Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 13 de mayo de 2010

Anush = Dulce


Creo q lo unico pendiente en la historia del blog, fue hacerle un post al Amor de mi Vida!!!

Hice muchos post mios, hice post hablando de ustedes, hice concursos, pero jamas les presente al amor de mi vida!!

Si es media pesada, caprichosa, celosa a full, se pasa de babosa y confianzuda, es miedosa y media llorona, muy gritona, pero esta siempre ahi cuando necesitas un abrazo, llegas a casa y sale corriendo a decirte lo mucho que te extraño y que te quiere y se despatarra para recibir mimos (a menos que este profundamente dormida =D)
En fin para que tanto preambulo si una imagen vale mas que mil palabras....

Con ustedes ANUSH:

Y sus hermanitos recien nacidos!!


Haciendose la DIVA ya de pequeña...

Ya Adulta:





Siesta con la madre!!


Como Vaca al Sol



Infaltable, haciendo Quilomboooo


La cama es Tuya.....



La ultima tomando Coca-Cola :P


Para mas informacion sobre ella pueden seguir sus aventuras en su Face..
Que sus mascotas no tiene facebook ????? =D


Besotes y buen Finde para todos!!
NICO
PD: Mi prolongada ausencia se debio a que estuve rindiendo toooda esta semana, aprobe Dos materias Muy importantes!!!
Igual hasta Julio no hay licenciado, primero porq no me anime a rendir Filosofia :S y segundo porq MI amigo el profesor de Psicologia de masas, no me corrigio el TP del seminario :Ñ

8 comentarios:

TucuMala dijo...

el profe Psicologia de las masas y el alumnno : analisis del yo (chiste malisimo de psicologos)


Linda morsa tu perra! saludos. Lo del face,espeor que sea joda! o no?

TuucMALA

Zeithgeist dijo...

cheee, que le das de comer?? bulones?

Carola dijo...

es una bombaa la gorda!!!
y es la que te da calor toooooooodas las noches!

El Dc Felipe y YO dijo...

Nop tucumala, no es JODA!!!
jajaja

Zeith: sinceramente come Poco, pasa q los labradores son propensos a la obvesidad. SOn casi 30 kilos de amor puro

Caro: Es una estuuufaaaaa ;)

Minombresabeahierba dijo...

No se queje,no gruña, no busque más si ya encontró al amor de su vida!!!!!!!

abrazo

La amante dijo...

Jaja! tiene facebook???? buenísimo! Y sabe escribir en el teclado y subir fotos? Que grossa

Vic dijo...

AMOOOOOOOOOO A TU PERRRRAAAAAAAAA !!!
Suelo ser seria y formal, y fria ante los cuadrupedos, pero creo que en otra vida fui amante de algun labrador o golden. LOS AMOOOOO !!

El Dc Felipe y YO dijo...

Hierba que no me quejo Hombre!!!
Simplemente la presento....

LU: Obvio q escribe y sabe subir fotos,
lo hago yo en mi fb personal mira si no lo va a hacer ella q es mucho mas inteligente q yo :O

Vic: jajajja
La amas??? Somos dos entonces!!!

Buen Finde Gente. Llego el VIERNEEES