Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 10 de agosto de 2010

De Brujo Guru a Nene....

Voy a darle un descanso a mi vida privada, no porq no tenga trapitos para sacar al sol, sino porque fueron dos post fuestes los anteriores!!!

Asique en esta oportunidad me voy a limitar a "hacer la plancha" y contar dos historias cortitas sobre cosas cotideanas q le pasan a un DOC, bueno que le pasan a un doc tan particular y multifacetico como yo.

La primera se puede titular, Yo te avise...
Esta historia tuvo su inicio hace dos meses aproximadamente, un miercoles cualquiera de junio, me dirigi a la nueva oficina de mi hermana mayor en el centro para conocer su nuevo lugar de trabajo y de paso ibamos a aprovechar a salir de compras por la calle santa fe (cosas para ella yo no consumo)
La cosa que llegue tipo 17:30 y me bastaron menos de 30 minutos de estadia en el lugar y menos de 5 minutos de charla y presentacion de sus compañeritos de trabajo para que de mi veredicto!!!

Cuando salimos apenas pisamos la calle le dije:
- Tu jefe nuevo engaña a la mujer, o la engaño en el pasado reciente...
- No boludo nada que ver.... (dijo ella al toque) porq lo decis??
- No viste como trata a las mujeres??? Como se para cuando te habla???
No me dijo mas nada, porq tampoco tenia mucho para decirme, o conocia hace menos de una semana..


La otra afirmacion fue la siguiente:
- Tu compañero, el que tenes en el box de al lado te quiere dar!!!
- Jajaja - rio ella - Cualquiere nene, si tiene novia, hace como 5 años que estan juntos.
- Cinco años?? Bueno mas a mi favor, ya la quiere cambiar.
- No nene, se van a vivir junto o algo asi me dijo...
- No me digas porque pero siento que ve en vos todo lo que le falta a la novia que tiene, y sabelo esa pareja no dura mas de 3 meses!!!.

La historia pudo quedar ahi, pero este finde mi hermana me dijo:
-Te acordas de fede'??? el chico del trabajo??
- Seee, el que se sienta en el box de al lado, Que paso??
- Nada se peleo con la novia hace dos semanas!!
- jajaja te lo dije boluda... A ver cuando te lo bajas.
- Nooo, no pasa nada con fede es un amigo nomas!!!
- Bueno ahora te falta confirmar lo de tu jefe....
- Tenias razon con mi jefe, estuvo saliendo mucho tiempo con una oficial de cuentas de otra sucursal!
- jaja POSTA??? Ahora yo te pregunto, algun dia vas a admitir q la tengo clara con todo esto??
- Sabes q sos un Capo juse, sos un capo!!

No se porq me respondio capicua, pero al menos admitio aunque con un dejo de cinismo, que soy un tipo Léido y que soy muy observador con las personas!!!

Dos cualidades, La Observacion y sagacidad que no me acompañan cuando voy al campo de batalla.. O se bloquean por alguna razon desconocida...
La segunda historia  puede titularse de fracaso en fracaso, y dice asi:
El virnes pasado hicimos previa en la casa de una de mis amigas, porque mas luego estaba la apertura de una disco!!! La noche venia bien, Tomamos unos fernet`s comimos piza y empanadas. En la charla de la espera pegue mucha onda con la prima de la dueña de la casa y con una vieja amiga que me "festejo" cuanto chiste y observacion graciosa hice... Es mas hasta medio en broma medio en serio salio con la idea de irnos juntos, con rumbo desconocido..... su departamento, pero no podia, era el conductor designado (si salgo con el auto, no me puedo ir con las mujeres porq tengo q llevar a alguien y si salgo sin el, ellas con toda razon se niegan a entrar a un telo caminado)

En fin. Nos fuimos a la fiesta, donde no habian mas de 300 personas y se notaba la falta de gente porq el lugar era grande, y para pior, ni la prima de la dueña de la casa ni mi amiga nos acompañaron...
Y por si todo eso no fue lo suficientemente traumatico para mi, todas las mujeres a las cuales hable o me encare (no fueron muchas, solo unas 7 u 8) me rebotaron, o me tildaron de NENE o se enojaron porq le hice un gran chiste a la amiga!!!
Conclusiones de la noche, ni medio beso ligue, ni un piquito, ni nada...Evidentemente como termine admitiendo, el chamuyo en los boliches no es lo mio.....

Les deseo una excelente semana, y el consejo del post:
Por mas que te den vuelta la cara una y mil veces, pone una sonrisa y volve a atacar, si 8 no alcanzaron la proxima vez q sean 10...
Besotes
EL DOC

16 comentarios:

Belu.M dijo...

jaja Nico hace mil que no paso por acá, siempre me pasa lo mismo, me borro y después me leo todo de una. Me quedé con la re intriga de por qué tu hermana te dice juse...
Un besote!

SOL dijo...

Es una muy buena cualidad la de ser observador!

TucuMala dijo...

que miedo, DOC, no me saque la ficha!! por favor se lo pido!

Besadora de Sapos dijo...

Doc: Siempre confie en sus misticos poderes para "leer" las relaciones y las personas.. aunque a veces...mmm

No queres salir con mi grupete de amigos asi me dicis con cual tengo chance y con cual no??? creo que me serviria tener un guru en ese momento y me ahorraria muchisimo tiempo.

Me encanto lo de: "cuando voy al campo de batalla..." muy grafico!

Y dejese de bloquear señor Doc, que el tiempo pasa muy rapido y por blogueado se va a perder muchas jodas.. y la proxima vez encaralas con eso... decile que sos un nene que esta perdido y que necesita que una mujer le enseñe el camino!!!!

Besotes Doc!!! y si... la proxima que sean 10

mafalda!

El Dc Felipe y YO dijo...

BElu: se que sos una muchachita con actividades varias y en ciertas ocaciones estas complicada!!!

NO se queme los ojos leyendo este blog, hay cosas mas utiles que hacer =D

Besotes, hablamos!

Sol: Lastima que a veces me olvido los lentes ....

El Dc Felipe y YO dijo...

Tucu: Estas segura que ya no te la saque??
Y sabelo seria como mi tesis doctoral el poder entrar por completo en esa cabecita!!! PAra un Psico Trucho nada mas dificil que una psico de verdad!

MAFALDA: Una vez encare 4 señoritas en un auto con ese argumento... y sabes q dio resultados, pero mejor no cuento el final porq me da verguencita =D

Anita la bibliotecaria dijo...

ays me das cosita, pubechito! jajajjajajajja....nahhhhh soy mala, no me das ninguna cosita, jajajaja

La observación es buena, siempre y cuando se sepa mirar, porque si observas y no sabes decodificar, sonaste. En tu caso parece q decodificas perrrrrfectamente.

Y por aca podes "observar"? en caso de respuesta afirmativa, diga qué es lo q vé.





PD: 4 finales aprobados ( notas: 7, 8, 8, 9)


Besitos :D

Mecha dijo...

Ehhhh... hace consultas a domicilio???

Brujo mal!!!!!!!!!



Y con lo de nene, no se desanime, hombre! que no hay nada mejor que ser joven...
Además, el mercado de los treintañeros está muy complicado, así que las chances para los de 20, se elevan a la enésima potencia!


Ehhh... de todas maneras me queda pendiente una duda... no te habías retirado!?!??!?!!

La amante dijo...

No me podés tirar una premonición a mi a ver que va a ser de mi vida?

Carola dijo...

jajajajajajaja
el Horangel del mundo blogger sos!!
muy gracioso!
vaticiname algoooo

igual yo diria que canalices esa energia en ignorarlas a todas, asi van a caer solitas!!

besote
mi vida facultativa me impide vivir! buuuuuu =(

El Dc Felipe y YO dijo...

A ver mis chiuitas, no soy mas guru adivino soy nene ahora :(
Y por mas q quiera no puedo baticinarles algo simplemente leyendolas....

Anita: Yo siempre dije q sos muy grosa, 4 de 4 es un verdadero golazo
Veo a traves de los blogs pero esa vision es siempre parcial y sesgada

mecha: el mercado de los de 30 esta complicado y las de 30 a mi me ven como mas nene :(
y ademas estan mas que locas, todas apuradas por el compromiso...
y lo mio es free lance =D

Lucrecia!!!
Cuando un psicologo conoce mucho a su paciente, a veces es mejor no opinar... las premoniciones me surgen con personas que veo una vez en la vida y son tipo SHOCK!!!
Voy a ver q buena nueva hay en tu blog... q desde que es oculto se me comploca MALLL

CARO: Primero odio esa estrategia segundo, se te termino la jodaaaa
jajaja
y no me digas horangel yo tengo mas pelo :P

Sweet Tiff dijo...

NENE VOS SOS BRUJO? JAJAJA NO ME JODAS SOS BRUJITO,.,,

dame un turno ya asi me tiras las cartas el oraculo, las piedras, las manos, lo que sea...necesito respuestas....

quiero un turnito con vos.....

Anita la bibliotecaria dijo...

What? das turno? enserio? de mañana estoy libre, asi q si tenes un lugarcito anotame y anda preparando las runas, cartas, bola de cristal, etc.

Aprovechá nene, q aca tenés clientas pa raaaaaaaaato...jajajaja

quede hecha percha de esos 4 finales.

Mecha dijo...

Jajajajja


Es cierto, estamos todas más que locas, pero estás comentiendo un error primordial...


Mientras más nene sos, menos en serio te toman, ergo, CERO COMPROMISO!

Insisto, para mí estás errando el target...



y ya que estamos... 14!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

NIÑA TEFI: Si sabes q soy Brujito es mas tengo una peli, el aprendiz de brujo ;)
Vos sabes q tenes turno disponible, es cuestion que coinsidamos en horarios!!

ANITA: DAle sumate al tren de las q quieren saber sobre su futuro.
Igual no soy adivino ni nada, solo doy pareceres de lo que puede llegar a pasar teniendo en cuenta las actitudes de las personas frente a la vida!!


MECHA: AMEN.... Es la historia de mi vida q no me tomen en serio :(
y para peor, tengo cara de tipo MUY POCO SERIO
jajaja
GRacias por el coment 14, No iba a tolerar q quede en 13 :S

Minombresabeahierba dijo...

Digno sobrino de su tío!

Cómo aprovechan las mujeres nuestra bondad y caballerosidad!

(somos unos boludos)

Abrazo,sobrino