una foto del doc en zunga, con una peluca (el color a elección tuya) y los labios pintados :D

No pienses que me divierto con la humillación ajena, me gusta que los demás se diviertan con la humillación ajena :D
Me agarraste en un día de maldad y optimismo

Arriba ese ánimo nicolino! "Smile though your heart is breaking, smile even though it's breaking" ♥

Besote

Mrs Right dijo...

Aaaww me da la bienvenida :D gracias gracias U.U
Yo pensaba que hablabas de alguien que está lejos u.u
Para no repetirte lo mismo, te digo que coincido totalmente con la Chica Universo :D me robó las palabras,
hay que disfrutar un poco la soltería ;) que cuando llega el amor, es mucho más lindo que nos agarre desprevenidos, que si estamos impacientes por estar con alguien. A mí me pasó muchas veces u.u me sentía sola y me cansaba de esperar u.u y no me quedaba otra que enfocar mi cabeza en otra cosa (lo que más odiaba: el estudio ¬¬)

Beso Doc! que sigas bien :D

aAaah y con lo de la foto mm.. todavía no se me ocurre nada :P
dijiste que con una amiga tuya jugaste a eso y ganaste,
y cómo se gana? xD xD
buena la idea, beso

Besadora de Sapos dijo...

Ayyyyy Ayyyyy Ayyyyy

mi queridisimo Doc....

Que post por dios!!!! Antes que nada... te deje ganar ;) ya vas a tener tu premio, palabra de honor!!!!

Con respecto al post... que decirte queridisimo... me dejo perpleja (?) Ya te lo dije una vez y sin animos de forrear, sos el ideal para cualquier mina!!!

Te diste cuenta que esto es una epidemia que anda dando vueltas por el aire??? yo que que lo necesito y vos que andas con ganas de... podriamos armar otro blog quejandonos de eso.

Eso de dormir en un costadito buscando que "ella" se acomode en el huequito que sobra... me mató!!!

sos hdp no????? Me agarro la melancolia y lo unico que te puedo decir, es el mismo consejo que vos me diste a mi... trata de que el árbol no te tape el bosque.

Besotes Doc!

Mafalda :)

TucuMala dijo...

ay dios!! decime quien es y se lo digo!! esta chica no tiene idea de lo que se pierde!!

TucuMala

Laperraseescapó dijo...

Querido Doc.... coincido con Tucu, esa mujer no sabe lo que se pierde!!!!!! jajaj
De todos modos, hemos hablado un montón de veces de éste tema, no??
Sabés lo que pienso!!
La foto del Doc que quiero????
YA LA TENGOOOOO!!!! jajajaaaa
Te quiero muchísimo, Nico.

pd: quedé atrapada en tu espacio por el ipod..... que lo parió!! Primero Nirvana y ya voy por Stereophonics con su versión de Don`t Let me Down.... Ohhh, amo ese tema!!!! ♥♥♥
pd2: quedó genial el blog!! :)
Montón de besotes enormes

El Dc Felipe y YO dijo...

Anita: Cuanto mucho me saco una pic con la camiseta de la seleccion, que comparten colores... TE VA???
Por mas q seas casada un abrazo no se le niega a nadie :P

Chica del universo... Q tierna q sos, como se nota q sos NUEVITA, ya me vas a conocer y vas a ver q mi momento ya paso!

Belu M LO pedis lo tenes.... despues no te arrepientas de las elecciones....
NOta importante el DOC es Analfabeto en ingles :Ñ

El Dc Felipe y YO dijo...

Mrs RigthObvio q damos la bienvenida... No somos improvisados aca!
Insito ya llevo mi tiempito de soltero, necesito calooor.......
Y eso de CUANDO LLEGA EL AMOR, se me hizo muy cancion de Sergio Denis =D

MafaldaSAebs q no soy de caretearla, si me agarra la Dulzura me agarra... y sabes q en parte tenes razon, mi arbol ideal no me deja ver el maravilloso bosque que hay atras..

PsicoTampoco hice las cosas bien asique me la merezco... Pero la proxima no se me escapa, palabra de colega ;)

PerraaaaaViste aprendi a poner musica como la gente :P
Ya tendras foto pero igual podias pedir alguna...

Sale camiseta de la seleccion y en zunga y con peluca... :P

Belu.M dijo...

para eso existe el traductor de google ;)

Minombresabeahierba dijo...

Sobrino: quiero una foto suya bien formal vestido de DOC!

Abrazo

Anita la bibliotecaria dijo...

Neeeeeeeene....mas q oCvio q un abrazo no se le niega a nadie y beso tampoco.

Camiseta de la selección? uhmmmmm....nuse nusé...lo vo´a pensar vió...jajajaja. Me conformo con una foto tuya riendote con ganas ( porque si hablamos de futbol mejor ni nombrarlos)





Tengo una pregunta para vos, en realidad para el Doc, quizas me podes ayudar, y como no tengo tu mail, si tenes un tiempito escribime al mio q esta en mi perfil y te consulto por ahi.
Gracias


Beshotesssssssssssss

Mrs Right dijo...

Jajajjajajaja
Sergio Denis
noooooooo :P
a mí me gusta el rock^^ en inglés sobretodo :D
ahí te contesté en mi blog lo que me habías puesto :P me dio mucha risa xD xD

A ver, tengo una: quiero una foto del Doc en traje de gala así bien pituco :) bien elegante :)
aunque veo que la mayoría quiere verlo en zunga con peluca y camiseta hmm.. :/ :P jajajaja
Saludos!

El Dc Felipe y YO dijo...

Belu M... En realidad algo case de lo que pusiste, no soy taaaan analfabeto, y como abras visto en tu blog algo se de ciertos temas =D

TIO, lo pedis lo tenes!!!

Anita: Soy un colgadito mal, Y si aparece mi mail en el perfil.. O no???
bueno prometo escribirte para q puedas evacuar tu duda!!

Mrs Rigth: Bueno si te gusta el rock te debe gustar pomelo :P
Dale sale foto en traje, dedicada a ti!
besos

Valu dijo...

A veces me gustaría que haya alguien ocupando "el huequito que sobra" pero por ahora disfruto enrollarme con toooodo el acolchado sin que nadie tironée del otro lado.

Muy lindo el post.

Carola dijo...

La foto con la campera nueva! jaja