Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

domingo, 5 de septiembre de 2010

La Ruleta del Amor!!!

Hay ciertos detalles de mi vida q con el correr de los meses me inquietan un poquito!!
Por ejemplo:
Cuando sera el dia que asiente cabeza y me vuelva totalmente responsable???
Como sera mi retiro ya jubilado (aunque para eso tendria q jubilame de algo primero :P)
Donde vacacionare en el 2011??? o mejor dicho VACACIONARE???

Y no son casuales estas reflexiones sobre mi vida, lo que pasa es que falta menos para que este ser errante pase al selecto grupo de los que llegaron a sus bodas de plata...
Se viene el festejo de mis veinticinco años en este mundo, y yo me pregunto si a este ritmo llegare sano de cuerpo, porque lo del coco ya no tiene solucion...

Sin embargoooo mi grupo de amigos mas selectos ya hacen apuestas y vaticinan  escenarios sobre otras cuestiones de mi vida...


Alguien vio alguna vez la pelicula 40 dias 40 noches???
Para los que no, la peli es una comedia yankie, en la cual un pibe despues que la novia lo deja, hace un voto de castidad por el cual no podia tener sexo ni masturbarse durante 40 dias y 40 noches....
Los amigos del muchacho en cuestion, empiezan en joda a apostar y poner la fecha en la cual el pibe va a romper la promesa... Y la cosa se complica mucho mas cuando esa noticia se hace publica (porq ya empiezan a apostar otras personas sobre eso) y aun mas cuando el pibe se enamora de otra flaquita.

Que tiene que ver todo esto con lo que venia diciendo??
Los que pensaron que mis amigos estan apostando por si llego o no a los 2 años sin sexo, acertaron!!!

La cosa hasta el momento esta pareja:

Los mas condescendientes apostaron a que no.. ni en pedo llego a los dos años, es mas uno muy generoso hasta me dijo antes de fin de año me voy a garchar minimo dos minitas....
Otros dijeron que a este paso voy camino al secerdocio...
Y una tercera posicion, mas mesurada se mantubo casi neutral, solo atino a decir, si no garchas es porq no queres, igual es normal que las minas no te den ni la hora (no se si me mataron o me dieron aliento con lo q me dijeron...)

Independientemente de todo lo que me digan, en el juego de la vida, de mi vida la ruleta del amor ya esta en movimiento solo falta que se grite NO VA MAS y que la bola blanca haga saltar la banca, cuando se detenga....

10 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Yo lo máximo que llegué fue a 9 semanas y media ( me refiero a ver en lo referente a película, no a estar sin.)

Peor para Usted serían las Mil y una noches ( lo que pasa es ahi no cuentan el desahogo durante el día...)

Mire que la tetosterona no perdona, es implacable.

Abrazo, sobrino.

El Dc Felipe y YO dijo...

si sacamos cuentas finas no queda mucho para las mil y una noches!!!
Un año mas y algunos meses :O

igual la posta es que seria complicado llegar a esa cifra, como bien señalas tiito la testosterona me esta queriendo traicionar casi como que cobroo vida propia :P
jajaja

abrazo hierbaaa

Minombresabeahierba dijo...

Sobrino:

Fijese en google la tira:
"Otro yo del Dr. Merengue" que sacó allá por 1945 el genio de Guillermo Divito en la revista "Rico Tipo".

El Dr. Merengue es un atildado personaje, correcto y educado, nunca pierde la compostura. Pero el impecable Dr. tiene una cara oculta. Como en Dr. Jeckill y Mr. Hyde, de Stevenson, hay una doble personalidad, y su inconsciente freudiano, literalmente, sale a decir lo que realmente piensa.

Digame si a veces no le pasa lo mismo.


Además, la fisiología es contundente:
La acumulación de testosterona aumenta la libido y el apetito sexual...asi que si que llega un momento que el hambre no se puede sostener más...

Abrazote

Sweet Tiff dijo...

fuaaa me parece demasiado yo nunca pude aguantar mas que un par de semanas o un mes como muuuucho cuando he estado más loca que una cabra y super empastillada...de lo contrario siempre quiero por que además a mi me surge la necesidad del sexo muchas veces...para sentirme en compañia o contenida o amada, lo que fuere. En cuentro además de placer, ese confort que me hace bien...me hace sentir mujer....ojo ehhh que no todos los hombres van a hacer que una mujer se sienta plena ni mujer mujer en la cama. Son pocas las personas con las que se puede tener una conexion en el sexo...y cuando sucede es subliminal...es cosmico un milagro ya q no sucede con todos...tampoco hace falta que exista un gran amor ni q sea el amor de tu vida.

Ahora me parece q cuando una persona pasa tanto tiempo sin sexo...hay un problemita de trasfondo, porque tanto tiempo puede deberse a la falta de deseo...y eso puede venir de la mano de cosas nosuperadas, de problemas de autoestima, de depresiones...mucos rollos que existen en la cabeza de uno.

besitos...te kiero

El Borrador de Papel dijo...

Para lo primero tienes que adoptar la filosofia todo me chupa un huevo, y dejar que la cosas tomen su rumbo natural, el que te pongas a pensar en como resolver problemas futuros no significa que los estes resolviendo, cuando lleguen hay preocupate mientras tanto, vive el hoy.

y por lo otro, yo pase casi dos años con la misma suerte de no tocar ninguna puerta XD, y ahora no consigo mas que garchan go! pero bue, es cuestion como dices de que digan "no va mas" y no caiga en el doble 00 porque yo nunca le apuesto a ese XD.

un saludo. buen blog lo estare siguiendo.

El Borrador de Papel

Besadora de Sapos dijo...

Doc! ayyyy señor!!!! que post nos mandamos...
Con el tema de su falta de... eso, no queda mas que decir que "bienvenido al club" sabe que no es el unico, el primero ni el ultimo. Espero de todo corazon que esa situacicon se solucione antes de que termine enfermandose o matando al alguien.

Y con el cuarto de siglo... tengo miedo de decir en voz alta que ese miedo lo siento compartido, pero, aunque sea complicado, deja de hacerte tantas preguntas, respira ondo y dizfruta ahora!!! las cosas, en su momento, cuando tengas 30 replanteate todo esto de nuevo, ahora a ser feliz, a romper corazones y... con quien tengo que hablar por las apuestas???????

besos, Mafalda!

El Dc Felipe y YO dijo...

Si es data de usted, la chequeare, y despues dare mi veredicto!!!

Tefi: bombona ya lo hablamos mil veces esto, y la verdad no se si hay alguna represion o que, lo unico que te puedo decir es que no me sale hacerlo por hacerlo, durante 5 años lo hice enamorado de la persona q tenia al lado y simplemente me acostumbre a eso..

B De P bienvenido HOmbre... jebus te oiga =D

MAFI NO me preocupo de mas, me preocupo lo necesario ;)
BIenvenida vos al club yo entre desde antes =D

Anita la bibliotecaria dijo...

Mira querido si empezas a deprimirte porque vas a cumplir 25, qué vas hacer cuando tengas mi edad (36) eh? eeeeeh??? mira q facil te la hago, yo me deprimo 1 todos los diciembre (5 meses antes de mi cumple) y la semana de mi cumple me pongo sooberanamente insoportable a tal punto q odio a medio mundo....odio cumplir años, lo odio mal y encima ver q mis metas parecen q me cargan porque alguna se van corriendo...AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

Con respecto a lo otro, no voy opinar, asi de simple. Aunque tengo mi comentario.

Besotes nene.

Anita la bibliotecaria dijo...

me quedo un ratito escuchando la musica....puedo,si? gracias.

Valu dijo...

¡2 años!
Eso es muuucho tiempo.