Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 17 de septiembre de 2010

Paren el mundo me quiero bajar

Este es mi posteo 67 del año... Con este simple y tierno (????) post estoy igualando la produccion (si se me permite) literaria de todo el 2009 cuando aun faltan 3 meses y piquito para cerrar el año.

Ciertamente este es un 2010 durisimo para el mundo blog, algo mas tranquilo que el 2009 en lo personal, pero como dije fue un año en el cual muchisisimos Bloguers excelentes y Amigos dejaron sus espacios bacantes... Entonces es en este momento que me planteo la siguiente disyuntiva:

Me quedo aca o voy por mas???

Ya fue no le voy a dar mucha vuelta a esto... Es obvio que me quedo y voy por mas, ademas me encata mas si ahora el blog es NO popular, me divierto en mi espacio del NO MODERNISMO ;o)

Asi y todo no estoy al margen de las otras redes sociales que inundan la NET. tengo cara de libro y Twiteer... en ellos soy "el gran" @nicoave.
De mas esta decir que Twitteo cosas interesantisimas, de un alto nivel y contenido intelectual y que mi face es una viva critica al sistema de relaciones actuales, como siempre digo la tecnologia a la vez que nos acerca, nos aleja y que dependiendo el uso que le demos, puede convertirse en una gran herramienta o en un desarrollo tecnologico mas.

Ups, creo que como siempre me fui un cachitin por las ramas =D
La cosa es que el TEMA hasta el final de este mes es MI CUMPLEAÑOS, asique me van a tener que bancar con esto... Y como la tematica de mi fiesta es Lo RETRO en general, la magia de lo Ochentoso en particular voy a hacerles un TEST, al estilo ping pong de preguntas y respuestas para ver cuanto conocen ustedes de la mistica de los ochenta.

Ponele:
Que tiene que ver una lapicera (Preferentemente BIC) con un cassete???
Tus viejos, Te creyeron el chamuyo, No mama, Fulanito no tiene telefono, por eso no te llame???
Jugaste al SUPER MARIO, El pac-man o el Tetris, en un FAMILY GAME???
Es cierto que EL bomero loco era un Servidor Publico que habia perdido la cordura???

Es verdad que habian billetes de Quinientos mil australes???
En Septiembre-Octubre 1989 Valia lo mismo un paquete de yerba a las 8hs y a las 21???

Si te digo Palito de la selva me decis:
Si te digo Thundercats estoy hablando de:
Si te pregunto quien es EL PAPA vos decis:
Estar a la MODA era usar:


Estas son de apreciacion, Nombra:
Los Dos hitos mas importantes de la historia Argentina (excluyendo mi nacimiento =D)
Dos Hitos de la historia mundial.

Para cerrar y esto es "dedicado" a todos los pendex que piensan que los viejitos les envidiamos que ahora hay Ipods, Mp3, Internet WI FI y demas cosas, sepan que nosotros no eramos tan paranoicos sino lean esto:

Todos los que naciemos entre 1980 y 1989, no sé cómo sobrevivimos a nuestra infancia!!!!
Mirando para atrás es difícil creer que estemos vivos, porque Tomabamos agua directamente de la canilla, o de los bebederos de las plazas, o sea, agua sin embotellar. Ademas, viajábamos en autos sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas contapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas y codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en punta. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces.

Cosas locas que pasaban, no??? Asi y todo como dije el post pasado una cosa recordar las cosas buenas del pasado y otra muy diferente es aferrarse a esas costumbres y renegar de lo bueno que tiene el progreso, los adelantos tecnologicos que facilitan y porque no, que complican la vida de los hombre y mujeres que habitan este LOCO MUNDO.

Bueno ya les deje el Mini Test: No vale copiarse :P
Buen finde para todos!!
EL DOC

7 comentarios:

Besadora de Sapos dijo...

Vos no dejas el blog ni a palos!!! eso no te lo pregunto... es mas o menos una amenaza.

sobre el tema que el 2010 fue durisimo para el mundo bloger... si :( se me fueron varias amiguetas, esas locas lindas que me hacian reir con su humor mas que particular.

Con respcto a Twitter...jajajaja hdp!!!! a donde estan los de "alto nivel intelectual" por que parece que anda mal... a mi nunca me aparecieron.

El test ya te lo respondi, asi que :P pero me hiciste recordar viejas viejas epocas donde, no si se las cosas eran mas faciles, pero si mas ilbres que ahora.

Me doy por aludida la "dedicada" del post... yo si soy una pende!!!!

TE mando muchos muchos besos Doc!

Mafi ;)

Minombresabeahierba dijo...

Sobrino ¿sos libriano como el tío?
¿de que día?

Yo ganaba varios millones de australes por mes en la facultad.

También había billetes de Un millon de Australes!

Abrazote

El Dc Felipe y YO dijo...

Mafaldaaaa Que son esas amenazas??
Y avisale al Twet que te habilite los comentarios Intelectuales :P
Con respecto a la dedicacion Si te das por aludida es tuyo ;)

Besos para vos!!

Tio Hierba Del 30 de septiembre y si era obvio que eramos librianos!!!
Muchas coincidencias.
Varios millones?? Y donde estan :P

A los dos les digo qu eninguno respondio el test... Muy mAl ehhh

Piantada dijo...

MAVER.
Que tiene que ver la lapicera con el cassete? era para acomodar la cinta cuando se descuajeringaba (q es esa palabra?..invento mio :P).
A mi me paso dejar el cassete arriba del auto en pleno verano.. se DERRITIO ENTERO jajajajja.
No. yo no les metia a mis viejo s:P:P

Jugue al FAMILY OFF CORSe...
ESO DEL BOMBERO NO TENGO IDEA .

NI dea de los billetes a mi me daban 25 centavos por dia para la escuela y no gastaba todo :P jajajajaj.

y digamos q no se sobre el precio de layerba. Pero entrabamos con Menem despues de las crisis con Alfonsin, creo q habia un intento de estabilidad.

Palito de la selva.. rosita y blanco (che todavia se venden no seas exagerado)
Thundercats: dibujitos thunder thunder thunder thundercats :P jajaj
JUan Pablo II o Karol Wojtila. :P (no lo busque solo q recuerdo su nombre).
Era usar vestiditos hasta los 12 años (?) Y que :P Vestiditos con super cuellos y puntillitas ja.

Para mii.. Argentinos Hitos? Hitos a q te refieres...

TE ODIO COMO VAS A PONER DONT LET MI DOWN EN TU LSITA DE REPRODUCCION te odiOOOO (ES MI TEMA CON MI CHICO BEATLES) TE ODIO JAJAJA

AHH AHH SIGO . GINZBURG (No se si se escribe) el tipo trabajo en muchos lados, y tenia un humor increible.
Y para mi gusto de politica. Menem y su neoliberalismo.. tiene tanto para analizarse.

BUeno eso es todo :P

El Dc Felipe y YO dijo...

Piantada: Como q es un HITO???
Tel a dejo pasar porq casi casi contestaste bien...
El resto Muy bien 8 felicitado =D

Con respecto a Don`t let me down, me gusta que les gusten mis temas...
En ultima instancia son para ustedes para que se les haga mas placentera la lectura ;)
Besotes
EL doc pregunton

Sweet Tiff dijo...

mmmm bueno muy bueno el post pero a mi nunca me gusto hacer la tarea..asi q no voy a responder...adem{as vos y yo no somos de la epoca de los80....en esa epoca andabamos en pañales , al menos yo. Nosotros somos de los 90 darling...


pero x tus preguntas le pregunto a mi vieja y lo que se de esa epoca es por cuento de terceros


besitos miles muaaaaaa

Maia :) dijo...

1- La lapicera se usaba para revovinar el casette... sino gastabas todas las pilas del walkman... o sinó para juntar la cinta cuando se enganchaba XD

2-Yo era una nena buena y no le mntía a mamá!

3- Siiii.... y al camen san diego.. de ahí mi nick de Lady Agatha Wayland

4- El bombero loco...mm... siempre me lo dijeron en un contexto que dudo sea el real... nose lo que es :P

5- Tengo guardados esos billetes!!! Vendría a ser como uno de 50$ ahora no ? y con los rosados de 1000 autrales compraba 10 palitos de la selva!!!

6- Inflación??? Me no recordar

7- Los caramelos

8- Uhhh!!! Los amaba! En especial a Leono (siempre me gustaron los chicos de pelo largo XD)

9-Juan pablo segundo (?)

10- Para el 89' tenía 6 años y ni una puta idea de la moda... XD

11- Mi cumpleaños! y el Alfoncinazo/ fin de la dictadura... Mi vieja siempre me dice que cuando naci afuera de la clínica gritaban "Alfoncín, Alfoncín!!"... casi me pone Alfoncina, gracias a Dios desistió...

12- Me la llevo a marzo...

Che, que loco, cumplimos años el mismo día!!!

Besos