Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 26 de mayo de 2010

Al fin 26...

Tecnicamente podemos decir q ya paso la locura por el Bicentenario.... ya que aun quedan en el centro las esquirlas de los festejos....
Como yo se que ustedes me quiren muuuucho y para que se sientan orgullosos de mi siguiendo a mi estilo anti Social y anti masa:
No participe de ninguno de los festejos (eso que la 9 de julio me queda a menos de 10 min =D)
Lo unico que Hice fue ir a la cancha de river en el Argentina 5 - Canada 0 con la salvedad que estuve en la san martin baja, lugar donde habian muchos "famosos" y no en la popu....

Como todo analisis de las cosas que pasan estos Festejos Tienen Su PRO`s y sus Contra`s, nada es blanco o negro en mi mundo.. Sinceramente tenia una actitud muy critica hacia los mismos (insisto que no habia mucho por el cual festejar, y que el 25 de mayo en si es una fecha sobrevalorada para nuestra historia) pero viendo los resultados ciertamente me sorprendio la creatividad y la buena organizacion de algunos espectaculos, principalmente de los que cerraron ayer las festividades (la proyeccion en el cabildo y el desfile a cargo de Fuerza Bruta)

No voy a hacer un extenso analisis de todo lo que paso el finde porque no lo merece :P, Simplemente me limitare a decir, Como comente por ahi, que Ojala estos festejos logren mantener un espiritu de unidad y patrotismo real y duradero en todos los argentinos, creo q lo que paso es un buen ejemplo para darnos cuenta que si nos unimos todos detras de una causa logrmos lo que sea...

Yendo a otros acontesimientos que nos competen, Agradezco a los que se estan copando con el Concurso, Ya recibi 3 fotos maravillosas, ninguna al mail, dos me las pasaron por MSN una por FAce :P....
Yo habia dicho que elegia yo al ganador???
creo q voy a someterlo una vez mas a la voluntad general porque para mi ya ganaron todas...

Gracias Tucu, Perra y Belu M por las Fotitos reflejan fielmente lo que estaba buscando.


Epigrafe: Nico ahi te va mi foto, de una época hermosa cuando tenia a mi hijo a punto de nacer y me sentía plena!


Epigrafe: Ese es mi primer juguete....



Epigrafe: es el camino que me lleva hasta Alta Gracia, un lugar importante para mí. Sumado a la lluvia, que es un elemento esencial para mi supervivencia.
Transporte directo al mundo de Oz


Epigrafe: Esa es la imágen que veo cada amanecer desde la ventana de mi dormitorio

Hasta ahi las que concursan....
Y estas dos son mias =D sacadas hace muy poquito :P


Un dibujito q hice :P no soy un virtuoso de las artes... Peeeeero ....


La cancha de river el Lunes mientras se cantaba el himno nacional..

Listo, hasta aca la info.... Puedne seguir madando las fotos como se les cante :P
o al mail del viejito proteston...
nicoave@gmail.com

Esta semana se hizo muy corta, que tengan un buen final de la misma y un excelente fin de semana!!!

10 comentarios:

TucuMala dijo...

me dio como COSITA verme publicada!!

asi que no fuiste a la 9 de julio, bueno te espero en el 2016 aca en tucuman, que festejaremos de lo lindo!!

TucuMALA

El Dc Felipe y YO dijo...

En el 2016 espero estar organizando las festividades, si es que estoy vivo :P

Porq te dio cosita??
ya te dije es una foto muy bella.

TucuMala dijo...

"cosita" es una mezcla de alegria, nostalgia y verguenza, asi que dentro de todo es una buena impresion o no??

NIco al poder en elm 2016?? guau!! invitame!
tucuMala

El Dc Felipe y YO dijo...

entendi tu cosita tucu a mi me pasa muchas veces lo mismo....

Che quedamos nosotros dos solos en el BLOG, Se borraron mis seguidores :(

Orla Publicidad dijo...

nooooo aca toy yoooo!!!!!!
anduve enojada con el tema de los festejos del bicentenario porque no fuiii y todo el mundo me dice viste que bueno estuvo cuándo fuiste? no fui .. a no? qué pena estuvo muy bueno bla bla bla jajajajaj me enojé! que tonta no?

El Dc Felipe y YO dijo...

clau... Yo tampoco fui...
Era un mar de gente!!!

ni daba!!!
Asique no te enojes.. somos dos ;)

Orla Publicidad dijo...

me quedé repegada con la rockola desde ayer me encantoooo tu música!
besis

Minombresabeahierba dijo...

jaja viejito protestón! me reía recién pensando que jodido va a ser usté cuando tenga mi edá si ya ahora es así!

lindos esos recuerdos...ya eliegiré cuando haya más fotos.

abrazo

El Dc Felipe y YO dijo...

CLau la Rockola es asi...
LA amas o la odias, como el ser que la programa :O

Hierba.. Yo pienso exactamente lo mismo
Cuando tenga 30 y largos como vos ;)
Voy a ser un rompe huevos mal y cuando ya supere la barrera de los 60 (si es que llego) y me convierta en un viejo Verde..... PUFFF mejor ni pensarlo :P

El Varón de Bairesburgh dijo...

Lindo blog.
Te espero en el mío.
Saludos!