Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 21 de septiembre de 2010

Temporada de Caza

Señoras y Señores, Damas y caballeros... Luego de muchos meses de inactividad puedo oficialmente confirmarles que el DOC, vuelve a la caceria!!!

Llego la primavera, con ella el incipiente calorcito... lo que señala el comienzo oficial de la OPERACION POLAR!! (es genial porq es la primera vez que linkeo un post q adentro linkea a otro)

Con el inicio de la primavera se abre el coto de caza y el DOC ya esta mas que preparado:
Ya tiene su uniforme de caza nuevo, tiene la movilidad preparada, mapas, utensilios para la superviviencia, la escopeta preparada y cargada, la correspondiente funda para conservarla correctamente... Hasta hay posibles lugares de caza y estrategias preparadas para cada ocasion!!

Esperemos que este año sea mas productivo que los años anteriores, porque ya me canse de vivir de la recoleccion de frutos secos, este año quiero CARRRNEEEE jajaja

Dejando de lado la parte "graciosa" del post, si es cierto que desde hace rato me volvieron las ganas de nuevamente tener una relacion relativamente estable (esta si es una declaracion exclusiva de este medio y no tiene presedentes en el mundo del DOC)

Lo que me hizo pensar que las mujeres que conozca en esta primera etapa de la operacion tienen menos chances de llegar a buen puerto que aquellas que conozca ya en el 2011, como dice un viejo provervio masculino, a las cinco de la mañana de una noche complicada cualquier señorita es un DIEZ...

Que pasara esta temporada de caceria, solo el tiempo lo dira... Por lo pronto Les deseo a todos una excelente primavera y un excelente ultimo trimestre del año!!! Si si señores, el reloj de la vida sigue corriendo y ya estamos a nada de cerrar la primera decada del siglo XXI..
( Se dieron cuenta lo fuerte q suena esa ultima frase???)

Besotes
EL DOC.
PD: no se olviden que en 9 dias es mi cumpleaños y el de AGATHA de todos modos los voy a seguir torturando Con eso en proximos posteos y se van a tener q fumar los posteos post festejos!!!

10 comentarios:

Valu dijo...

"me canse de vivir de la recoleccion de frutos secos" jajja me mató esa frase.
Mucha suerte Doc.

Laperraseescapó dijo...

Entre la frase que destacó Valu y tu viejo proverbio masculino no puedo parar de reirme, jajajajaja
Menos mal que inauguraste la temporada, ya me estaba preocupando... pensando que te estarías haciendo vegetariano, y no es cuestión de comerse cualquier verdura!! jaja
Buena caza, Doc.
Besotes enormes

C dijo...

aca esta la mas silenciosa. jajajaja
pd: una cagada la musica del blog, sin ofender

Minombresabeahierba dijo...

Importante seleccionar buenas cervatillas en el coto de caza, mire que hay mucha carne dura...y ciervas mañosas..

Abrazo, sobrino

El Dc Felipe y YO dijo...

Valu GRAcias, la voy a necesitar!!! llega un momento en q no no se puede vivir mas de lo que uno recolecta =D

Perraaaaa Siempre un placer leer algun comet tuyo =D
NAda de verduras... Nada de pepino ni de batata, eso se lo dejos a ustedes jajajaa

Besos para vos tmb!!

C Todo acalrado.. Lectores Silenciosos sean valientes carajo!!

Tio Querido COmo habil cazador y buen asador, cuando me toca carne dura la tiernizo (usted sabe como se hace no hace falta q le explique la tecnica =D) jajajaja

Abrazoooossss

Belu.M dijo...

jajaja temporada de patos, temporada de conejos, temporada de mujeres dirías vos :P

Un besote Nico!

Maia :) dijo...

Que bueno verte en esa posición de cazador!!! Esperemos que la caza de buenos frutos y quien te dice no terminás como cazador casado :P

Cumpleaños cumpleaños... no quiero cumplir años!!! A vos te alegra?? A mi me deprime... 39874981 llamados de gente a la que le chupa un egg como estás peor te saludan de compromiso o te traen regalos y terminás teniendo que agradecer con cara de "gracias por nada! no quiero nada de vos...NADA!!!" sin contar los sms... como verás ... me altera y me deprime -.-

Que andes bien !!! Es la tercera vez que posteo en este post, pero no me lo viene tomado, hoy cuando lo abrí me pareció raro no ver mi comentario anterior :(

Besossss!!!

Piantada dijo...

MmMmMmMMmmMMMMmmM.
Yo pensaba. Esto de los amores primaverales son una mierd*... vah una vez me puse d enovia en primavera y duro solo eso.. un suspirito.
Ahora. Es muy de mujer etiquetar a la gente por estaciones...
Admito haber intentado ser de esas, que se ponen de novias por ponerme. Y el resultado fue "solo un suspiro".

Ahora, en base a las verduras, creo que resulta muy dificil el cambio de la dieta. De comer carne tan seguido me asusta, hasta pienso que todo es una farsa (medio perseguida ja).
Suerteeeeeeee con la carne... trata que no sea muy dura y complicada para comer.
Para mi gusto prefiero que sea jugosa.

GUstos son gustos no?

:)

El Dc Felipe y YO dijo...

GRacias BELU Lo demas ya te lo dije ;)

Agatha me fastidia tmb algunas de esas cosas, la demostracion publica innecesaria de afecto mas que cualquier otra cosa (y mas cuando sabes q es de un Fayuto)
COn realcion a lo de los coments, ni idea que paso, no suele pasar :S

Piantadacolega y amiga, no busco un amor de primavera, sino uno para pasar el invierno =D
Te repito lo que a hierba, si la carne viene dura, la tiernizamos (con leche)
jajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

La primavera trae estas cosas...GANAS, gana de sentirse bien, ganas de tener algo mas q un "hueso" y ganas de no tener mas ganas de conformarse cn frutos secos, es hora de algo nuevo.

Por estos dias, la primavera me puso melancolina,pero bien.

Obviamente deseo q encuentres a esa pata q te pueda complementar.


Te dejo un abrazote.