Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

viernes, 10 de septiembre de 2010

A pasar el Invierno

Justo cuando el Blog estaba levantando, cuando la aficion reclamaba post de calidad desde los comentarios, y los mismos crecian en intensidad y compromiso... Justito en ese momento de climax, mi cabeza se lleno de agua y se me hizo una laguna!!!
Laguna que aun no desagota, que sigue ahi, amenazando mis pensamientos, atormentandome por las noche y atentando contra mi creatividad (????)

Me esta pasando y cada vez con mas frecuencia, que cuando estoy por la calle o lejos de mi Amada PC, los temas fluyen y recoren mis terminales neuronales como si fueran autopistas del conocimiento, pero al sentarme a tratar de bajar algo de todas las cosas sobre las cuales reflexione en forma inalambrica, empiezan a perderse... Pareciera que al ver titilar el cursor, cada "latido" borrase la palabra que le va a preceder a la oracion del posteo...


Ya se viene la Primavera, aun hay q pasar el invierno y para no quedarnos vamos a hacer una cosa...
Posteos anteriores habia dicho q pidan como querian ver al doc, las respuestas fueron multipes... muchas quierian ver carneee (cosa q hoy por hoy me sobra :P)

Pero bue.... por el momento solo le voy a cumplir el pedido a Mrs Rigth... con una foto del doc en TRAJE.. Sacada en un seminario de ciencia politica....



No digan nada lo se... el pelo corto me hace 4 años mas JOVEN :Ñ....
Maldito pelo corto

PRoximamente una de dos... o actualizo este con las fotos q debo (con la camiseta de la Arg; En zunga y con peluca, con mi campera onda rocker y una vestido de DOC...) o hago un post con las imagenes q faltan.....

De momento me despido y les dejo Mis mejores Deseos para ustedes..
Buen Fin de semana.
EL DOC

7 comentarios:

Belu.M dijo...

nadá a saber de dónde vas a sacar la zunga...
brrr, turbio

Anónimo dijo...

Ya ni me paseo por el ciber espacio casi, pero hoy mereció la pena poder contemplar este bombón!!!! jejeje, te ves re lindo Doc U_O
Besotes y aplausos jijiji

Simo

El Dc Felipe y YO dijo...

BElu, creeme q ya tengo Zunga y fotos con ella... COmo fuiste la unica valiente la voy a subir para poder verla con contraseña y vos sola vas a tener la clave ;)

Gracias SIMO, apareciste como anonima, pero todos sabemos quien sos ...
Besotes para vos tmb

Piantada dijo...

Dr?... me faltaban 9 materias para recibirme de licenciada en ciencias politicas :O... me gusta el traje.

Ahora de los temas no se preocupe. La idea es q nazcan solos. no los presione... es ocmo el amor, si lo apuras, no tiene gusto.
Oh pongamos otra metafora, un matambre. Comida? si tengo hambre. ja

Besos =)

Minombresabeahierba dijo...

Buen culo y buenas tetas!



(las del cuadro)

A mi no me engaña vestido de hombre serio, sobrino!

Abrazote

El Dc Felipe y YO dijo...

Piantada: Que sorpresa, pense q era el unico Bloguer politico :)
Gracias por lo de lindo traje, a mi me gusta mcuho ese, el negro opaca mi figura =D

TIO... jajaj Ya se q a usted no lo engaño la idea es engañar a los demas ;)

Abrazotes para usteee

Anita la bibliotecaria dijo...

sorry, pero lo tengo q decir: pareces calcutlin, ajajjajajaja ( ya sé q eso delata mi longevidad, pero lo tenia q decir)



besotessssss