Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 5 de mayo de 2010

Hombres de la vieja escuela

Como ya es costumbre en mi Blog, el desarrollo de este post es antecedido por una introduccion que en muchos casos poco tiene que ver con el nudo de la historia...

Pero bueno, yo soy asi, Preambulero, doy muchas vueltas antes de llegar al punto, me gusta ir de a poco, disfrutando todas las emociones previas e ir tanteando el tema antes de llegar al tan ansiado y a veces sub valorado punto G.
Es cuestion de estilo, a algunas les aburre, a otras les encanta, a mi me llena mucho mas, me divierte, hasta diria, me exita.
De mas esta decir que me cuesta mucho llegar al punto y a veces la quimica inexistente en la previa, hace que me corra del foco y ni lo encuentre....

Lo cierto que hoy quiero hablar de Hombres, pero no de cualquier hombre... Sino de esos hombres de la vieja guardia, los hombres que se recibieron en la vieja escuela de los caballeros ingleses....
Aquella escuela que enseña como tratar a una dama, como complacerla... Sin buscar en dicho acto, no mucho mas que el simple reconocimiento.

Cuenta la leyenda que yo asisti a esa escuela y me recibi sin llevarme ninguna materia, pero falte a algunas clases y no fui de aquellos alumnos destacados, sino que fui uno mas, muy voluntarioso, guitarrero, de esos que no se aprenden los conceptos de memoria pero si saben relacionar e improvisar.

Hubo modulos que me quedaron marcados a fuego y modulos que aun no me los aprendi...
Muchas veces creo que me aprendi los menos relevantes, los que a simple vista no se llegan a ver...

De todos modos como los tiempos cambian y hay que actualizarse constantemente sigo haciendo cursos de perfeccionamiento, ya que creo feacientemente que haberme recibido de la vieja escuela del caballero ingles no sirve de nada y mucho menos en mi cruzada!!!

Y redoblo la apuesta AFIRMANDO que La mujer se acuerdan mucho mas y mantienen por muchos años el fuego intacto y las ganas de querer volver a tener una oportunidad, con aquel hombre que las valoro lo justo y necesario, que las hizo subrir mucho y/o las traicionó; que de aquel caballero Imperfecto de la vieja escuela que intento con aciertos y errores cuidarlas y mimarlas sin el menor reparo.....

Para no terminar tan abajo, les recomiendo el final de una peli genial..
RATATUILE, para el que la vio y se acuerda de ella, solo mire la critica final, hasta el minuto 2 y piquito... Los que no la vieron lleguen hasta el final, son dos minutitos mas, pero van a entender un poquitin mas de que se esta hablando!!!

Igual creo q el msj es clarisimo....




Besotes a todos
y Muy buen fin de semana...

14 comentarios:

Vic dijo...

Me gusto mucho este post. Me gusta la idea de la "vieja guardia" y la caballerosidad... por más que tal vez suene contradictorio con nuestras luchas feministas, en realidad creo las mujeres queremos ser muuuuy bien tratadas... en realidad creo que varones y mujeres queremos eso, no?

No vi la peli aun, pero me gustó mucho el pedacito que subiste.

Briks dijo...

como ser complejo que es la mujer, quiere ser acompañada por un noble caballero que la respete, le conceda todos los deseos y la trate como la flor que es



pero se enamoran del hijo de puta


la clave esta, "hijo mio" en saber encontrar el termino medio

;¬)

El Dc Felipe y YO dijo...

vic: No te recomiendo ratatuile para ver solita... Porq si es diertida y bla, pero tiene golpes bajos.
Y si obvio que quieren ser bien tratadas, `perooooo

PAPA (???) Mira empezamos jodiendo el ADN nos dio positivo :P
quedate tranca que de a poco me estoy pasando para el lado de los malos ;)

Abrazooo

Cin dijo...

me gusta e gusta
pero los caballeros debo informarte tienen mala suerte. los hijos de putas son los q se llevan las minas. los pobres caballeros terminan lastimados, y tristes


volviendo al post anterior, todo surge de ver a los chicos del centro de estudinantes y al pensar en 11 años de estudio.
mirabamos al flaco pasar y una amiga dice...

""si, hasta q me reciba""

y ahi quedo en vez de decir le doy decimos eso
vale aclarar... a los del centro les doy hasta q pitrola salga presidente, sabelo. pero ahora no "tengo una relacion", asi q soy fiel

besos nico!

Carola dijo...

y si... hombres eran los de antes
y son pocos los de la vieja escuela
asique firmemente subo el target hasta los 45!
jaja

Briks dijo...

VAAAAMOOOOSSSSSS !!!!!!






igual, me falta para llegar a los 45

El Dc Felipe y YO dijo...

CIN: aclarado lo de "hasta q me reciba"
pero tu ultima frase peca de descontextualizada!! =D

CARO: Mi target o tu target???
Porq el mio ya llega a los 45 =D

Brinkitos, cada dia entiendo menos tus coments!!!! :Ñ

Carola dijo...

JAJAJAJA

el mio nico... subi la apuesta fuerte!

briks: tampoco le faltara tanto!

Briks dijo...

EPA!!

tan hecho mierda estoy?
me falta


NICO, te cuesta entender algunos comentarios porque no estan dirigidos a vos

pido disculpas por este uso desacarado de tu espacio

;¬)

El Dc Felipe y YO dijo...

LISTOOOO
arreglense ustedes dos..

hagan de cuenta que yo no estoy aca!!!

Pe&%8os de H·3· #$%=as

Carola dijo...

briks:

ah yo no se! no lo conozco como para
saberlo...

creo que haciendo uso de este espacio se le habla a nico, respete eso porque después se siente herido..

y vos nico... a mi no me digas!! ES EL!!!!!!
jajaja

El Dc Felipe y YO dijo...

Chicos Don`t worry mi sueño es se el roberto galan del siglo XXI.

Yo no me quiero casar, Y usted???

Carola dijo...

Deja de robarte el protagonismo de los "... del siglo XXI"

Igual, yo NO me quiero casar ni conmigo misma!

ŜhЄrezάđξ dijo...

MMMhhhhh, si creyera que los hombres de ese tipo están extintos, pues SE ACABARIA la esperanza!!! jejejeje.

Si me gusta que me traten bien, sentirme complacida, pero también me vuelve loca el macho dominante, vos sabés, la típica lucha al saberse dominada y emanciparse en medio de besos en la mesada enhari_Nada y demostrarle quién es la que manda.

La pelí la vi hace un tiempo y me gustó mucho, y no puedo negarte que me daba un poco de asquito ver a las ratitas cocinando!!. Me quitó por días las ganas de salir a comer jijijiji.

beso, te quiero MUCHO, lo SABES :P